problemas en volumen
Moderadores: moderador suplente, admin
problemas en volumen
Bueno chicos pues lo dicho, me dicen que tengo que subir de peso, vamos de volumen. Segun tengo leido hay que comer una dieta sana y equilibrada y comer bien y en buenas cantidades. El problema es que ya no puedo comer mas porque en mi casa ya no hay platos para mis comidas, ya son ENSALADERAS.... El problema es que no subo de peso y llevo ya varios meses estancado y que no noto resultados. Me han dicho que pruebe a tomarme algun suplemento para ver si de esa manera consigo subir, pero ando muy perdido no se si tomar carbohidratos o proteinas. Cual me aconsejais y de que marca?? o si teneis otra idea u opinion podeis exponerla
saludos
saludos
Re: problemas en volumen
Hola, que ya no hay platos , ensaladeras , no entiendo eres vegetariano.
¿que es para ti comer mucho? Cuantas comidas al día haces, pon un ejemplo de un día de tu dieta de volumen.musclear escribió:
El problema es que ya no puedo comer mas porque en mi casa ya no hay platos para mis comidas, ya son ENSALADERAS
Yo diria que si no estás creciendo y estás entrenando bien es que no estás comiendo suficiente. ¿Datos de altura y peso?
Yo soy ectomorfo y también pensaba que comía bien...hasta que me demostraron que no era así. La primera vez que me comi una pizza familiar entera me di cuenta de que ahora SI comia como un oso....
os pongo un ejemplo los lunes en la comida tengo arroz con lentejas y zanahoria. Pues le pongo 120 de lentejas mas unos 110 de arroz y 1 zanahoria y de segundo 2 muslos de pollo. Luego de postre pues 1 manzana. En el desayuno pues unos 150 de pan con tomate y jamon serrano. a media mañana 1 yogur con un platano. sobre las 18:00 mas o menos un batido casero hecho de 400ml de leche con 1 platano y copos de avena con 4 tortitas del mercadona de arroz con avena. sobre las 20:30 mas o menos unos 50gr de pan con mermelada y un yogur y en la cena una tortilla de 1 huevo con atun y 2 patatas cocidas. En referencia a mi altura y peso pues mido 1,78 y estoy entre 77 y 78 kg de peso. No como nada de comidas con mucha grasa porque soy propenso a engordarlo. Asi que bueno ya vosotros direis
saludos
saludos
musclecar escribió:... No como nada de comidas con mucha grasa porque soy propenso a engordarlo...
Igual incluir algo de grasa no te vendría mal.musclecar escribió:... El problema es que no subo de peso y llevo ya varios meses estancado y que no noto resultados. ...
se refiere a que come tanto que ya no le cabe en los platos normales y tiene que servirse en ensaladeras que son más grandesryuken escribió:Hola, que ya no hay platos , ensaladeras , no entiendo eres vegetariano.
No es que no venga mal, sino que es necesaria en la proporción adecuada al igual que el resto de macronutrientes.Efe escribió:
Igual incluir algo de grasa no te vendría mal.
Pues lo que te he dicho, yo no creo que comas mucho.
Por ejemplo mi cena es un día normal:1 huevo con atun y 2 patatas cocidas
- Una crema de calabaza o calabacín.
- Buen plato de ensalada con lechuga, tomate, maiz, pepino, aceitunas.
- Tortilla de 2 huevos + 2 claras.
- Fruta y un trocito de queso.
Eso si, yo soy ecto y me cuesta engordar.
Pues eso no me parece comer mucho, si no mas bien algo flojo... xD, ademas ten en cuenta que cuando vayas subiendo de peso y musculatura , tendrás que comer aún más si quieres seguir creciendo , si te cuesta mete más calorías liquidas...
De parte de otro ecto.
De parte de otro ecto.
¿Cuantas comidas haces al dia? mejor hacer como 5 o 6 comidas cada dia para no llenarte tanto, come como 3000 calorias al dia ,aunque me parecen muchas, como te dicen come mas grasa no creo que afecte entrenando con pesas y siendo ectomorfo, y vigila que estes entrenando bien y no estes sobreentrenado.
Si ha dicho esto:
Saludos.
