Creo que me e explicado mal, la dieta que estoy haciendo ahora, me la mando un dietista habra cosa de 3-4 años, y cuando la estaba cumpliendo perdi esos kg.
Por mes 3kg no me parece mucho la verdad, sabiendo el ejercicio fisico que estaba haciendo, algo parecido a la rutina de ahora y el sobrepeso que tengo.
Todo va en proporcion al sobrepeso que tengas, no pierde lo mismo un tio que le sobran 20kg de grasa, a quien le sobran 80kg...
Y deje la dieta porque por aquel entonces no tenia ni trabajo ni dinero, por lo que no pude seguir pagandome el gimnasio ni el dietista...aparte que poco a poco volvi a los malos habitos por falta de voluntad...dudo que esta vez pase.
Mala alimentacion es todo el dia a base de fruta, verduras a la plancha, ensaladas, atún, pescado blanco y azul a la plancho o el horno, envueltos de 3 claras y ninguna llema, sandwich integral con pechuga de pavo y queso fresco,.... 6 comidas al dia, donde en las principales me sobra hasta comida en el plato porque no puedo mas
Y lo mas que me gusta, es que practicamente no echo de menos algun dulce, comida rapida,...
Sobre tú solucion, ese es mi objetivo...aprender a comer sano, habituar mi cuerpo a su peso ideal, y mejorarme poco a poco