17 nov. cto europa wako jari erdozain Anaitasuna pamplona-ir

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

julio-kanku
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: 17 nov. cto europa wako jari erdozain Anaitasuna pamplon

Mensaje por julio-kanku »

JARI TXAPELDUN!!!!!

Me siento orgulloso de pertenecer a este club KANKU por ser a mi juicio, el mejor del estado. por sus campeones, los que quieren serlos y los que nunca los seran,jajajaja, bromas aparte, la velada como siempre, buenas peleas, buen ambiente, vaya una velada para recordar. saludos a todos.
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

e visto en otro foro que aitor eguzkiza a dejado el titulo del mundo, es esto cierto, es solo una pregunta ya que lo e visto en otro foro gracias.
julio-kanku
Forero Nuevo
Forero Nuevo

exterminio escribió:e visto en otro foro que aitor eguzkiza a dejado el titulo del mundo, es esto cierto, es solo una pregunta ya que lo e visto en otro foro gracias.

exterminio, eso NO es verdad, aitor no a dejado el titulo. saludos
mas thai
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mas thai »

esto es una velada profesional?nada de nada,este velada se vende como algo estelar y esque ni las peleas ni lo que conlleva un evento asi tiene nada de profesionalidad.los que poner a chicos sin protecciones se vende como prefeional y no llegan a ser un peleador normal ascendiente al neoprofesionalismo.las 4 primeras peleas no tenian nada pero lo que es nada de emocion ni calidad!ya se paso al tanque thinda y se pudo ver algo(thinda no es thinda ya),aitor pelea muy pareja hasta que el rival recive esa rodilla,jari puso la guinda para mi una desastrosa velada.
esta claro que esta velada no es la que era,los aficionados sino es por la pelea de jari lo mismo nos dava seguir comiendo pipas,pabellon vacio,lo del grapilng encima que tuvimos que movernos nose donde estaba la emocion donde dos luchadores no hacen nada mas que agarrarse los brazos, el arbitro con un gorro de lana puesto blanco no tiene precio ver,parecia un concurso de breakdance por un momento anaitasuna,
peleas anuladas sin avisar a los espectadores que seguimos el foro para enterarnos de los eveno por aqui.justo dos peleas interesantes de ver claro no aviso pero que vengan al evento.
julio-kanku
Forero Nuevo
Forero Nuevo

mas thai escribió:esto es una velada profesional?nada de nada,este velada se vende como algo estelar y esque ni las peleas ni lo que conlleva un evento asi tiene nada de profesionalidad.los que poner a chicos sin protecciones se vende como prefeional y no llegan a ser un peleador normal ascendiente al neoprofesionalismo.las 4 primeras peleas no tenian nada pero lo que es nada de emocion ni calidad!ya se paso al tanque thinda y se pudo ver algo(thinda no es thinda ya),aitor pelea muy pareja hasta que el rival recive esa rodilla,jari puso la guinda para mi una desastrosa velada.
esta claro que esta velada no es la que era,los aficionados sino es por la pelea de jari lo mismo nos dava seguir comiendo pipas,pabellon vacio,lo del grapilng encima que tuvimos que movernos nose donde estaba la emocion donde dos luchadores no hacen nada mas que agarrarse los brazos, el arbitro con un gorro de lana puesto blanco no tiene precio ver,parecia un concurso de breakdance por un momento anaitasuna,
peleas anuladas sin avisar a los espectadores que seguimos el foro para enterarnos de los eveno por aqui.justo dos peleas interesantes de ver claro no aviso pero que vengan al evento.

jajajajaja k tontiko, como me voy a divertir aki,jajajaja
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

Gracias julio kanku por responderme, era una duda, ya que lo había leído en otro foro
skidor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por skidor »

mas thai escribió:esto es una velada profesional?nada de nada,este velada se vende como algo estelar y esque ni las peleas ni lo que conlleva un evento asi tiene nada de profesionalidad.los que poner a chicos sin protecciones se vende como prefeional y no llegan a ser un peleador normal ascendiente al neoprofesionalismo.las 4 primeras peleas no tenian nada pero lo que es nada de emocion ni calidad!ya se paso al tanque thinda y se pudo ver algo(thinda no es thinda ya),aitor pelea muy pareja hasta que el rival recive esa rodilla,jari puso la guinda para mi una desastrosa velada.
Te retratas tu mismo, :D :D como bien dices las cuatro primeras peleas, las 2 primeras 3x2 (asi que amateur) y las 2 que quedan son neo pro 4x2 de todas formas cuando Jose saca a sus chavales a pelear es una velada desastrosa pero cuando lo hacen tus amigitos es para decir que hacen buen trabajo y que sigan asi ¿no? se te ve demasiado el plumero.

Dicho esto en las fotos que an puesto de la prensa si no me equivoco sale que el rival de Aitor es Jairon Ortega.

La pelea de Aitor yo creo que era un grandisimo rival sin nada que envidiar a Dani Carrillo, vamos es mi opinion igual tu opinas otra cosa y le sacas defectos a cosas que no tienen.
skidor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por skidor »

Y nadie esconde nada para que la gente valla a la velada estava bien claro lo que pasa es que os gusta soltar mierda sobre el KANKU pero os vais a seguir retratando una y otra vez.

Imagen
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

lo del grapilng encima que tuvimos que movernos nose donde estaba la emocion donde dos luchadores no hacen nada mas que agarrarse los brazos,
Hombre lo del tatami yo creo q fue un error, en ring se hubiera visto mejor, en cuanto a agarrarse los brazos, el que no sabe no ve mas pero seguro que estaban trabajando.......un poco de respeto a los grapplers....
ko_alhigado
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ko_alhigado »

sin animo de ofender yo pienso que fue una velada un tanto pobre a nivel general
cro cop
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por cro cop »

hola buenas, e visto en youtube en deporte navarro que an subido las peleas de jari y aitor, podriais subir las demas me gustaria ver la de borja y la de thinda. gracias o todas vamos mejor k mejor
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythainavarra »

esta foto es increible enhorabuena una vez mas SEÑOR ERDOZAIN
Imagen
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marco_kanku »

https://www.youtube.com/watch?v=bGLZQ2CDnsc
https://www.youtube.com/watch?v=2TuiD6Tm8yI
navarradeportiva
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por navarradeportiva »

Aquí os dejamos el enlace del vídeo de las declaraciones de Jari tras el combate. Y un breve resumen de la velada. El combate íntegro por el Campeonato de Europa estará disponible en breve.

http://www.navarradeportiva.com/galeria ... opa-en-k-1

¡JARI Txapeldun!

Algunas fotos de la velada

http://www.navarradeportiva.com/galeria ... =0&AG_MK=0
bombardero86
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bombardero86 »

el combate de jari es es un toma y daca de los dos en toda la pelea, o por lo menos lo que se ve del video porque hay chachos cortados.
esta pelea la hubiese ganado cualquiera de los dos, la gano jari porque se hizo en españa, pero si se hubiese hecho en portugal la hubiese ganado shasha.
lo que me dejo sorprendido es el ritmo que meten, 5 asaltos y no hay un momento de respiro, menuda preparacion deben de llevar.
Responder