SUELDO BASE LUCHADOR PROFESIONAL
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: SUELDO BASE LUCHADOR PROFESIONAL
pues macho,yo no se k clase de promotores conoces tu,o k klase de pseudo peleadores profesionales conoces tu,pero ami viene algun promotor listillo,k los ahi,y me dice k me pege sin protecciones por la cara,y me rio en su cara pero 20 minutos
-
Vicentevicente
- Forero Iniciado

Ya, te reirías y no pelearías, por eso te digo, quien quiera pelear por encima de todo, se pega gratis. Ese es el cáncer de ésto, si todos los peleadores se negaran a hacerlo sin cobrar un duro, los promotores se tendrían que bajar del burro, pero por desgracia, ya se sabe. Una lástima.
solo decir que con la crisis se paga menos
JC_MT escribió:solo decir que con la crisis se paga menos
tu la verdad k decir dices muyy poco!! tiene 50 post segidos,diciendo 3 o 4 palabras como mucho "ahi incluso varios de una palabra" estas buscando un record muchacho?? a mi me da igual,pero el administrador seguramente cuando vea estas contestaciones tuyas,no creo k le vayan a gustar demasiado
Que va, solo intervengo.
Que pasa que no puedo intervenir en comentarios?
Esto es un foro abierto no?
Que yo sepa no he dicho ninguna tonteria ni he faltado a nadie; a si que, no te lo tomes a mal y relajate muchacho
Que pasa que no puedo intervenir en comentarios?
Esto es un foro abierto no?
Que yo sepa no he dicho ninguna tonteria ni he faltado a nadie; a si que, no te lo tomes a mal y relajate muchacho
-
Santi kick
- Forero Avanzado

También es un buen matiz saber que con la crisis se paga menos.JC_MT escribió:solo decir que con la crisis se paga menos
Venga ánimo !!!¿quién me hace una lista de los que pelean gratis o por tarifa neoprofesional en profesional???... que quiero hacer un megaevento baratito
Que levanten la mano los que a menudo bajan su bolsa para poder pelear, de cara a la galeria valgo 1500 pero luego suelo pelear por 300, chssssssssssssss que no se entere nadie eeeeeeeeeehhhh
-
Vicentevicente
- Forero Iniciado

¿300? Joder ni que fueran Por Pramuk. Por 100 euros se pegan aquí en Andalucía los mejores, y los buenecitos gratis. No doy nombres, que se me enfadan, pero 300 euros es un pastón.
Vicentevicente escribió:¿300? Joder ni que fueran Por Pramuk. Por 100 euros se pegan aquí en Andalucía los mejores, y los buenecitos gratis. No doy nombres, que se me enfadan, pero 300 euros es un pastón.
macho pues sera en tu club,o ke el promotor de las veladas k tu vas es un pellejero k te cagas...
yo conozco un tio andaluz,no dire nombres yo tpoko k tiene el cache en mil pavos,solo dire k no es el tigre (no se lo k ganara) pero el tio es bueno y por menos de eso no pelea,y lo se de buena tinta
en mi ciudad ahi un peleador k por menos de 600e tpoko se pega
lo dicho k no se por donde te moveras tu,pero meter a todos los andaluzes en el mismo saco tpoko lo veo muy justo
bueno en andalucia hay buenos peleadores la verdad, pero 1000 euros son mil euros y quien se los pague es por algo digo yo.
creoque la figura del tigre esta por encima de todos los demas peleadores y se supone que deberia de ser el que mejor caché tenga y el que mas cobre,tambien me vienen fran palenzuela que pelea poco pero se pegan en grandes galas y con los mejores, los demas peleadores andaluces creo que estan un escalon por debajo de estos en cuanto a caché si no me equivoco.y si no son esos 2 pues no se seran ponce, roman,ilde?...
creoque la figura del tigre esta por encima de todos los demas peleadores y se supone que deberia de ser el que mejor caché tenga y el que mas cobre,tambien me vienen fran palenzuela que pelea poco pero se pegan en grandes galas y con los mejores, los demas peleadores andaluces creo que estan un escalon por debajo de estos en cuanto a caché si no me equivoco.y si no son esos 2 pues no se seran ponce, roman,ilde?...
-
xixon_thai
- Forero Iniciado

