¿AAMM POR SESENIA?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
RAÚL
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿AAMM POR SESENIA?

Mensaje por RAÚL »

Hola a todos, quisiera saber si me podeis echar una mano, quizás me marche a vivir por la zona de Sesenia, quisiera saber si alguno de vosotros me puede indicar que puedo entrenar por la zona o por los pueblos de alrededor...me interesa especialmente el grappling, MMA y las AMF, pero me adapto a todo, asi que si pensais que hay algo que me pueda interesar por favor decirmelo, gracias.
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿AAMM POR SESENIA?

Mensaje por budda »

Yo te recomiendo que contactes con murd72 a qui en el foro y que vayas a una de sus clases , seguro que te gustan .
Para mi es uno de los mejores maestros del hapkido español y trabaja muy bien y puedes encontrar cosas
parecidas a las que buscas .
Un saludo .
RAÚL
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por RAÚL »

Muchas gracias, al final me voy a otra zona, perdona por haberte hecho perder el tiempo. Un saludo.
Burbuja
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Burbuja »

RAÚL escribió:Hola a todos, quisiera saber si me podeis echar una mano, quizás me marche a vivir por la zona de Sesenia, quisiera saber si alguno de vosotros me puede indicar que puedo entrenar por la zona o por los pueblos de alrededor...me interesa especialmente el grappling, MMA y las AMF, pero me adapto a todo, asi que si pensais que hay algo que me pueda interesar por favor decirmelo, gracias.
sesenia o seseña?,pork si eres de seseña tienes hapkido en el gimnasio mediterraneo los martes y jueves a las 20:30
Responder