Plantar cara a abusón

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

tonysh
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Plantar cara a abusón

Mensaje por tonysh »

Hola

Buenas, quería ver si me podríais decir algún arte marcial para compaginar con el muay thai y las pesas para plantarle cara a un abusón de mi barriada que me saca unos 20 cm de altura más o menos (yo mido 1.72) y el (1.94) más o menoss y con músculos desarrollados. (yo También hago musculación).

He estado pensando en el jujitsu o el jujitsu brasileño y practicarlo bien. Ya sé que me váis a decir loco, pero pienso que si lucho por llegar a un nivel muy bueno de nivel, puedo usarlo para algún día por si me lo encuentro en mi barriada para defenderme.

tiene 5 o 6 años más y cuando era pequeño (13 o 14) abusaba (me daba miedo) ahora no le tengo miedo y quiero plantarle cara. Yo tengo a 18 años y el 25 más o menos

Saludos y gracias
Eddie Felson
Forero Activo
Forero Activo

Re: Plantar cara a abusón

Mensaje por Eddie Felson »

Yo te recomiendo que evites la pelea. Entrenar con el objetivo específico de enfrentar a una persona... no lo veo claro. Si te lo encuentras e intenta agredirte, pues sino te queda otra defiéndete, pero en la medida de lo posible, evita la confrontación. Piensa que además vive en tu barrio, así que tendrás que seguir viéndolo...
De todas formas, sólo se comportaba así cuando eráis más pequeños? O sigue haciéndote lo mismo?
ÁlvaroChp
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ÁlvaroChp »

Hola tonysh, si ya no abusa de tí ( o eso he entendido) por qué quieres plantarle cara?
tonysh
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tonysh »

Por lo del barrio y de volver a verlo no hay problema.

Tengo amigos míos y familia que son amigos de él. Y antes de que intentara abusar nos hablábamos.

No abusa de mi porque casi no lo veo, y la última vez que intentó abusar le salió mal porque había un familiar mío y me defendió pero ese mismo día (misma noche) noche le pegó a un chaval un puñetazo en la cara que casi le rompe la nariz o se la rompió sin decirle nada el chico a él.

Él es un cobarde porque amigos míos de su quinta y más delgados le han dicho de pelearse y no ha querido, pero a los más pequeños abusa
Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Solid_Snake »

Ni Arte Marcial ni DDCC ni pollas, en la calle quien pega primero, pega dos veces y una vez tras pegar primero, mala hostia, buscando testiculos, base de la nariz, pegando en la garganta y siendo lo más rastrero y cabrón posible de que no te vea y pillarle por sorpresa y, en caso de que no sea así y sea la bronca inmediata, pegar primero como te he dicho en zonas vitales y muuuuucha mala leche ( y si puedes usar una llave, una piedra, etc etc, mejor).

Resumiendo, en la calle no es el Arte Marcial, Sistema, Deporte...ES LA MALA HOSTIA. Saludos.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Solid_Snake escribió:Ni Arte Marcial ni DDCC ni pollas, en la calle quien pega primero, pega dos veces y una vez tras pegar primero, mala hostia, buscando testiculos, base de la nariz, pegando en la garganta y siendo lo más rastrero y cabrón posible de que no te vea y pillarle por sorpresa y, en caso de que no sea así y sea la bronca inmediata, pegar primero como te he dicho en zonas vitales y muuuuucha mala leche ( y si puedes usar una llave, una piedra, etc etc, mejor).
No estaría de mas que le recomendaras también un buen abogado, mas que nada porque si va a cumplir pena de cárcel, mejor contar con un buen abogado que le rasque unos añitos.
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

Igual es que anda buscando clientes.
Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Solid_Snake »