No que creo que esto sea correcto:musclear escribió: propenso a engordarlo
Simplemente que al ser propenso a engordar (endomorfo) está ajustando demasiado las comidas y se queda corto.ryuken escribió:siendo ectomorfo
Saludos.
Haber grasas como pero no abusando no como lo que viene siendo pizzas y hamburguesas ni nada de eso. Ajustar lo ajusto poco porque me pongo a comer hasta hartarme y que no me entre nada mas de comida por eso decia lo de los suplementos que tal vez en liquido me entre mejor. Sobrentrenar la verdad que no porque entreno 3 dias a la semana dejando entre medias 1 dia y el fin de semana para descansar y los ejercicios me dijeron los profesionales de este foro los que tenia que hacer y los que tenia que suprimir
No le des más vueltas, si no estás creciendo es que no ingieres suficientes calorias. Que tu prefieres suplementos en vez de comer más, pues vale, pero ten claro que no te va a aportar nada distinto que la dieta normal.
Si es por que no puedes comer más, que con la dieta que pones me extraña, pues podría ser una opción. Pero una opción más facil y sabrosa puede ser la leche, o los helados.
Saludos
Si es por que no puedes comer más, que con la dieta que pones me extraña, pues podría ser una opción. Pero una opción más facil y sabrosa puede ser la leche, o los helados.
Saludos
fmartipa escribió:...los helados...

¿Qué bebes en las comidas? ¿Agua?
Si es así cambialo por leche entera. Un vaso de 250ml. son unas 150kcal. Cuatro vasos al día más son 600kcal extra, más claro agu... leche.
Añade también frutos secos, almendras, cacahuetes, nueces (en las ensaladas y combinadas con dados de queso al menos semicurado están buenísimas)
Si es así cambialo por leche entera. Un vaso de 250ml. son unas 150kcal. Cuatro vasos al día más son 600kcal extra, más claro agu... leche.
Añade también frutos secos, almendras, cacahuetes, nueces (en las ensaladas y combinadas con dados de queso al menos semicurado están buenísimas)
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
+1VTmadrid escribió:Si es así cambialo por leche entera. Un vaso de 250ml. son unas 150kcal. Cuatro vasos al día más son 600kcal extra, más claro agu... leche.
La leche es de los mejores "ecualizadores" de calorias, barato, facil de ingerir, sano y con nutrientes de calidad.
Yo tambien considero que no estas comiendo mucho, yo diria que lo normal tirando a poco.
Hoy he comido de primero un buen plato de macarrones con tomate, de segundo un chuleton de ternera de unos 700g con patatas. 1/4L de yogur de postre y un platano. Y ahora mismo estoy dandole a unas galletas porque he quedado con hambre. Ah, y estoy intentando bajar algun kilito
A mas de uno le vendria mejor economicamente alimentarse de pienso
Por otro lado las grasas son ESENCIALES en la dieta (deberian suponer un 30-35% de las calorias totales), y esto incluye tambien las grasas saturadas, que son importantes para la produccion de hormonas anabolicas.
Buenas!
Yo creo que a veces se mal interpreta lo que es comer sano y se lleva al extremo.
Comer sano, no es reducir la dieta a papas cocidas, lechuga y cremas.
Yo puedo cenar mis 3 lomos de bacalao con tomate, 2 chuletones de ternera con guarnicion de verduras,
Pizza hecha por mi, con atun , jamon y pimientos, hamburguesas de carne picada hechas por mi.
Todo esto si son calorias y es sano.Se trata de darle variedad a la dieta, de utilizar ingredientes lo mas fresco y menos procesasdo posible.
Yo creo que a veces se mal interpreta lo que es comer sano y se lleva al extremo.
Comer sano, no es reducir la dieta a papas cocidas, lechuga y cremas.
Yo puedo cenar mis 3 lomos de bacalao con tomate, 2 chuletones de ternera con guarnicion de verduras,
Pizza hecha por mi, con atun , jamon y pimientos, hamburguesas de carne picada hechas por mi.
Todo esto si son calorias y es sano.Se trata de darle variedad a la dieta, de utilizar ingredientes lo mas fresco y menos procesasdo posible.