alguien sabe donde hay taekwondo itf en las cercanias de madrid o toledo?
gracias de antemano
Moderadores: moderador suplente, admin
rod no me sirve todos esos sitios estan en madrid capitalBurbuja escribió:alguien sabe donde hay taekwondo itf en las CERCANIAS de madrid o toledo?:
m...interesante pero no pone donde estan ni telefonos,voy a ver si lo encuentro por internetsung escribió:Prueba a ver si te sirven http://www.marianobechara.webege.com/

...el contrincante parece amateur(bastante malo),si te das cuenta ya dio por perdido en combate cuando el stephen se mueve y da patadas,el otro le da alguna pero con miedo y la da flojo,y ni semueve,esperando la contra y echandose todo el rato para atras....,cuando esta por el final la pelea ya solo da patadas frontales malas que se ve como se resbala....a mi no me parece un buen video de MMAJavisombras escribió:Aquí un video de alguien que parece haber entrenado ITF aplicando a MMA
yo tengo pensado ir a arganda del rey con agustin,eso que dices k dejastes de ir a entrenar pork no trabajan tanto la DP...me echa para atras....yo pago a un tio para k me enseñe el estilo k quiero con todos sus componentes ya sea majo o asqueroso...Javisombras escribió:¿Que son las cercanías de Madrid para ti?
Yo entrene con Agustin un par de años, es muy buen profesor, muy humilde y buena gente. A cualquiera que le guste este estilo le recomendaría entrenar con el. Yo me metí en este estilo por la DP, quizás no la trabajen tanto como me hubiera gustado y por eso deje de entrenar. Aun asi, es un gran sistema, muy dinamico y ya te digo, Agustin es un profesor como pocos he conocido.

Claro que son cosas distintas. Si nos limitamos al "combate deportivo" estamos dejando muchísimas técnicas afuera porque el reglamento no las contempla. Y muchas de esas técnicas (que no son precisamente patear las pelotas o meter los dedos en los ojosJavisombras escribió:Es posible que tu enfoque este correcto, pero para mi el combate deportivo y el "combate de defensa personal" son algo distinto.