TWR un poco combate no viene mal
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Veðrfölnir
- Forero Nuevo

Re: TWR un poco combate no viene mal
Pues rompiendo su línea de discusión, caballeros...
El curso en Gandía fue genial. Fuimos más de 100 personas entre españoles, alemanes y belgas. El sábado por la mañana nos dividimos en tres grupos y fuimos rotando cada hora y media por las tres secciones, WFight, WWeapon y WBJJ, en las que Sifu Víctor, Sifu Javi y André Crispín estuvieron apoyados por los coordinadores de zona.
Por la tarde hubo masterclass de WFit, WJump, WPower y WMind impartidas por cinco monitores del CD Verdolay de Murcia y por último hubo combates de WFight, WWeapon con palos acolchados y con espada y broquel, y de WBJJ.
El domingo por la mañana se volvió a entrenar WFight, WWeapon y WBJJ y el curso terminó con una clase de WWellness impartida por Thierry Bouzin.
El curso en Gandía fue genial. Fuimos más de 100 personas entre españoles, alemanes y belgas. El sábado por la mañana nos dividimos en tres grupos y fuimos rotando cada hora y media por las tres secciones, WFight, WWeapon y WBJJ, en las que Sifu Víctor, Sifu Javi y André Crispín estuvieron apoyados por los coordinadores de zona.
Por la tarde hubo masterclass de WFit, WJump, WPower y WMind impartidas por cinco monitores del CD Verdolay de Murcia y por último hubo combates de WFight, WWeapon con palos acolchados y con espada y broquel, y de WBJJ.
El domingo por la mañana se volvió a entrenar WFight, WWeapon y WBJJ y el curso terminó con una clase de WWellness impartida por Thierry Bouzin.
Algun del evento de este fin de semana en Gandia?
Saludos
Saludos
-
Veðrfölnir
- Forero Nuevo

Los pocos vídeos y fotos que se hicieron están por Facebook ^^mllado escribió:Algun del evento de este fin de semana en Gandia?
Saludos
UFFF que buena pinta ha tenido la convencion que rabia no haber podido asistir ......
En la parte de los combates lo poco que se ve parece interesante. Las otras disciplinas me interesan poco la verdad xDD
Los combates se ven fantasticos que ganas de que esto empieze ya a funcionar
Supongo que con "otras disciplinas" te refieres al WFit, WJump y WMind, que son de fitness no de aamm ni defensa personal.LiNks escribió:En la parte de los combates lo poco que se ve parece interesante. Las otras disciplinas me interesan poco la verdad xDD
Exacto!FireTiger escribió:Supongo que con "otras disciplinas" te refieres al WFit, WJump y WMind, que son de fitness no de aamm ni defensa personal.LiNks escribió:En la parte de los combates lo poco que se ve parece interesante. Las otras disciplinas me interesan poco la verdad xDD
aunque si algún día vienen esas monitoras al gym a darnos una clase no me voy a quejar! xDD
-
Veðrfölnir
- Forero Nuevo

Pues que sepas que no dan ni WFight ni WeaponLiNks escribió:Exacto!FireTiger escribió:Supongo que con "otras disciplinas" te refieres al WFit, WJump y WMind, que son de fitness no de aamm ni defensa personal.LiNks escribió:En la parte de los combates lo poco que se ve parece interesante. Las otras disciplinas me interesan poco la verdad xDD![]()
aunque si algún día vienen esas monitoras al gym a darnos una clase no me voy a quejar! xDD
-
Veðrfölnir
- Forero Nuevo

Verlo en directo estuvo mucho mejor XD mllado, son Cristian y David, verdad?
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

buen vídeo éste!!
Al ser Warriors mucho suelo! Pero la parte que se ve arriba esta muy bien! Felicidades a los dos!
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

si, pero bueno, está bien.
Empiezan arriba y terminan en el suelo, pero fíjate que enseguida se levantan si pueden.
A mi me gusta. Creo ademas que en las peleas, en general, que se dan en la calle la gente empieza dando puños y golpes, pasa a agarrarse y darse tirones y terminan rebozándose por el suelo... entonces me gusta que se toque todo eso.
un saludo!
Empiezan arriba y terminan en el suelo, pero fíjate que enseguida se levantan si pueden.
A mi me gusta. Creo ademas que en las peleas, en general, que se dan en la calle la gente empieza dando puños y golpes, pasa a agarrarse y darse tirones y terminan rebozándose por el suelo... entonces me gusta que se toque todo eso.
un saludo!