ENTRENAMIENTO TIPO MAX STIM

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: ENTRENAMIENTO TIPO MAX STIM

Mensaje por cyberclon »

MESES escribió:ejemplo ciber con su repertorio veanle,en video, el pobre no tiene nada,nada,nada ni fuerza, ni cuerpo, ni nada como carajos te puedo hacer caso por favor,como puedo hacerle caso a un piloto si el pobre no sabe ni donde se prende el carro..........
Es que yo no tengo ningun tipo de complejo con mi tamaño ni con mi fuerza, tengo el tamaño que quiero y la fuerza que necesito. Tus traumas con el tamaño de tu entrepierna no nos intenresan
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

MESES escribió:
ejemplo ciber con su repertorio veanle,en video, el pobre no tiene nada,nada,nada ni fuerza, ni cuerpo, ni nada como carajos te puedo hacer caso por favor,como puedo hacerle caso a un piloto si el pobre no sabe ni donde se prende el carro..........
Dí que sí hombre, qué fácil es criticar a gente que muestra lo que hace cuando a uno le pillan mintiendo varias veces sobre kilajes, entrenamientos y rollos. :lol:

Lo mejor que puedes hacer es acercarte al tio más grande de tu ciudad, el que apenas puede salir por la puerta, y hacer lo mismo que él, así eres feliz y no te enfadamos tanto.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Alejandrito, Alejandrito...
MESES escribió:hola una consulta respecto a la estaticidad como lograr una sentadilla por que yo no puedo bajar hasta bajo que ejercicios estarian bien para tener la sentadilla profunda
MESES escribió:sin tener primero una base la he cagado pero ni modo empezar de new con la 5x5 y despues la ferza y masa
MESES escribió:NUNCA LLEVE DIETA Y POR ESO NO TUBE MUCHOS RESULTADOS
Y esta es la repera:
MESES escribió:NI SIQUIERA SE LEER BIEN MI NOMBRE
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Normalmente lo que se suele hacer en estos casos es pasar del tema, pero es que sobrada tocada de narices.......

Puede algún moderador banear a este tipo?
Si es necesario expongo mis motivos.
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Temerium »

Ya te gustaría tener las capacidades físicas de cyberclon...
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Dejar el tema ya, el q tenga problemas personales x mp y listo. ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Temerium escribió:Ya te gustaría tener las capacidades físicas de cyberclon...
Bueno, bueno, que me considero tirando a muy feo, y ademas soy peludo como un oso y me estoy quedando calvo. No os parezcais a mi, es un consejo :lol: :lol:
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Temerium »

cyberclon escribió:
Temerium escribió:Ya te gustaría tener las capacidades físicas de cyberclon...
Bueno, bueno, que me considero tirando a muy feo, y ademas soy peludo como un oso y me estoy quedando calvo. No os parezcais a mi, es un consejo :lol: :lol:
Casi que lo dejo en deportivas xD.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Hiperius aparece ya con el latigo hombre.. :vamp:
MESES
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MESES »

banear me que sencillo,pero en fin,ya estan hechos mis comentarios eran para saber hasta donde podria llegar pero en realidad sigue siendo muy buen foro
hasta las vista babys por eso creo que se fue tyr.........hasta nunca,ahhh y temerium que cosas tiene la vida
y ojala de favor se cierre este tema :sleeping:
otro nixon
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

MESES escribió:ya estan hechos mis comentarios
Ya hemos visto, ya. Suerte con tu sentadilla parcial y que aprendas pronto a leer tu nombre.
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley »

Meses, yo te recomiendo que si llevas 5 años entrenando con los hierros, al menos dediques un tiempo similar a la lectura y a adquirir una base de educación. Tal vez así consigas expresar tus ideas con un mínimo de claridad y de coherencia, y ser lo suficientemente sabio para no juzgar a los demás sin plantearte su propia idiosincrasia y finalidades.
En serio, es un consejo -sin acritud, como se dice por aquí.
Daniel29
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Daniel29 »

Creo que lo que nadie sabe es que MESES debe ser el Traductor de Google en forma de bot! (esto para echar la broma)

De verdad, si eres extranjero o tienes problema con el idioma o relamente no te defiendes escribiendo, ya sea por cultura o lo que fuera, lo mejor es comentarlo, y te ahorras mil explicaciones a la hora de escribir. Y nadie te juzgara por eso.

Amen que luego de solucionar eso, también deberías de tener un poco de respeto por los demás foreros. Y aquí no hay justificación ninguna. Esto en cualquier parte del globo es condición "Sine qua non" entre seres humanos.

Este es de los pocos.. POCOS foros que he visto, que no participando activamente, ni siendo del grupito de tal o lo que fuera.. te responden cualquier duda. Aunque estés años sin conectarte.

En fín.

Saludos.
MESES
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MESES »

wilbur no llevo 5, son 15 y jamas he querido o puesto algun tipo de entrenamiento que se haga tal y como lo digo, salvo en un pots comente que hiciera fuerza y nunca cague a nadie diciendo que era un ignorante, deja decirte que entro al foro cada vez que puedo a veces ni me desconecto sigue la lap funcionando, le comente a caution, y nadie me creera que cuando voy al gym los chavos del gym la agarran y empiezan a escribir sandeces, no mas para decirte que la lap que llevo me apareciron 8 mensajes mentandome la madre pero sabes ya no la voy a llevar, incluso algunos post que se supone que yo escribi,pues no se ni quien los mando este tema si lo empeze yo y saludos
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

MESES escribió:... incluso algunos post que se supone que yo escribi,pues no se ni quien los mando este tema si lo empeze yo y saludos
Entonces tienes un problema de privacidad, deberías cambiar la clave y procurar desconectarte cada vez que te alejas del ordenador. Hasta entonces no podemos saber con quien estamos hablando, una lastima, quince años dan para muchas rutinas, anécdotas o conocimientos que se podían compartir.
Saludos,Efe.
Cerrado