Quiero conseguir tener abdominales grandes

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Quiero conseguir tener abdominales grandes

Mensaje por Sabre »

Desde que leí vuestras opiniones acerca de trabajar aisladamente los abdominales, he pasado de hacer 360 a la semana a hacer sólo 120 ( Sumando de varios tipos ) Pero al hacerlos soy incapaz de subir el torso tanto como la mayoría. ¿ hasta dónde debería subir ? Gracias de antemano.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Sabre escribió:Desde que leí vuestras opiniones acerca de trabajar aisladamente los abdominales, he pasado de hacer 360 a la semana a hacer sólo 120 ( Sumando de varios tipos ) Pero al hacerlos soy incapaz de subir el torso tanto como la mayoría. ¿ hasta dónde debería subir ? Gracias de antemano.
Si hablas de encogimientos el torso no se deberia elevar del suelo, tan solo los hombros.

Si quieres un ejercicio bastante seguro, ademas de los planks, te explico porque no he encontrado ningun video ya que desconozco el nombre: Te tumbas con las plantas de los pies apoyadas y las rodillas flexionadas, realizas un ligero encogimiento (ligero, repito) y balanceas el cuerpo de lado a lado intentando tocar los talones. Para hacerlo ideal seria bueno hacer antes algo de activacion del Core. Puede parecer un ejercicio para viejas decrepitas, pero es mas que suficiente.
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por WenAndLiberty »

Tengo amigos que practican Workout Como Hannibal y siempre me surje una duda que no puedo contestar, como es posible que consigan ese desarrollo muscular en tan poco tiempo? Este chico entreno 7 dias a la semana 3 Horas diarias. No lleva una super dieta, tan solo lleva haciendo workout 1 año y medio y las resultados son espectacular tanto en él como con el grupo con el que entrena, Que hay de la supercompensación, el descanso etc...? Porque aquí no es aplicable, y creedme se 100% seguro que no utilizan ayudas de otro tipo, yo estoy incluso replantearme en un tiempo hacer workout combinado con pesas.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

WenAndLiberty escribió:Que hay de la supercompensación, el descanso etc...?
Hay que para crecer no hace falta complicarse la vida como se la complica la gran mayoria, tan solo entrenar duro y comer mucho.

El descanso es tema aparte, probablemente progresen porque su genetica se lo permite, pero de lo que puedes estar seguro es que a ese ritmo su vida deportiva va a ser corta, muy corta. ¿Cuantos años tienen?
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

cyberclon escribió:Hay que para crecer no hace falta complicarse la vida como se la complica la gran mayoria, tan solo entrenar duro y comer mucho.

La verdad mas grande jamas dicha en el foro.

Hay gente que no lleva entrenando ni un año y ya anda contando calorias,buscando sistemas milagro,definiendo y complicandose la vida,para llegar a este punto debe haber una base mas que solida.
musclecar
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por musclecar »

exacto joder que de diferentes opiniones. Yo tengo una duda tambien: yo hago abdominales normales, abdominales laterales y la parte de atras. Yo no busco unos abdominales de la leche y perfectos porque se que en volumen en totalmente imposible. Yo ahora busco formar un poco toda esa "grasilla" que se me acumula en el abdomen, en los laterales y la parte de atras, creeis que voy bien?? o como deberia de hacerlo?? repito no busco que se me marquen abdominales porque se que en volumen imposible al menos que tenga genetica perfecta pero si moldear toda esa zona.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

musclecar escribió:creeis que voy bien??
No, haciendo abdominales no va a moldear nada.
musclecar escribió:o como deberia de hacerlo??
Quemando la grasa que los recubre, y si estas haciendo volumen no puedes. No pierdas el tiempo.
musclecar
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por musclecar »

ok entendido y correr en fase de volumen para perder esa grasilla es un error no?? xk tambien se perderia musculo
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

musclecar escribió:ok entendido y correr en fase de volumen para perder esa grasilla es un error no?? xk tambien se perderia musculo
No.

puedes hacerlo 1 día si quieres.
TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TURRONETS »

Tengo amigos que practican Workout Como Hannibal y siempre me surje una duda que no puedo contestar, como es posible que consigan ese desarrollo muscular en tan poco tiempo? Este chico entreno 7 dias a la semana 3 Horas diarias. No lleva una super dieta, tan solo lleva haciendo workout 1 año y medio y las resultados son espectacular tanto en él como con el grupo con el que entrena, Que hay de la supercompensación, el descanso etc...? Porque aquí no es aplicable, y creedme se 100% seguro que no utilizan ayudas de otro tipo, yo estoy incluso replantearme en un tiempo hacer workout combinado con pesas.

