Rutina 3x5 de Týr
Moderadores: moderador suplente, admin
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Rutina 3x5 de Týr
Gracias chicos, tengo que intentar sacar esos dos días, voy a ir de cabeza.
- jiujitsuka
- Forero Activo

Una dudilla, seria recomendable tras un periodo de descanso empezar con una ligera disminucion de los pesos?¿
Un saludo
Un saludo
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues yo me veo como mas asi:

Aunque en algunas discusiones con determinados foreros, te veo más así...

- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si, bueno, como buen geminis en ocasiones aflora mi otra personalidadDAMARPO escribió:Aunque en algunas discusiones con determinados foreros, te veo más así...
Sijiujitsuka escribió:Una dudilla, seria recomendable tras un periodo de descanso empezar con una ligera disminucion de los pesos?¿
Un saludo
Ya sabéis (y si no os lo cuento ahora) que hago las sentadillas con una tabla bajo los talones para no caerme hacia atrás. El último día cambie la tabla por una más fina de 2cm (¡¡¡pues menos mal que ésta es la fina que cómo sería la otra!!!) lo hice con 6kg y no tuve problemas. ¿sigo aumentando peso o mantengo el peso hasta que pueda quitarme la tabla?

- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si hablamos de mas de una semana, sin duda.jiujitsuka escribió:Una dudilla, seria recomendable tras un periodo de descanso empezar con una ligera disminucion de los pesos?¿
Un saludo
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Quita la tabla, si se te levantan los talones (y si no los levantas te caes) probablemente se te esten yendo hacia adelante las rodillas, o lo que es lo mismo, poca flexion de cadera. La tabla no es la solucion.efe escribió:Ya sabéis (y si no os lo cuento ahora) que hago las sentadillas con una tabla bajo los talones para no caerme hacia atrás. El último día cambie la tabla por una más fina de 2cm (¡¡¡pues menos mal que ésta es la fina que cómo sería la otra!!!) lo hice con 6kg y no tuve problemas. ¿sigo aumentando peso o mantengo el peso hasta que pueda quitarme la tabla?
Pierde el pudor y haz un video de perfil (no hace falta que se te vea la cara, y si lo prefieres lo analizamos por privado o lo analizas con quien creas conveniente), así podremos ayudarte sin hacer cabalas.
Animo efe
.
Hoy he hecho la sesion de esta manera
Sentadilla. sus 5 series de calentamiento, barra vacia x10, 20% x8 ,etc.
Militar 3 series de calentamiento a partir del 40%
Yates igual que el anterior
La verdad es que me a parecido que va igual de bien que haciendo todas series de calentamiento.
Ciber que opinas de esto?
Hoy he hecho la sesion de esta manera
Sentadilla. sus 5 series de calentamiento, barra vacia x10, 20% x8 ,etc.
Militar 3 series de calentamiento a partir del 40%
Yates igual que el anterior
La verdad es que me a parecido que va igual de bien que haciendo todas series de calentamiento.
Ciber que opinas de esto?
Voy a intentar quitarme la tabla y ver que pasa, ya os contaré.
Sobre el video, bueno, creo que a estas alturas deberías saber que no tengo vergüenza, el problema es ...que me van a bloquear el correo privado ...
¿por qué crees que no quiero que tú lo analices?
Gracias Krekc
Sobre el video, bueno, creo que a estas alturas deberías saber que no tengo vergüenza, el problema es ...que me van a bloquear el correo privado ...
cyberclon escribió:...o lo analizas con quien creas conveniente....
krekc escribió:Animo efe...
Gracias Krekc
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Que ya se ha dicho varias veceskrekc escribió:Ciber que opinas de esto?
Esta bien, es aceptable (de hecho yo lo hago asi, 5 para el primer ejercicio y 3 para los siguientes). Lo que tienes que tener en cuenta es que la carga es la que manda, si la carga es muy alta deberias hacer todas las series de aproximacion propuestas, o incluso mas si hiciera falta.
Bueno, porque hay mas foreros con conocimientos de sobra como para revisar una sentadilla. Esto no es mi feudo, ni mucho menos.efe escribió:¿por qué crees que no quiero que tú lo analices?
- jiujitsuka
- Forero Activo

Y si es tan solo de una semana?? Que porcentaje es el mas recomendable??cyberclon escribió:Si hablamos de mas de una semana, sin duda.jiujitsuka escribió:Una dudilla, seria recomendable tras un periodo de descanso empezar con una ligera disminucion de los pesos?¿
Un saludo
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si es solo una semana yo repetiria con el peso de la semana anterior, o como mucho bajaria 1.25 por lado.jiujitsuka escribió:Y si es tan solo de una semana?? Que porcentaje es el mas recomendable??cyberclon escribió:Si hablamos de mas de una semana, sin duda.jiujitsuka escribió:Una dudilla, seria recomendable tras un periodo de descanso empezar con una ligera disminucion de los pesos?¿
Un saludo
Esta semana he empezado la rutyrna y tengo algunas cosillas para comentar. Lo primero es q la sentadilla ATG es una caña, siempre la habia hecho hasta 90°.
Lo segundo y mas importante, peso 80 kg, he empezado con 30kg. Antes hacia una rutina tipica de grupos musculares cada dia ( press banca con 60 kg). Ahora al acabar no m siento congestionado y me resulta bastante facil hacer la rutina, es normal? supongo q se pasara al aumentar el peso. mi idea es al principio subir 5kg.
Lo segundo y mas importante, peso 80 kg, he empezado con 30kg. Antes hacia una rutina tipica de grupos musculares cada dia ( press banca con 60 kg). Ahora al acabar no m siento congestionado y me resulta bastante facil hacer la rutina, es normal? supongo q se pasara al aumentar el peso. mi idea es al principio subir 5kg.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si, completamente normal. Y tampoco esperes esa sensación de congestión, porque la rutina no busca la congestión.berserk escribió:Ahora al acabar no m siento congestionado y me resulta bastante facil hacer la rutina, es normal? supongo q se pasara al aumentar el peso. mi idea es al principio subir 5kg.