Necesito ánimos!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fercavi
Forero Activo
Forero Activo

Necesito ánimos!

Mensaje por fercavi »

Pues eso, ayer en clase de TKD me quedé sin aliento. Habitualmente somos en clase algunos pasados la treintena, pero ayer, el más viejo tenia veintimuypocos, los demás menos de 17. Es decir, que doblaba en edad (o más) a todas la clase! Y lo noté, vaya si lo noté, al los 3/4 partes de la clase ya no podía ni levantar la pierna. Y de vuelta a casa pensé que cojones hago yo aquí rodeado de "pipiolos" ? Todo es junto a las lesiones de rotadores/aductores que me estoy tratando que hacen que levantar la pierna sea más costoso.
Más que nada me pasa por que en clase de otras aamm, hay más gente de mi edad y puedo seguir el ritmo más fácilmente, no se necesita tanto cardio.
Algún consejo? Se puede mejorar el cardio específico para levantar las piernas?
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Necesito ánimos!

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Ánimo
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

https://www.youtube.com/watch?v=G0kVgSPAkcg
Altre
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Altre »

Con la edad es inevitable perder fuerza explosiva y agilidad. (que no elasticidad con un buen mantenimiento) Pero puedes potenciar la fuerza bruta y la resistencia, para ello, pues correr... medias maratones y cosas así, poca broma que en mas de una maraton que he ido veo viejos arrugados como pasas que van delante incansables :o es posible que en un sprint o intercambio de tollinas vivaz ya no des los mejores resultados, deberás adaptar tu combate a algo menos explosivo pero mas sabio y ''maduro'' precisión, potencia y tactica.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Animo

Mensaje por Loup »

Hola, Fercavi,
Quizá no sea de ayuda, pero, en los momentos de desánimo, lo que procuro es desconectar con cualquier actividad ligera -dar un paseo, hacer estiramientos, ordenar el trastero, etc.-, con objeto de alejar los pensamientos negativos de mi mente. Pruébalo. Y, sobre todo, ¡mucho ánimo! No te compares nunca con nadie -tú eres única-, y jamás hagas caso de los comentarios de los hipócritas. ¡Sigue pa´lante, campeona!

Un abrazo,

Loup :D
Última edición por Loup el 12 Nov 2011 19:22, editado 1 vez en total.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

:o
Loup, gracias pero el que necesita animos es fercavi no yo, tal vez otro día. :wink:

fercavi no debes fijarte en lo que ellos hacen mejor sino en lo que tú eres capaz de hacer.
Saludos,Efe.
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

Habitualmente somos en clase algunos pasados la treintena, pero ayer, el más viejo tenia veintimuypocos, los demás menos de 17. Es decir, que doblaba en edad (o más) a todas la clase!
Siempre puedes recordarles que tu experiencia sexual supera con creces la suya, que los años son galones pal pecho, por mucho que pateen como el Jean Frenette ese (y si no es así, tampoco tienen porque saberlo :vamp: )
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mystery_Fight »

Tu siempre vas a tener la ventaja, la capacidad de abstracción que tienes los supera por mucho, el fondo físico es algo que puedes mejorar tu solo, si te lo propones.

Ánimo.
joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por joaken »

Intenta dosificar el esfuerzo, marcate tu propio ritmo.

" Y de vuelta a casa pensé que cojones hago yo aquí rodeado de "pipiolos"

Darles una lección de pundonor y de amor propio ante la adversidad (lesiones, cansancio).

Animo y a seguir en la brecha.
Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Javisombras »

Yo tambien tengo 30. Si no tienes fondo, los dias que no entrenes sal a correr, haz cambios de ritmom y haz ejercicios complementarios para no quedarte a medio gas al lanzar patadas. Usa los fines de semana para descansar, come sano, toma vitaminas, ni huelas el alcohol....

Vamos hombre... que hoy en dia con 30 años no puedes dar de si ni nada... y con 40...

un amigo mio de vida mas que sedentaria y horario de oficina a los 28 años se puso a correr, hoy con 29 para 30 esta dentro de la categoria "promesas" corriendo maratones....

Si esto no te anima...
fercavi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fercavi »

Muchas gracias a todos! Me he planteado ir a correr i seguir entrenando, aunque como entreno casi todos los días... ;)
Gracias de nuevo!
wtalcorcon
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por wtalcorcon »

También puedes plantearte cambiar a otro arte marcial menos exigente en cuanto a patadas altas y movimientos muy atléticos. Seguro que la edad media en clase de esas artes es mayor, y un cambio de aires siempre viene bien.
Vale Tudo sj
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Vale Tudo sj »

y mira... yo tengo 32 y le saco por ventaja a muchos que son de 25 para abajo, hay dias q no son mis fuertes, pero normalmente los siento cuando me alimente mal, dormi poco, no tome suficiente agua, o mi cabeza estaba a la deriva.. mi consejo es q veas tus limitaciones y mires cuales son tus objetivos ya q la falta de estos ultimo es lo q nos lleva a fracasar... tambien pensa q estas dispuesto a dar...
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por konsuteki »

Hombre si es un hecho puntual no pasa nada, todos tenemos días, ahora si ves que no puedes seguir, quizás te haga falta de estudiar los motivos. (Comer más, descansar más, llevar un entrenamiento mejor preparado). Pero lo dicho ánimo. :)
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

si la clase es para chavales de 20 cuando tengas 40 llevarás una buena dosis de "qué cojones hago yo aquí"

yo creo que a partir de los 35 años el entrenamiento debe personalizarse MUCHO para no empezar a ser contraproducente en vez de beneficioso... y eso está en las antípodas de clases de grupo para chavales de 20
Responder