Porque es lo que yo digo, tu haz 300 dominadas al día TODOS los días y te saldrá una espalda que ni Michael Phelps. Las primeras semanas tendrás un dolor de morirte (lo que la gente dice que es "sobreentrenamiento", pero que en realidad es ADAPTACION del cuerpo), pero a los meses ya podrás hacer 300 dominadas al día sin sudar, ¿habéis visto los récords de dominadas, fondos, flexiones, sentadillas...etc...? si curioseáis por los Récords Guinnes y demás organizaciones frikis de récords, hay peña que hace como hasta mil repeticiones en una hora, creéis que eso lo han conseguido haciendo 3 series de 12 un día a la semana? XDDDDD El sobreentrenamiento NO EXISTE, lo que existe es la mala alimentación, el no dormir las horas adecuadas y el no entrenar con la preparación necesaria.

Por cierto, eso de usar doping o no que tanto ponéis en duda, a mi que alguien use doping o no me la suda para juzgar su trabajo......el doping es una ayuda, A-YU-DA, no sustituye al trabajo duro ni al entrenamiento, ni a la técnica, ni a la dieta, ni a la habilidad, ni al esfuerzo, ni a la genética...... ya os podéis dopar y ciclar lo que queráis que ni llegaréis a tener el cuerpo de Arnold ni los abdominales de las revistas, ni ganaréis tantos Tours como Armstrong ni haréis un doble mortal con doble tirabuzón ni marcaréis los goles de Maradona. Te puede hacer ganar un par de kilos, o unas milésimas en el cronómetro, o unos centímetros de altura, pero ni la gente "normal" va a tener un físico o unas habilidades de un deportista por doparse, ni, OJO AL DATO :crazyeyes:ni un deportista ganador "dopado" hubiera quedado necesariamente el último por no doparse, a lo mejor ganaba igual sólo que necesitando más esfuerzo.

Los que mitifican tanto el doping como sustancia milagrosa que te la inyectas y ya te puedes sentar en el sofa a hacer el vago que tu cuerpo ya se muscula sólo están en mi top 3 de ranking de lerdos por detrás de:

-El novato del gimnasio que te dice "joder es que estás así porque tomas batidos" (si, es que el batido viene a entrenar al gimnasio por mi y hace una dieta con una comida de mierda de alpiste de pajaro sin poder comer cosas que le gustan como el Mcdonalds entre otras mil cosas, yo no tengo ni que mover un peso porque me lo hace todo él)

-El novato de gimnasio que dice "oye yo entrenare flojito que no quiero ponerme tan grande como ese de ahi" (señalando el poster de Lee Priest, o de Steve Reeves me da lo mismo que lo mismo es)..................OSTIA, PUES CUIDADO EH!!!, porque ese un día rozó sin querer una mancuerna y se le puso ese brazo!!!! Tranquilo tranquilo, vete a casa que no sea cosa que te pases y de aquí a mañana te salga un brazo de 55cm, nada nada, ale, a casa tiooo no vaya a ser que explotes como Hulk.

Al próximo que diga "ayyyy pero es que ese seguro que se ha dopao o se ha ciclao"......pues ciclate tu, a ver si llegas, y si llegas, a ver si te dura mas de un par de meses que es lo que dura el efecto de un ciclo XD
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

El calenton te ha cegado,sin dejarte ver con claridad.....

Donde se ha juzgado aqui si esta bien o mal doparse? Donde se ha puesto en duda el trabajo de alguien dopado? Haz un copia pega por favor.