Puede ser que busque clientela...no voy a decir que no jaja. No, ahora en serio, quizá fui demasiado corto en el mensaje y debí completarlo más. A donde quiero ir es que, en primer lugar, en la calle, quien vá a por tí, digamos que cree ejercer cierto control y lo que menos se espera es que ataques tú primero y de forma contundente, o en su defecto, lo esperes rastreramente y le des la del pulpo. ¿Que te puedes buscar un marrón legal?. Depende de cómo lo hagas, de quién te vea, de coartadas y de un largo etc pero vamos, presuponiendo que el sistema funciona, evidentemente SI, te buscas un marrón curioso ya que el sistema no concibe que te tomes la justicia por tu propia mano y menos aún el ataque preventivo. Ahora bien, esto es como el viejo dicho chino...si quieres venganza, prepárate para cavar dos tumbas (una legal en este caso, al menos). En segundo lugar, por muchas artes marciales o deportes de contacto que quieras aprender, sepas, etc, si tienes miedo, o si el otro está más curtido en hostias sin reglas que tú, tienes muchas posibilidades de perder y contra eso, sólo te queda una cosa, ser más rastrero, pendenciero y tener mucha más mala hostia. Para plantar cara, esto no es como en las películas de te apuntas, aprendes, etc etc...la realidad es distinta.

Y por cierto, no me dedico al Derecho Penal, no me gusta. Así que, siguiendo en serio, no busco clientela.
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gotrek_1 »

te recomiendo systema. Puedes ver los videos en youtube
Vale Tudo sj
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Vale Tudo sj »

Solid_Snake escribió:Ni Arte Marcial ni DDCC ni pollas, en la calle quien pega primero, pega dos veces y una vez tras pegar primero, mala hostia, buscando testiculos, base de la nariz, pegando en la garganta y siendo lo más rastrero y cabrón posible de que no te vea y pillarle por sorpresa y, en caso de que no sea así y sea la bronca inmediata, pegar primero como te he dicho en zonas vitales y muuuuucha mala leche ( y si puedes usar una llave, una piedra, etc etc, mejor).

Resumiendo, en la calle no es el Arte Marcial, Sistema, Deporte...ES LA MALA HOSTIA. Saludos.

eso depende de tu entrenamiento... un consejo aprende a reaccionar... ya si l piña te dejo KO. es otro tema pero sino aprende a reaccionar... lo digo por experiencia.. la primera de arriba entro y no adonde quieso (la nariz) la segunda se la pare y bueno... ahi una larga historia...

si quieres aprender a pelear para defenderte de el, hacelo... con la practica te vas a dar cuenta q solo si es necesario vas a pelear... ahora por mas q entrenes cualquier arte marcial, no quiere decir q la sitaucion sea favorable para vos... pero si peleas, GANA cueste lo q cueste.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

Si abusa de ti ves a la policia, vamos a dejarnos de gilipolleces que ultimamente esta el foro de memeces que me desborda...
saludos
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

loschatarras escribió:, vamos a dejarnos de gilipolleces que ultimamente esta el foro de memeces que me desborda...
saludos
AMÉN.
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Eklipse »

iene 5 o 6 años más y cuando era pequeño (13 o 14) abusaba (me daba miedo) ahora no le tengo miedo y quiero plantarle cara. Yo tengo a 18 años y el 25 más o menos
Lo que tiene es que darte pena, abusaba de ti por que era y es debil, por eso necesita meterse con alguien mas pequeño y autoconvencerse de que es quien no es :silly: :lol:

Acuerdate que el fuerte es quien evita la pelea, si te "agrede verbalmente"; ignorale.

Si te agrede fisicamente; no te rindas pase lo que pase, porque sabes que es un cobarde.

Y si entrenas un arte marcial piensa que a quien debes buscar vencer es a ti mismo.

saludos
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Denuncia ante la Policía

Mensaje por Loup »

Hola a todos,
Apoyo la opción de interponer una denuncia ante la Policía, si el matón se propasa en sus bravuconadas.

Saludos,

Loup :evil:
Manos de viento
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Manos de viento »

Buenas , pues yo si me dedico al derecho penal, te recomiendo que vayas a la policía, y que si te lo encuentras por la calle y NO tienes opción , entonces haz lo que sea necesario para sobrevivir, si quieres algo más contacta conmigo por privado, un saludo!!
Cerrado