feliz día de los inocentes y feliz año a todos!!!!
Gracioso el vídeo.
Este comentario del youtube me ha llegado al alma:
EdDy4RheelZ hace 10 meses
You know what I find funny about this? Fake Bruce Lee tries to act Asian and imitates Bruce Lee while Kid Yamamoto tries to act black by grooving to reggae and hip hop. What a world we live in. =D
Creo que se está mitificando a los luchadores de MMA. Para empezar, creo que debéis saber que:
1.- ¿Quien inventó los conceptos de lucha deportiva con contacto total y pocas reglas para las mismas?
2.- ¿Quien usó por primera vez shorts y guantillas de agarre para combatir?
3.- ¿Quien combatía a todas las distancias incluyendo por su puesto el suelo?
Creo que nadie me negará que el principio de Operación Dragón, es un combate de MMA sin la puta jaula. Por lo que, eso de luchadores de MMA......capullos, Bruce era más completo que todos ellos, tenía más clase que ninguno de los que hay ahora, era más rápido, más agil, y más fuerte......ponedle a cualquier tipo de su peso en la actualidad y se lo cargaría en 5 segundos y a Ronda Rousey, la cogería de las trenzas y zas, zas por detrás.
Yo flipo con la peña,,,luchadores de MMA.........ya se está poniendo un tópico al tipo de luchador,,,tres puños,,dos patadas, dos derribos y dos finalizaciones. ¿Es eso lo que se pretende?. ¿Qué hay de las influencias de cada luchador? ¿Es solo BJJ y cuatro ostias?.......
Patrickjkd escribió:
Creo que nadie me negará que el principio de Operación Dragón, es un combate de MMA sin la puta jaula. .
Precisamente al ver en Youtube esa escena y la de la famosa pelea con Chuck Norris, por ejemplo, lo que impresionaba a los chicos de 1976, a los nuevos chicos ya no los impresiona tan fácilmente. Se dan cuenta de las carencias técnicas y del fake.
Patrickjkd escribió:Creo que se está mitificando a los luchadores de MMA. Para empezar, creo que debéis saber que:
1.- ¿Quien inventó los conceptos de lucha deportiva con contacto total y pocas reglas para las mismas?
2.- ¿Quien usó por primera vez shorts y guantillas de agarre para combatir?
3.- ¿Quien combatía a todas las distancias incluyendo por su puesto el suelo?
Creo que nadie me negará que el principio de Operación Dragón, es un combate de MMA sin la puta jaula. Por lo que, eso de luchadores de MMA......capullos, Bruce era más completo que todos ellos, tenía más clase que ninguno de los que hay ahora, era más rápido, más agil, y más fuerte......ponedle a cualquier tipo de su peso en la actualidad y se lo cargaría en 5 segundos y a Ronda Rousey, la cogería de las trenzas y zas, zas por detrás.
Yo flipo con la peña,,,luchadores de MMA.........ya se está poniendo un tópico al tipo de luchador,,,tres puños,,dos patadas, dos derribos y dos finalizaciones. ¿Es eso lo que se pretende?. ¿Qué hay de las influencias de cada luchador? ¿Es solo BJJ y cuatro ostias?.......
Bruce era el mejor.
Estas intentando mofarte de mi para que entre al trapo o como?
Hola, amigos,
Hay que dejarlo claro de una vez... Ni siquiera el mismísimo... fue capaz de seguir la velocidad de Bruce Lee (El furor del dragón, The Way of the Dragon, 1972) en los platós de los estudios de cine de Hong Kong. Fue necesario recurrir a efectos especiales...
Ciberclon, a mi me parece que estás obsesionado con los griegos... No he visto ningún video en YouTube donde se vea a los griegos inventando nada, así que si no tienes pruebas no te metas
Javi, ya te vale
Jajaja... el día de los inocentes es el día de los inocentes
1.- ¿Quien inventó los conceptos de lucha deportiva con contacto total y pocas reglas para las mismas?
2.- ¿Quien usó por primera vez shorts y guantillas de agarre para combatir?
3.- ¿Quien combatía a todas las distancias incluyendo por su puesto el suelo?
Toda la razón fue el quien empezó con todo, lo que hoy se llama vale tudo
yoshido escribió:Aquí está la famosa escena inicial de Operación Dragón.
Para las nuevas generaciones, que han visto las peleas de GSP y demás, esto
es claramente un fake:
Joder qué cosa más mala, ya no me acordaba. Las proyecciones parecen sacadas de los power rangers, aunque algunos dirían que son la prueba de que BL inventó el aikido
Tuvieran la importancia que tuvieran en su momento, definitivamente las películas de BL no han resistido el paso del tiempo y se ven envejecidas y cutres. Supongo que es lo normal por ser las primeras (y últimas) que hizo; quizás si no hubiera muerto habría hecho obras más perdurables.