Aqui se me generan varias dudas o llamemoslo problemillas.
Los luchadores aquí tienen la menor parte de la culpa porque para que nos vamos a engañar, por muchos si fuera con tal de pelear lo harían gratis ante la ausencia de cierto circuito.
Primero definir bien las reglas neoprofesionales y las pro´s. He visto veladas donde venden profesionales como neo´s, que para el profano está bien pero para el que controla un poco ésto parece una comedia.
La falta de control de los estamentos, en boxeo en el momento que hay combates profesionales hay relación contractual y control de la federación.Con la crisis si que se paga menos pero igual hay que pensar en hacer una velada con chavales de la casa y un buen combate profesional.Pero ta claro que no podemos hinchar los carteles y encima tener beneficio sin que ésto le cueste a alguien ,habitualmente al peleador y a su preparador....
Mas control por parte de la federación que auspicie el evento, relación contractual y empezar a poner límits en los combates neos. Un saludo a todos!!
Los luchadores aquí tienen la menor parte de la culpa porque para que nos vamos a engañar, por muchos si fuera con tal de pelear lo harían gratis ante la ausencia de cierto circuito.
Primero definir bien las reglas neoprofesionales y las pro´s. He visto veladas donde venden profesionales como neo´s, que para el profano está bien pero para el que controla un poco ésto parece una comedia.
La falta de control de los estamentos, en boxeo en el momento que hay combates profesionales hay relación contractual y control de la federación.Con la crisis si que se paga menos pero igual hay que pensar en hacer una velada con chavales de la casa y un buen combate profesional.Pero ta claro que no podemos hinchar los carteles y encima tener beneficio sin que ésto le cueste a alguien ,habitualmente al peleador y a su preparador....
Mas control por parte de la federación que auspicie el evento, relación contractual y empezar a poner límits en los combates neos. Un saludo a todos!!
-
Santi kick
- Forero Avanzado

Pocas cosas hay claras en este oficio, ni los títulos, ni las bolsas,etc.
tan solo las ganas.
Muchas veces nos esforzamos tanto por desacreditar a los demás, pero qué poco esfuerzo veo por aclarar las verdades.
¿debería haber un sueldo base controlado por alguien o es mejor seguir así?
tan solo las ganas.
Muchas veces nos esforzamos tanto por desacreditar a los demás, pero qué poco esfuerzo veo por aclarar las verdades.
¿debería haber un sueldo base controlado por alguien o es mejor seguir así?
deberia de haber un sueldo base como lo hay en boxeo asi los malos promotores no se aprovechan de los chavales y asi los chavales se esfuerzan mas para llegar a ser grandes peleadores, pero claro si hay una 15 federacions en españa es imposible, y si resulta tan facil crear federaciones mucho peor.
yo creo que nunca tendra solucion porque muchos peleadores vienen de gimnasios pequeños y para poder pelear y hacerse una carrera tieenn que pegarse casi gratis o por bolsa que dan pena y encima saviendo que tienen la pelea perdida sino ganan por ko al del gimnasio grande y conocido, es lamentable pero es asi y solo hay que ir a cualquier velada y verlo.
yo creo que nunca tendra solucion porque muchos peleadores vienen de gimnasios pequeños y para poder pelear y hacerse una carrera tieenn que pegarse casi gratis o por bolsa que dan pena y encima saviendo que tienen la pelea perdida sino ganan por ko al del gimnasio grande y conocido, es lamentable pero es asi y solo hay que ir a cualquier velada y verlo.
En otros deportes no lo se, pero en boxeo un profesional cobra sobre 1000 Euros y un neo 120 Euros mas o menos, es lo que se paga.
+1d.diafat escribió:deberia de haber un sueldo base como lo hay en boxeo asi los malos promotores no se aprovechan de los chavales y asi los chavales se esfuerzan mas para llegar a ser grandes peleadores, pero claro si hay una 15 federacions en españa es imposible, y si resulta tan facil crear federaciones mucho peor.
da verguenza ajena ver veladas de 20 combates y k 19 ganen los de casa...matematicamente es imposible si pones arbitros neutrales y legales ese porcentaje deberia de ser bastante menos
- At. Madrid
- Forero Activo

Juanma, no tengo nada contra tí, es mas me caes muy bien, pero por lo que comentas, te refieres a la velada de Heroes que hoy por hoy es la unica que mete 20 combates en una misma velada. 8 de Neo y 11 de profesional. Decirte que en Neo perdieron 2 del equipo local o mejor dicho ganaron 2 de los de fuera y bien ganados. En profesional quizas hubo un par de combates muy igualados pero los demas ganaron justamente los locales. Si tienes tiempo te pongo de nuevo los videos de mas de 4 horas y despues juzgas si han merecido o no ganar los locales:Junma k1 escribió: da verguenza ajena ver veladas de 20 combates y k 19 ganen los de casa...matematicamente es imposible si pones arbitros neutrales y legales ese porcentaje deberia de ser bastante menos
Neo profesionales
profesionales parte I
profesioanes parte II