ABRAHAM ROQUEÑI VS ALBERT KRAUS EL 14 DE ABRIL (TORRELAVEGA)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

k1melilla13
Forero Activo
Forero Activo

Re: ABRAHAM ROQUEÑI VS ALBERT KRAUS EL 14 DE ABRIL (TORRELAV

Mensaje por k1melilla13 »

Saludos , yo creo que cualquiera de nosotros nos mosqueariamos si nos robasen un combate que teniamos claramente a favor y encima con una cuenta , pero siempre con respeto y deportividad ,y menos aun liarla con menores por delante me imagino que seria el hijo de albert.Roqueñi es un gran luchador el mejor español en su peso y para mi de los 10 de europa , pero hay que admitir que dandole combates sin que los halla ganado realmente es perjudicial para el , gane o pierda lo importante es que haga buenos combates para despues poder dar la talla en los eventos verdaderamente grandes como el its show time o k1, si pierde y el combate se lo dan a favor los jueces , el pensara que lo ha hecho bien mientras que la verdad seria que perdio y por tanto que lo hzo mal y entonces no podra corregir sus puntos flacos y entrenarlos por que "GANO" sabeis a lo que me refiero? DE TODAS FORMAS REPITO GANE O PIERDA ES UN GRANDISIMO LUCHADOR LO UNICO QUE SE HACE CON ESTAS COSAS ES PERJUDICAR. HASTA LA PROXIMA AMIGOS
demon129
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por demon129 »

yo no e visto el combate solo opino que el tema de los arbitros es totalmente ilogico que en profesional habiendo una cuenta de por medio den 10-10
si te hacen una cuenta es un 10-8 para el que la hace a su favor y si no se hace otra cuenta por muy superior que sea en ese asalto . es un combate profesional.
aun asi mi mas sincera enhorabuena y admiracion a abraham roqueñi por seguir estando entre los grandes.saludos
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

demon129 escribió:si te hacen una cuenta es un 10-8 para el que la hace a su favor y si no se hace otra cuenta por muy superior que sea en ese asalto . es un combate profesional.
en japon si peleaba masato, aunque le hicieran una cuenta ellos decian que el asalto lo iba ganando el japones y daban un 9-8.... :D

por lo que se comenta, tal vez deberian haber dado un extraround, o vencedor a kraus. De todas formas ya se vera el video y podremos opinar
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 »

Un extra round claro.......

Roqueñi no tiene la culpa de la campaña de marketing que se hace a su favor, el tiene los cojones de subirse con todos al ring, que no es poco.

Seria mas facil hacer en su tierra combates por el titulo mundial de la "federacion ritalapollera" ( entregandole el premio el señor horcajo para que sea autentico) con rivales de dudosa experiencia y asi seguir siendo el puto amo en su tierra.

Es lo que hacen muchos........
tomas44
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tomas44 »

Es una pena k haya acabado asi. Si hubieran dado vencedor a kraus la gente todavia se hubiera ido mas contenta a casa xk al salir de alli la gente flipo. Fue un buen combate pero para mi claro vencedor kraus y si dura un asalto mas, todavia ganaria mas claramente.
nsp
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nsp »

PUES KE SE JODA KRAUS
osea no paran de robarnos de forma descarada cuando se va fuera
i aora cojemos i no podemos hacer lo mismo nosotros
ke cojan i le yamen para una revanxa en holanda
pa flipar vaya pais
people47851354
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por people47851354 »

demon129 escribió:yo no e visto el combate solo opino que el tema de los arbitros es totalmente ilogico que en profesional habiendo una cuenta de por medio den 10-10
si te hacen una cuenta es un 10-8 para el que la hace a su favor y si no se hace otra cuenta por muy superior que sea en ese asalto . es un combate profesional.
aun asi mi mas sincera enhorabuena y admiracion a abraham roqueñi por seguir estando entre los grandes.saludos
Creo que estas equivocado....

