cyberclon escribió:No, no hay ningun tipo de giro, es un simple tiron como si quisieras hundirle los dientes en el suelo (la finalidad es conseguir que se agache para profundizar el agarre a la espalda). A ver si consigo un video para verlo mas claro.DAMARPO escribió:Es un morote seoi nage??
***Yo lo he captado, pero gracias de todos modos.
OkDAMARPO escribió:En el momento del trabajo con las gomas, moviliza el tren inferior del mismo modo que en la proyección real.
Si, pero no dispongo de ninguno.DAMARPO escribió:Cyberclon, conoces las sandbag?
***Tienes una bolsa de deporte con cierres seguros? Yo te digo como hacerte una de manera casera, y para simular una movilización de cargas inestables, como el cuerpo, te sirve.
Porque estan en la planificacion de la rutina. No es un trabajo de PFI tal y como se ha planteado en este tema.katsumoto escribió:Los dive bombers con que finalidad las haces?
En este tema se plantea la PFI de modo que se elige el entrenamiento para un objetivo, yo tengo una rutina fija, elijo un objetivo y busco la mejor manera de encajarlo en la rutina añadiendo ejercicios de transferencia. En lugar de ajustar el entrenamiento al objetivo, busco la forma de ajustar el objetivo al entrenamiento haciendo pequeños ajustes sobre una rutina fija.
****Como ya te dije, no deja de ser una PFI
Un Saludo
Entrenamiento de fuerza y ejercicio anaerobico
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Entrenamiento de fuerza y ejercicio anaerobico
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si, pero exageradamente grande. 100 litros de bolsa de deportes. De todas formas tu cuenta que me encanta el bricolaje y seguro que encuentro algo con lo que apañar.DAMARPO escribió:***Tienes una bolsa de deporte con cierres seguros? Yo te digo como hacerte una de manera casera, y para simular una movilización de cargas inestables, como el cuerpo, te sirve.
Por cierto, ya nos han llegado los TRX. Mooooooolan que te pasas.
Coje un saco de plástico duro y llenalo de arena fina.....no hasta el tope, si no un 75% del volumen total. Luego forralo con cinta americana, a tope, dale 300 vueltas.
Luego lo metes en la bolsa, y ya lo tienes.
Carga inestable, concepto divertido.
Luego lo metes en la bolsa, y ya lo tienes.
Carga inestable, concepto divertido.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
DAMARPO escribió:Carga inestable, concepto divertido.
Cuando me vean aparecer con el saco de cinta americana lleno de arena va a ser para enmarcar.
Ahora que dices saco.
Puedes hacer lo mismo con sacos de boxeo, o viejos de Thai.
Imaginate hacer uchikomis a un saco de 180cm, con carga inestable....
Puedes hacer lo mismo con sacos de boxeo, o viejos de Thai.
Imaginate hacer uchikomis a un saco de 180cm, con carga inestable....
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Uno de mis ejercicios favoritos para los suplex es lanzar sacos desde el suelo por encima de mi cabeza (hacia atras). Cuando son sacos largos, mas que con sacos pesados, la cosa se pone interesante.DAMARPO escribió:Imaginate hacer uchikomis a un saco de 180cm, con carga inestable....
Noticia futura ficticia:
“La policía local de Vigo no encuentra explicación a la desaparición de la playa de Samil”
Por causas aun desconocidas la ciudad de Vigo ha amanecido sin la playa de Samil por falta de arena. Creen que el cambio climático ha podido tener algo que ver pero diversas fuentes creen posible que haya sido un robo masivo y organizado.
“La policía local de Vigo no encuentra explicación a la desaparición de la playa de Samil”
Por causas aun desconocidas la ciudad de Vigo ha amanecido sin la playa de Samil por falta de arena. Creen que el cambio climático ha podido tener algo que ver pero diversas fuentes creen posible que haya sido un robo masivo y organizado.
Pff Yo es que leo Trx y me duele la cartera...cyberclon escribió: Por cierto, ya nos han llegado los TRX. Mooooooolan que te pasas.
Por cierto os pongo un enlace de estos, de material casero del que tanto le gusta a Ross Enamait. En el enlace se ve varios formas y ejemplos de hacer el saco de arena.
http://www.rosstraining.com/sandbagconstructionkit.pdf
Pues si sigues mirando te viene como hacerte un suspensión trainer casero.
Y no pienses solo en TRX, es el mas conocido, si, pero si la economía no puede, entonces usemos la inteligencia; tienes flying, aerosling, suspensión trainer, y hasta en EBay los venden a otro precio mas económico.
Y no pienses solo en TRX, es el mas conocido, si, pero si la economía no puede, entonces usemos la inteligencia; tienes flying, aerosling, suspensión trainer, y hasta en EBay los venden a otro precio mas económico.
Que yo sepa con unas anillas se puede hacer lo mismo que con trx y son muchísimo mas baratas.
¿O hay diferencias?
Un saludo
¿O hay diferencias?
Un saludo
En anillas no puedes hacer un apoyo para el tren inferior, suspensión no es solo tracción chicos!
Gracias por la respuesta.
Aunque yo de entrenamiento de suspensión ni idea, y no se donde meterlo xD.
Aunque yo de entrenamiento de suspensión ni idea, y no se donde meterlo xD.
Venga, que os tengo un poco abandonados, para que empecéis la semana con energía.
https://www.youtube.com/watch?v=Tv917U5sDJ0
https://www.youtube.com/watch?v=jX9VcJq_FGA
https://www.youtube.com/watch?v=DCQcmSQW9h4
Y con estos me voy en 15 días a realizar un curso sobre entrenamiento.
https://www.youtube.com/watch?v=3wZGco_J2eA
Y con estos me voy en 15 días a realizar un curso sobre entrenamiento.
Hola, por si os interesara os comento que vendo TRX nuevos en su caja original por 70 euros.
El nuevo TRX Suspension Training Pro Pack P2 incluye:
- TRX actualizado con el nuevo anclaje para un ajuste más rápido.
- DVD con 65 minutos de Entrenamiento Básico y una Guía a todo color con 35 páginas de ejercicios para ayudar a los usuarios de todos los niveles a maximizar sus entrenamientos (inglés).
- TRX anclaje para puerta.
- Bolsa de transporte.
Los estoy enviando a toda España.
Un saludo.
Si vendes nuevos en caja original a 70€ cuando su precio es de 200€, algo no cuadra...