Ahora aviso que es largo, porque ha dado mucho de sí desde ayer.no se si definir la funcionalidad como un circo...es obvio q difiere mucho del trabajo tradicional q exige mas espacios mas medios..y q posiblemente lo diferente sorprenda o no guste..umm pero en mi caso a sido util , tengo al suerte de estar en un gym en bcn q tiene de todo y suelo entrenar con personas q saben usarlo..so q mas se puede pedir..ademas hacer press de banca me aburre.jejeje y con el trx se liga mas
Bueno, un poquito de entrenamiento funcional si que conozco, no mucho.....y creeme que te digo que a veces se confunde con el circo del sol...pero vale, me parece correcto que te funcione y que estés contento con tu TRX ( ¿qué es?)
No acabo de entender muy bien el tono sarcastico del post , te leo luego se que tienes formacion en funtional , si el que decide hacerlo ,y hoy tenia por ejemplo uno haciendo el chorra , decide hacerlo haya el , nada nuevo bajo el sol , no difiere mucho del que hace 3 reps de press de banca solo a tope sin ayuda para impresionar a la tia de al lao..cada loco con su tema.. y la verda es que estoy muy contento por suerte la profesional que me entrena ha conseguido atraves de ese entrenamiento rehabilitar una lesion cronica de manguito de rotadores , con escapulas aladas e inestabilidad y controlar la hiperlaxitud q tengo y en un año he aprendido a usar y bien mucho material del que se ve en eso videos tan " cool" q mas de uno quiere imitar... y mi lesion esta casi perfecta..ummm no me quejo..

, algo hare bien cuando necesito dos manos para contar todos los entrenadores dir que me preguntan , oye a ti quien te entrena ?
pd hablo de propio pq es algo q se olvida y q al final se acaba teniendo q usar , via lesion..mejor si es via prevencion ,,,, despues de 6 años haciendo yoga y pilates si tengo igual de claro la importancia de la respiracion , tanto q como el 90 % del planeta todo lo q no sea tirar con mas kilos se la pela..llamese calentamiento , descalentamiento , estiramiento , movilidad articular ,propiocepcion..etc etc , lo dicho cada loco con su tema que bastante tengo yo con preocuparme de mi cuerpo que necesita una chapa y pintura..ejej