MAESTROS DE MAESTROS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
chinomalo77
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 08 Nov 2005 17:55

Re: MAESTROS DE MAESTROS

Mensaje por chinomalo77 »

Na ni de lejos le llegan a las chanclas a los auténticos maestros de la muette que yo he conocido.....están en tachaaaan , cp Daroca, el puerto II ,la modelo, martutene ,herrera de la mancha allí si que hay combates a muerte, xdxdxdxd
Este post es ....sencillamente estupendo :chuck:
Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: MAESTROS DE MAESTROS

Mensaje por Anger »

un par de dudas que siempre he tenido, en un combate a muerte ¿si mueren los dos se considera nulo? y cuando gana uno por que nunca hay revancha no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Menudos Maestros!

Mensaje por Loup »

Hola, Chinomalo77:
Na ni de lejos le llegan a las chanclas a los auténticos maestros de la muette que yo he conocido.....están en tachaaaan , cp Daroca, el puerto II ,la modelo, martutene ,herrera de la mancha allí si que hay combates a muerte, xdxdxdxd
¡Mon dieu! Pero... ¿con qué clase de Maestros, Sifu´s, Sensei´s, Guro´s, etc. te codeas tú? Están todos, según tu mensaje, en Instituciones Penitenciarias.

Que no te oiga :chuck: . Todavía está en activo.

Saludos,

Loup :o
_Kyusho_
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 31 Jul 2012 11:25

Re: MAESTROS DE MAESTROS

Mensaje por _Kyusho_ »

_Kyusho_, el detalle que se nos escapa no es el terreno pedregoso o blandito, el detalle es simple y llanamente que Fabricio es MUY bueno y sabe sacarle partido a lo que hace, bastante más partido del que le saca el karateka a lo que él ha aprendido, ni más ni menos, de hecho, en un terreno pedregoso, la proyección que le hace al karateka, no me parece un suicidio, porque cae en posición ventajosa, pero aunque esa no te valiera, le habría hecho otra distinta, porque le había cerrado la distancia antes de que el otro terminara de gritar, y ahí ya le había ganado el combate.
Que el karate es muy válido? Por supuestísimo, pero es tan válido como el luchador haga que lo sea, y en este caso, independientemente del estilo, uno de los dos era MUY superior al otro.[/quote]



No...yo no he dicho que el Sr Fabricio no hubiera podido derrotar al karateka en un suelo duro o roñoso. De hecho, desde el primer momento he dado a entender que el karateka hubiera hecho mejor quedandose en su casa antes de meterse en camisas de once varas.
Lo que he dicho es otra cosa
_Kyusho_
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 31 Jul 2012 11:25

Re: MAESTROS DE MAESTROS

Mensaje por _Kyusho_ »

Crixus escribió:
_Kyusho_ escribió: Y vuelvo a insistir, que si el suelo encima está lleno de cristales pues, a ver donde queda la estrategia de abalanzarse encima de nadie, porque al caer no basta con estar encima. Se rueda mucho por el piso. Vamos...que la idea no es muy buena
Tú planteas un escenario que capa las posibilidades del de BJJ (si no le hace al otro una proyección y limpia el terreno con él, en el vídeo ya se ve como cierra distancias en un parpadeo), mientras que el duelo se llevó a cabo en un sitio donde NO perjudicaba a nadie, y uno de los dos supo hacerlo mejor que el otro.
Pero vamos, puestos a especular, pongo frente al karateka a un eskrimador, este coge un cristal y le hace la marca del zorro en la cara al de Kárate (si es lo bastante bueno para sacarle partido a lo que entrena)... La idea ahí tampoco es buena para uno de los dos.

Pues exactamente lo llevo diciendo yo también. Casa sistema se ha desarrollado en un terreno determinado. La lucha siempre he ha realizado pensando en suelos blandos y sin usar técnicas "malignas", mientras que otros estilos están mejor pensados para usarlos en un portal de un edificio o en unas escaleras, porque para eso están pensados, como pasa con el Wing Chun u otros.
Y por supuesto, si un eskrimador agarra un cristal, pues bueno.... si el Karateka no tiene armas, podría tambien agarrar un tonfa, o lo que sea, que para eso estaba el Kobudo, pero vamos...que son ganas de jugar a ver "que pasaría si.."
Y también damos siempre por sentado el hecho de un combate entre un luchador y un pugilista que no tienen ni idea de que hacer en cuanto cae al suelo. De un luchador que se va a enfrentar a alguien que no va a saber que hacer cuando se le hecha encima.
Y ahí el luchador se va a llevar el gato al agua siempre
Pero vaya...que en el Karate ha existido siempre el Tui-Te, eso se sabe (o debería ) y proyecciones, de toda la vida, y tecnicas contra proyecciones también, hasta en el Bushishi se habla de eso. Pero que luego no lo practique ni conozca mas que cuatro gatos, ya he dicho que es otra historia.
Última edición por _Kyusho_ el 05 Sep 2012 19:48, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: MAESTROS DE MAESTROS

