Hola!
Por indisponibilidad de tiempo y de dinero para apuntarme a un gimnasio, pero querer hacer rutina de volumen, he pensado si para substituir el típico press de banca etc... para hacer pectoral, si hay alguna manera haciendo flexiones con una mochila colgando discos de peso en la espalda, poder llegar a recrear el efecto de el press y todos esos ejercicios pectorales, si es así, como debería hacer las flexiones o el ejercicio sustitutivo, y que peso debería poner en la espalda?
Por otra parte me gustaría pedidos un consejo a muchos de los que estáis aquí, llevo tiempo comiendo muy sano con pocos carbohidratos etc... para definir, sin previamente haber ganado volumen, y noto que no pierdo casi nada, me veo con algo mas de fuerza supongo que por el comer sano y el hacer mas ejercicio, pero no me veo mas definido ni nada, así que estoy decidido a empezar a hacer volumen, es la mejor decisión? O que me aconsejáis?
En casa tengo mancuernas con bastantes kg de peso o al menos para mi, puedo llegar a poner 32 kg en una mancuerna, es decir que de bicep, tricep y de hombro podría hacer hasta ese peso. De pectoral podría hacer eso de añadir los discos de peso en una mochila, y para espalda podría hacer dominadas, y un ejercicio que nose como se llama ahora... Lo único que tengo mis dudas es si con esos kg podría hacer o amenos mantener las piernas, ya que eso es muy poco peso para ganar volumen en piernas no? Y en abdominales como lo puedo hacer para ganar volumen?
Es correcto que con esos kg y tal podría hacer una buena fase de volumen hasta poder ir al gimnasio, o hasta necesitar ir para mejorar? Seguramente poder poner los 32 kg me llevara bastante tiempo, no? Al mismo tiempo ganaría fuerza ganando volumen? o son cosas que van por separado?
Gracias y un saludo.
P.D: He intentado leer los maximos posts del foro para informarme, pero hay cosas que no las he encontrado y tal.
Sirve para sustituir estos ejercicios?
Moderadores: moderador suplente, admin