Bochornoso espectaculo
Moderadores: moderador suplente, admin
Bochornoso espectaculo
Pues valorarlo vosotros mismos
-
Halconcanario
- Forero Iniciado

Re: Bochornoso espectaculo
Pues la verdad que no veo yo lo bochornoso por ningún lado...
-
arrasandor
- Forero Amateur

Bochornoso porque?? Un chaval que le cuesta moverse se busca sus abichuelas...?? Creo que te has ido un poco x las ramas con todo el respeto ninjaco... sino explica las razones porque lo dices pero no soltarlo así a secas....
Un saludo
Un saludo
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

bochornoso el que?
la unica que hace un poco el ridiculo es la reportera...pero hace su trabajo jjeeje
la unica que hace un poco el ridiculo es la reportera...pero hace su trabajo jjeeje
Bochornoso?!?!
Sebas y el equipo de "Latigo" no ha tenido más que zancadillas para poder realizar el deporte por el que se desviven. No han tenido club donde entrenar hasta hace pocos días. Han tenido que entrenar incluso en la calle, en una pista polivalente de atletismo, para poder estar presente en los Campeonatos de Euskadi.
Puede que no te guste su estilo, o no te agrade algo en concreto, pero la verdad que no encuentro el bochorno por ningún lado, lo siento.
Un saludo
Sebas y el equipo de "Latigo" no ha tenido más que zancadillas para poder realizar el deporte por el que se desviven. No han tenido club donde entrenar hasta hace pocos días. Han tenido que entrenar incluso en la calle, en una pista polivalente de atletismo, para poder estar presente en los Campeonatos de Euskadi.
Puede que no te guste su estilo, o no te agrade algo en concreto, pero la verdad que no encuentro el bochorno por ningún lado, lo siento.
Un saludo
la reportera es mongolica no ? con todo el respeto.
La verdad que no está muy acertada 
Cada uno que vea el bochorno por donde quiera.......................
En mi opinion hay varios conceptos bochornosos que yo nunca hubiese permitido que a un pupilo le emitiesen asi en antena y a una reportera pegando a un pugil ..............
Me parece bochornoso el reportaje en conjunto.
En mi opinion hay varios conceptos bochornosos que yo nunca hubiese permitido que a un pupilo le emitiesen asi en antena y a una reportera pegando a un pugil ..............
Me parece bochornoso el reportaje en conjunto.
http://www.hispagimnasios.com/post625427.html#p625427
Ya que hablamos de bochornos me referia al periodismo recalcitrante, estupido y sensacionalista pero nosotros internamente tambien tenemos nuestros propios bochornos.
No me refiero a los arbitrajes sino a quienes dirigen los cotarros.
Ya que hablamos de bochornos me referia al periodismo recalcitrante, estupido y sensacionalista pero nosotros internamente tambien tenemos nuestros propios bochornos.
No me refiero a los arbitrajes sino a quienes dirigen los cotarros.
Sabía que me acabaría salpicando
Agur
Agur
Pues yo no me he quejado de los arbitrajes sino de quien los dirige, lo hago con respeto.
Si alguien se ha sentido herido pues le pido disculpas pero ahi dejo vuestra admiracion por algunos pugiles, con sus decisiones ante gente de lopategui poco menos que ridiculas.
Sin hablar de otras aberraciones...............
Eso si lo hago a modo constructivo como siempre.
Si alguien se ha sentido herido pues le pido disculpas pero ahi dejo vuestra admiracion por algunos pugiles, con sus decisiones ante gente de lopategui poco menos que ridiculas.
Sin hablar de otras aberraciones...............
Eso si lo hago a modo constructivo como siempre.