Mensaje por Angel Exterminador »

tux escribió:Otro video donde se ve la importancia de saber moverse en el suelo:
Eso está más claro que el agua, pero ojo que en ese video el que pierde no tiene ni idea, pero es que el que gana solo tiene un pelín más de idea porque es más malo que pegar a un padre.
Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Re: MAESTROS DE MAESTROS

Mensaje por tux »

Angel Exterminador escribió:
tux escribió:Otro video donde se ve la importancia de saber moverse en el suelo:
Eso está más claro que el agua, pero ojo que en ese video el que pierde no tiene ni idea, pero es que el que gana solo tiene un pelín más de idea porque es más malo que pegar a un padre.
Sí, de acuerdo, pero aún siendo malo como es, el "grappler" a otro que no tiene ni pajolera idea de suelo lo domina como quiere.
Avatar de Usuario
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2007 11:24

Re: MAESTROS DE MAESTROS

Mensaje por jiujitsuka »

Acabo de enterarme de que el supercampeon y gran maestro Ivan Perujo es entrenador personal de famosos :o :o
Pero que formacion y que estudios tiene este tio?¿ Mother of God...
Avatar de Usuario
chinomalo77
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 08 Nov 2005 17:55

Re: MAESTROS DE MAESTROS

Mensaje por chinomalo77 »

No loup , no ,estan dentro de sus chabolos :vamp: :vamp: y como hay alguno que sabe que no va ha salir aunque se derrumben los muros xdxdxd
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Curioso...!

Mensaje por Loup »

Hola, Chinomalo77,
No loup , no ,estan dentro de sus chabolos :vamp: :vamp: y como hay alguno que sabe que no va ha salir aunque se derrumben los muros xdxdxd
Pues según lo que comentas... deben ser unos personajes de cuidado. Un consejo: no idealices a este tipo de luchadores -para ti Maestros de la pelea real-, pues en el fondo son conscientes de que su destino es la soledad eterna.

Los auténticos Maestros de las AA.MM. son también unos Maestros de la Vida.

Saludos,

Loup :-?
El Del Medio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 25 Ago 2012 06:16

Re: MAESTROS DE MAESTROS

Mensaje por El Del Medio »

y el administrador sin hacer nada...
Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: MAESTROS DE MAESTROS

Mensaje por Angel Exterminador »

El Del Medio escribió:y el administrador sin hacer nada...
Calla calla, que no es al primero que banean después de comentarios como esos. Esto es un antro de amiguismos y faltas de respeto, ¡huye por tu vida insensato!
Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Re: MAESTROS DE MAESTROS

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

¡huye por tu vida insensato!
jajajaja, juer, que panzá de reir me he pegado con esto... Es que me he imaginado toda la situación, llámame friki :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
chinomalo77
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 08 Nov 2005 17:55

Re: MAESTROS DE MAESTROS

Mensaje por chinomalo77 »

Tranki Loup , que solo es para dar vidilla :rainbowafro: :rainbowafro: :rainbowafro: que entre el perujo y cia ya me han matao, solo falta el del yellow bamboo
Desdeluego es un despelote de post jajajajajaja
Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: MAESTROS DE MAESTROS

Mensaje por DAMARPO »

jiujitsuka escribió:Acabo de enterarme de que el supercampeon y gran maestro Ivan Perujo es entrenador personal de famosos :o :o
Pero que formacion y que estudios tiene este tio?¿ Mother of God...
Si, así es.

En el Virgin de las Rozas para mas señas (creo)Imagen
Imagen


http://www.ivanperujo.es/index_entrenador.html

Para ser "entrenador personal" en España no hace falta tener muchos requisitos cumplidos, cursos hay a miles.
Cerrado