Yo puedo decir que coleman se dopa y ser admirador suyo; pero negar la evidencia seria absurdo y en esta afirmacion no se juzga si esta bien o mal,solo se da cuenta de ello.

En el caso de hannibal no se ha dicho que lo haga; solo se ha comentado que tu atrevida afirmacion de que no lo hace podria estar equivocada.
daniel8846
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por daniel8846 »

Entonces cyber que trabajo abdominal recomiendas?? A parte de el tema estetico también me interesa el tema de fortalecerlos para el kick-boxing, tengo entendido que haciendo sentadillas o press militar se ejjercitan.
Tu los trabajas?, que haces?
TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TURRONETS »

Nixon la cuestión en este foro es replicar sí o sí aunque os digan que la Tierra es redonda.
Estoy con Wilbur,pongo en duda tanto lo de que no se ejercitan con pesas,como lo de la quimica.De lo primero casi que pondria la mano en el fuego.
Ten por seguro que esos abdominales de las fotos muy seguramente hayan sido conseguidos mediante química, ya sabes esteroides, roids, etc...
O tienes muy buena genética, o entrenas al nivel de un gimnasta profesional o no te quedara más remedio que acudir a los ciclos.
O entrenas a nivel de un gimnasta o te tienes que ciclar? Los ciclos NO sustituyen al entrenamiento, ya te puedes ciclar lo que quieras que no llegaras al nivel de un gimnasta.
Lo único que sabemos de Hannibal es lo que sale en los vídeos, pero puede que entrene/haya entrenado con hierros (casi seguro que sí, en mi opinión), lleve una dieta hiperestricta o utilice química legal o ilegal (no me pronuncio sobre estos 2 puntos).
Lleva dieta hiperestricta o utilice química? La química NO sustituye a una dieta, ya te puedes quimiquear lo que quieras que si no haces una buena dieta no llegas.
y que a nivel de élite/olímpico, el doping es casi seguro (no es algo que personalmente me importe, pero eso es otro asunto).
Os aseguro que lo que separa un deportista "amateur" de uno de élite no es el doping, lo repito, dopate todo lo que quieras que igualmente no vas a llegar.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

TURRONETS escribió:Nixon la cuestión en este foro es replicar sí o sí aunque os digan que la Tierra es redonda.
En fin... te tenia por un forero mas serio con tus aportaciones. Discusión terminada.
daniel8846 escribió:Entonces cyber que trabajo abdominal recomiendas??
Usar barras o mancuernas y no maquinas. Solo usar los bancos para press banca y para sentarse a ver culos mientras descansas. Es decir, haz los ejercicios de pie y usa pesos libres, el trabajo de abdominal vendrá solo.
daniel8846 escribió:Tu los trabajas?, que haces?
No, no los trabajo, yo no trabajo nada aislado.
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley »

TURRONETS escribió:, ¿habéis visto los récords de dominadas, fondos, flexiones, sentadillas...etc...? si curioseáis por los Récords Guinnes y demás organizaciones frikis de récords, hay peña que hace como hasta mil repeticiones en una hora, creéis que eso lo han conseguido haciendo 3 series de 12 un día a la semana? XDDDDD El sobreentrenamiento NO EXISTE, lo que existe es la mala alimentación, el no dormir las horas adecuadas y el no entrenar con la preparación necesaria.
Nuevamente te quedas en los vídeos: no sabes qué hay que hacer para conseguir hacer 1000 dominadas (probablemente, algo más que hacer dominadas), ni lo que hay que tener en cuenta (recuperación en sentido amplio: descanso, masajes, hielo, frío-calor....), ni las consecuencias posteriores.

Hacer 3 series de 12 reps puede tener diversos sentidos: para ir más allá; como complemento porque en sí no te interesa el movimiento; como reto, porque todavía no las consigues...
Personalmente, creo que, cuando estás entre 20-30 repeticiones en una serie, hay que buscar movimientos más difíciles.

No obstante, has probado a hacer 300 dominadas diarias, o sólo hablas en teoría?
Responder