Totalmente de acuerdo contigo, no son excluisivos de lo marcial y se pueden aprender de otras formas más divertidas para ellos.cyberclone escribió:
Pero no son valores exclusivos del espiritu marcial, son valores, sin mas. Se pueden transmitir sin rodearlos de un "aura marcial", las clases infantiles deben ser 100% ludicas, con vinculacion al Judo (o a lo que sea), pero 100% ludicas y dentro de este ambiente ludico se pueden transmitir los mismos valores.
¿alguien sabe decirme que puñetas hace este tío?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¿alguien sabe decirme que puñetas hace este tío?
¿¿Pensaba que las gafas no le iban a salir volando al hacer rondada mortal??? XDDD
-
ellocodelacolina
- Forero Avanzado

Como trabajo con los más pequeños me parece genial. para los más grandes os dejo esto:
Desde el punto de vista estético de las artes marciales y de la exhibición, este hombre siempre me ha encantado.
Respecto al toque de humor, y después ser una máquina de picar carne, esto otro:
un saludo
Desde el punto de vista estético de las artes marciales y de la exhibición, este hombre siempre me ha encantado.
Respecto al toque de humor, y después ser una máquina de picar carne, esto otro:
un saludo
me parece que estáis siendo muy benévolos con este hombre/organizacion.
dais por supuesto que este video lo hace solo como parodia para entretener a los niños(cosa que me pareceria bien). pero creo que esa no es la intencionalidad.
os dejo la pagina de donde he sacado el vídeo http://new.xtreme-martial-arts.com/inde ... Itemid=82#. en ella hay un video mas abajo. que para los que no entiendan el catalán dice algo así como que es una mezcla de todas las artes marciales mezcladas con las mejores acrobacias de oriente y occidente, lo que lo hacen ser un arte marcial de autodefensa (mas o menos dice eso).
osea que de vídeo simpático para entretener a los chavalines nada.
y por si os queda dudas os paso otra pagina suya donde explican como enfocan la defensa personal infantil. los nija kid,dragons kid, unior tigres
. es que no tienen desperdicio
http://new.xtreme-martial-arts.com/inde ... Itemid=103
eso es lo que son y eso es lo que hacen y esta clase de demostraciones impresionan mucho a los chavalillos que han visto muchas veces matrix y bola de dragón y se piensan que van a salir del gimnasio tirando bolas de energía.
realmente lamentable luego vienen las desilusiones y los chascos cosas así no se tendrían que permitir.
saludos
dais por supuesto que este video lo hace solo como parodia para entretener a los niños(cosa que me pareceria bien). pero creo que esa no es la intencionalidad.
os dejo la pagina de donde he sacado el vídeo http://new.xtreme-martial-arts.com/inde ... Itemid=82#. en ella hay un video mas abajo. que para los que no entiendan el catalán dice algo así como que es una mezcla de todas las artes marciales mezcladas con las mejores acrobacias de oriente y occidente, lo que lo hacen ser un arte marcial de autodefensa (mas o menos dice eso).
osea que de vídeo simpático para entretener a los chavalines nada.
y por si os queda dudas os paso otra pagina suya donde explican como enfocan la defensa personal infantil. los nija kid,dragons kid, unior tigres
http://new.xtreme-martial-arts.com/inde ... Itemid=103
eso es lo que son y eso es lo que hacen y esta clase de demostraciones impresionan mucho a los chavalillos que han visto muchas veces matrix y bola de dragón y se piensan que van a salir del gimnasio tirando bolas de energía.
realmente lamentable luego vienen las desilusiones y los chascos cosas así no se tendrían que permitir.
saludos
O a lo mejor tú demasiado incisivo, y lo que pretendes es que tengamos o la misma opinión o el mismo enfoque.popi escribió:me parece que estáis siendo muy benévolos con este hombre/organizacion.
Es una exhbición (mejor o peor) de artes acrobáticas. Punto.
Esto precisamente no me molesta cuando hablan de DP, me joroba ver otros vídeos de supuestos artes más "aceptados" para la DP haciendo gilipolleces y horrores de técnicas de todo tipo.
Cada cosa en su sitio.
cyber, geniales los vídeos.
pd: si saliera él, sería un Pteranodonte, no Batman.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Mas bien un enano de la tierra media, que yo soy estilo achaparrado. Aunque probablemente mis dotes de actor se aproximen a las del PteranodonteDAMARPO escribió:si saliera él, sería un Pteranodonte, no Batman.
BItch please, el AMO siempre será:
https://www.youtube.com/watch?v=usBSHZZPUZE
Re: ¿me lo parece a mi o este tio es un payaso?
Vale, tendrás razón. Pero q el tipo es un flipao, no se lo quita ni dios.admin escribió:¿No había otro título menos ofensivo para poner?
-
Kasumigiri
- Forero Iniciado

Pues una exhibición acrobática para los niños. Se tropieza un par de veces, ¿y qué? Los chavales se lo pasan tet**. Si es que ya criticamos por aburrimiento.
Me ha encantado tu video cyberclon. La motivación y lo bien que se lo pasan, dice mucho de la cantera que váis a tener.
Del otro me gusta más cuando se vuelve como Kyo de King of Fighter, ha imitado muy bien sus gestos. Lo de matrix se queda un poco en maestro chino de pelis de serie B.
Un saludo
Del otro me gusta más cuando se vuelve como Kyo de King of Fighter, ha imitado muy bien sus gestos. Lo de matrix se queda un poco en maestro chino de pelis de serie B.
Un saludo