protecciones

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lampe_gt
Forero Nuevo
Forero Nuevo

protecciones

Mensaje por lampe_gt »

Buenas a tod@s.

Me gustaría saber donde comprar protectores de tibia con empeine en Madrid capital, hay alguna tienda fisica donde las puedan tener? que no sea Decathlon....

Gracias.
caferacer
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: protecciones

Mensaje por caferacer »

Yo te recomiendo www.artesguerreras.com y que te pases por la tienda física que la tiene en la misma academia Deybe que es dond se imparten las clases, es la calle arquitectura nº 15, por Santa María de la Cabeza, yo me compré ahí unas Top King y son impresionantes.... nada que ver con dectahlon,tienen también Venum, twins, hayabusha y ese tipo de marcas.
Espero que te sirva, salu2
wtalcorcon
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por wtalcorcon »

Artesguerreras está muy bien. Otra tienda que me gusta es Deportes Condor, y también tienes la tienda de Charlie. Todas ellas con página web y tienda en Madrid.
lampe_gt
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por lampe_gt »

gracias a los dos!
Language
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Language »

aprovechando este hilo
me gusaria alguna paguina para comprar barato proctecctores de pies de taekwondo y pantalones de muay thai de esos que tienes como rotos por los lados que son muy comodos(nose como explicarlo..)
caferacer
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por caferacer »

En las tiendas que te hemos puesto antes tienes todo tipo de material que comentas, pantalones,protecciones,kimonos,de todo tío.
Responder