ENTRENAMIENTO TIPO MAX STIM
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ENTRENAMIENTO TIPO MAX STIM
error!! si,por confiado, pero en muchos soy yo quien manda mensajes. a quien deberian de banear es a los que se toman a titulo personal todos los comentarios que uno haga.Y sobre la experiencia pues pura intuicion si no me banean, me cuelgan,sino me cuelgan,no me entienden, y si no me entienden como carajos me contestan yo tomo las cosas de quien vienen y que se pase a otro asunto que esto ya me aburrio, como niñas peleoneras se convirtio este asunto.....
DAEDO TAYOYA ALIAS DAMARPO
"espero que pronto te rompan la boca, para que no puedas hablar tanto" asi lo escribio el tal DAMARPO y dicen que soy yo el que no sabe ni escribir, pues aqui no se habla SE ESCRIBEN MENSAJES
JOYJOYJOYJOY
"espero que pronto te rompan la boca, para que no puedas hablar tanto" asi lo escribio el tal DAMARPO y dicen que soy yo el que no sabe ni escribir, pues aqui no se habla SE ESCRIBEN MENSAJES
JOYJOYJOYJOY
Disculpa...MESES escribió:DAEDO TAYOYA ALIAS DAMARPO
JOYJOYJOYJOY
Era Daedo Tagoya.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Para insultar y faltar al respeto e incendiar el foro bien que sabes hablar correctamente. Si no eres capaz de molestarte en escribir minimamente bien para que todo el mundo te entienda, ¿que respeto esperas?
Que por cierto, mi consejo fue este, y bien educado:
Te lo has buscado tu solito, te baneen o no (cosa que a mi me da igual) te recomiendo que busques otro foro donde solventar tus dudas, pues creo que pocos te van a responder a partir de ahora.
Que por cierto, mi consejo fue este, y bien educado:
Tu respuesta:cyberclon escribió:Yo no he entendido nada, MESES como no ordenes las palabras de tus frases de forma que lo entendamos todos no vamos a ninguna parte.
MESES escribió:3 asi lo quieres? o te hablo por telefono?
Si a ti te parece normal montar toda esta película por mi comentario, entonces no tendria que haber sido tan educado...MESES escribió:Perdon ciber bay, arrivederchi hylliors(lengua muerta paquistani),salut,bonjuor,Xitsonga (Africa del Sur)
SI ME HICE ENTENDER?
Te lo has buscado tu solito, te baneen o no (cosa que a mi me da igual) te recomiendo que busques otro foro donde solventar tus dudas, pues creo que pocos te van a responder a partir de ahora.
lee bien lo que voy escribir,pero de verdad leelo bien,
SI tu crees, que no entiendes,comprendes o no esta bien escrito,redactado, yo lo paso por desapercibido, y no hago,,escriboredacto,o me cumunico con la otra persona que esta a muchos km detras de una pc por que somos muy valientes escudandonos atras de la misma pc y mas si nunca sabran quienes somos, otra cuando des un consejo de favor te pidoque al menos tengas una base y no de argumentos, historial cientifico, sino hechos y en este caso seria en tu mismo y propio cuerpo me di entender ? por este mismo motivo ya ni te molestes en contestarme pues me........voooooooooyyyyyyyyyyyyyy.
de parranda
SI tu crees, que no entiendes,comprendes o no esta bien escrito,redactado, yo lo paso por desapercibido, y no hago,,escriboredacto,o me cumunico con la otra persona que esta a muchos km detras de una pc por que somos muy valientes escudandonos atras de la misma pc y mas si nunca sabran quienes somos, otra cuando des un consejo de favor te pidoque al menos tengas una base y no de argumentos, historial cientifico, sino hechos y en este caso seria en tu mismo y propio cuerpo me di entender ? por este mismo motivo ya ni te molestes en contestarme pues me........voooooooooyyyyyyyyyyyyyy.
de parranda
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Tiene cojones, gasta uno su tiempo en intentar descifrar las memeces del tío este e intentar ayudarlo en sus locuras de frenopatico y acabamos así, y aun por encima gratis. Así vas bien por la vida chavalote.
Sabes que Ale-alejandro, por mi puedes irte a decir memeces por donde amargan los pepinos. ¿Mejor así?
Sabes que Ale-alejandro, por mi puedes irte a decir memeces por donde amargan los pepinos. ¿Mejor así?
hombre,,,litros,nose la ballena es azul,sino haberte conocido? ya cyber ve a dormir, ya te haz desvelado mucho,jajajajajajajajajajajajajajajajajaja y mira que voy cagandome de la risa ala fiesta bay, ya no escribire nada para que no te molestes ni ni nadie
ahora si bay
ahora si bay
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si ya ves ballenas azules muy borracho vas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ CON ESTE COMENTARIO ME CAGUE DE LA RISA PERO AUN NO ME HECHO NINGUNA CERVEZA YA CERREMOS ESTE PALADIUM
uuyyy que aburridos y apenas me empeza a divertir