En este video unos luchadores de UFC hacen unas pruebas de combate que tienen que hacer los Marines del ejercito estadounidense.
A algunos les sorprenderá el resultado y a otros no.
Moderadores: moderador suplente, admin

Siempre hay mucho que discutir sobre lo qué es lo más útil en la calle/combate real

Tu y yo no pero no estaría tan seguro de "nadie" y en el video ambos lados tienen una bayoneta pero siempre pierde el mismo lado....Creo que nadie pone en duda que una bayoneta es más útil que cualquier cosa de mano vacía

Entonces estás de acuerdo que son dos situaciones bastante diferentes y que hay que prepararse de maneras diferentes. (Aunque muchas cosan se solapan).Para ser justos habria que ver tambien la situacion al contrario, dos UFCs VS un marine, a ver que pasaba, pero me temo que algo muy parecido

No, no me refiero a meter a un marine en un octogono, me refiero a la misma situacion, en el mismo bosque, con las mismas bayonetas, pero en lugar de 2 marines vs 1 ufc, al reves 2 ufc vs 1 marine.Jin Gang Dao Dui escribió:Entonces estás de acuerdo que son dos situaciones bastante diferentes y que hay que prepararse de maneras diferentes. (Aunque muchas cosan se solapan).Para ser justos habria que ver tambien la situacion al contrario, dos UFCs VS un marine, a ver que pasaba, pero me temo que algo muy parecido

Evidentemente, porque alguien que no sabe manejar armas está jodido si tiene que pelear con alguien que sí sabe. Si además está en inferioridad, mejor que rece lo que sepa.Jin Gang Dao Dui escribió:Tu y yo no pero no estaría tan seguro de "nadie" y en el video ambos lados tienen una bayoneta pero siempre pierde el mismo lado....Creo que nadie pone en duda que una bayoneta es más útil que cualquier cosa de mano vacía

¡no lo dudes!DCS escribió:Habría que ver que tal se desenvuelven los que entrenan para el "combate real en la calle" en el monte enfrentados a un par de marines armados... seguro que los marines se cagarían por la pata.