Underground escribió:Guau...se imaginan un Loren/Hari!!! que pasada!!! Bravo por Loren.
Alguien tiene noticias sobre la carrera en Boxeo de Badr Hari?
Sigue con el objetivo de hacer carrera en Boxeo pero el millon de dolares y la posibilidad de llevarse un K-1 GP le han hecho volver este año
al K-1, en Madrid su primera pelea en el nuevo K-1.
Underground escribió:Guau...se imaginan un Loren/Hari!!! que pasada!!! Bravo por Loren.
Alguien tiene noticias sobre la carrera en Boxeo de Badr Hari?
yo si me lo imajino... y... seria mejor mejor que se pegara con tyron spon de nuevo porque no creo que le aguanta ni un asalto a bader hari si sale este como sale siempre claro.
no se ,pero esto a mi me huele mal,he estado llamando al tlf de informacion,y cuando no te lo cojen,ke es lo mas normal,te dicen ke ellos no saben nada,ke llame otro dia,pitos y flautas. Muchos comentarios,cartelitos,ke si viene tal y pascual,pero a la hora de la verdad nadie sabe nada,ojala se celebre pero la verdad me huele muy mal.
kicksevilla escribió:no se ,pero esto a mi me huele mal,he estado llamando al tlf de informacion,y cuando no te lo cojen,ke es lo mas normal,te dicen ke ellos no saben nada,ke llame otro dia,pitos y flautas. Muchos comentarios,cartelitos,ke si viene tal y pascual,pero a la hora de la verdad nadie sabe nada,ojala se celebre pero la verdad me huele muy mal.
un saludo
Hombre de poca fé, el K-1 Madrid es una realidad, día 27 de mayo Madrid.
Y te digo mas he estado entrenando en marzo en holanda y muchos de los que pelean ya saben su compromiso en MADRID,es una realidad,entradas ya en www.entradas.com,no tardeis que esto volara rapido!!!!que grande.
No es poca fe,yo hasta ke no vea algo,como lo de las entradas,algo fiable,me lo creere,lo vuelvo a repetir,OJALA SE CELEBRE POR EL BIEN DE ESTE DEPORTE EN ESPAÑA,y si vienen esos competidores,imaginate ke espectaculo. Me alegro.
madre mia que evento lastima que no pueda ir, pero vamos lo de roqueñi con souwer va ser una batalla increible, por cierto muy buenos emparejamientos, ahora espero que a loren no le toke bailar con la mas fea por que creo que si lo emparejan con hari, pufff.
aunque loren saldra a muerte y sin miedo no creo que tenga posibilidades de acabar el primer asalto, no tiene todavia el nivel para enfrentarse al mas grande.
MIKE ZAMBIDIS ( GRECIA ) VS CHAID OULAD EL HADJ ( MARRUECOS )
ANDY SOUWER ( HOLANDA) VS ABRAHAM ROQUEÑI ( ESPAÑA )
ARTHUR KYSHENKO (UCRANIA) VS SU HWAN LEE ( KOREA DEL SUR )
XU YAN ( CHINA ) VS YASUHIRO KIDO (JAPÓN )
GAGO DRAGO ( ARMENIA ) VS ANDY RISTIE ( SURINAME )
YUJI NASHIRO ( JAPÓN ) VS RECCE MCALLISTER (UK)
HARUT GRIGORIAN (BELGICA) VS MURTHEL GROENHART (SURINAME)
CHAIN SUPERPRO SAMUI ( TAILANDIA ) VS CHRIS NGIMBI (CONGO)
SUPERFIGHT
MOSAB AMRANI ( MARRUECOS ) VS ZEBEN DÍAZ ( ESPAÑA)
POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DOS ESPAÑOLES TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR A LA GRAN FINAL DE EL K1 MÁX DE JAPÓN , TODA ESPAÑA TIENE QUE APOYAR A ABRAHAM ROQUEÑI Y A ZEBEN DÍAZ EL PRÓXIMO 27 DE MAYO !!!