10 - 08 si te hacen una cuenta y ganas el asalto
09 - 09 te pueden hacer una cuenta y ganar el asalto

A lo que voy no siempre que te hacen una cuenta es un 10 - 08

Sds
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

people47851354 escribió:
demon129 escribió:yo no e visto el combate solo opino que el tema de los arbitros es totalmente ilogico que en profesional habiendo una cuenta de por medio den 10-10

Sds
creo que al que le dices que se equivoca sabe algo de como puntuar....

lo del 9-9 no lo he visto nunca, pero como esto es como el juego del escatergoris "en mi casa se juega asi" ..........a saber lo que hace cada uno en su federacion
paraestarenforma
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por paraestarenforma »

Yo como creo que todos los que estabamos alli creo que queriamos que ganase Roqueñi el combate pero no de esta manera,aunque tambien apunto que el no tiene la culpa de las decisiones arbitrales.Tambien hacer mencion para mi de una de los mejores combates de la noche por su bravura por no decir para mi opinion casi el mejor el de Jonay Risco vs Diego Vazquez,este ultimo aguanto carros y carretas.Y respecto al combate principal decir que fuera parte de la decision arbitral fue un gran combate.Otra cosa con esas decisiones arbitrales los que tambien salimos perjudicados somos nosotros ya que otros grandes luchadores igual se piensan el venir a combatir
people47851354
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por people47851354 »

xerko escribió:
people47851354 escribió:

Sds
creo que al que le dices que se equivoca sabe algo de como puntuar....

lo del 9-9 no lo he visto nunca, pero como esto es como el juego del escatergoris "en mi casa se juega asi" ..........a saber lo que hace cada uno en su federacion
Osea me estas diciendo que si gano un round y en ese mismo me hacen una cuenta (que es posible) el resultado es SI O SI ... 10 - 08
tomas44
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tomas44 »

Todos keriamos k ganase roqueñi pero no asi. La gente animaba muchisimo a roqueñi pero se iban callando viendo como kraus se echaba encima de el.
demon129
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por demon129 »

claro people es profesional si te hacen una cuenta o haces otra para nivelar el combate o as perdido el asalto tu puedes puntuar todo lo que quieras pero es la eficazia lo que cuenta a si lo entiendo yo.
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 »

nsp escribió:PUES KE SE JODA KRAUS
osea no paran de robarnos de forma descarada cuando se va fuera
i aora cojemos i no podemos hacer lo mismo nosotros
ke cojan i le yamen para una revanxa en holanda
pa flipar vaya pais

Se te ve muy lucido, por ello te dire que ayer mataron a mi madre lo cual me da derecho a matar a mi a la madre del vecino del quinto.

Si tienes razon, es para flipar el pais y sobre todo con tu argumentacion y magnifica escritura.
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 »

Que valentia la de los foreros que se crean una cuenta exclusivamente para hacer el gandul en este hilo.

Casualmente todos se han registrado para hablar de esto y nunca antes habian estado por aqui......
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 »

paraestarenforma escribió:Yo como creo que todos los que estabamos alli creo que queriamos que ganase Roqueñi el combate pero no de esta manera,aunque tambien apunto que el no tiene la culpa de las decisiones arbitrales.Tambien hacer mencion para mi de una de los mejores combates de la noche por su bravura por no decir para mi opinion casi el mejor el de Jonay Risco vs Diego Vazquez,este ultimo aguanto carros y carretas.Y respecto al combate principal decir que fuera parte de la decision arbitral fue un gran combate.Otra cosa con esas decisiones arbitrales los que tambien salimos perjudicados somos nosotros ya que otros grandes luchadores igual se piensan el venir a combatir
Poco o nada aguanto diego vazquez porque sencillamente no estaba sobre el ring.

Te da alguna pista que la gente corease el nombre de un tal JAIRO DIAZ????????? Sencillamente o eres sordo y no entiendes al speaker ( cosa razonable viendo lo visto) o no entiendes al publico ( que gracias a dios fonetizaba mejor que el speaker) o no estabas alli...........
Responder