zoners escribió:pero creo que todas las disciplinas se centran en el respeto hacia los demas
Pues crees mal.
El respeto es algo que se gana y no algo que cualquiera obtenga por la cara. Se respeta lo que merece ser respetado.
Y cuando a un señor de la argentina le da por coger una especie de karate mal hecho y llamarlo pa kua, es decir, robarle el nombre a otra disciplina sería y respetable de verdad, no tengo ninguna obligación de respetarla ese invento porque sí.
Esta película la han pasado muchas veces: alguie nve que no se habla bien de lo que practica y no tiene como defenderlo, entra en modo ofendido y empieza a hablar de respetos; luego entra en modo rabieta y le dice a la gente que entrena más y que este menos tiempos en foros. Y agarrandose a esos dos ¿argumentos?,porque no tiene otros, acaba saliendo del foro por un lado o por otro.
Pues para acabar en ese pa kua, creo que tu criterio marcial deja mucho que desear. Como si alguien con estudios quiere creer que los cánceres se curan poniendo piedras a la gente en el pecho, que los hay.zoners escribió:creo que llevo 5 disciplinas distintas a mis espaldas (con alto grado de experiencia)