Royce vs Yoshida Rematch Video
Moderadores: moderador suplente, admin
Aunque vi con este video, solo un trozo de la pelea, con esta impresión ya concuerdo con varias de las opiniones aquí expuestas anteriormente.
En este pedazo del combate, a Royce lo vi un tanto mas activo que en la primera pelea y no precisamente por la normas, sino porque mostró mas movilidad y aparte aprovechó mas algunos errores del rival. La estrategia de no usar el gi me pareció genial, evitó que Yoshida se manejara con comodidad y creo que el tampoco lo esperaba. Sin embargo, a Royce le faltó imponerse en las caidas, quedó varias veces debajo y eso le impidió que tuviera un mejor comportamiento en la pelea. tal vez no surgió la finalización debido a que el Yoshida supo defenderse muy bien de cualquier sumisión y conocía mejor el estilo de su oponente.
Por cierto parece que Yoshida se quedaba totalmente inactivo en algunos pasajes, creo que si Royce cuando golpeaba hubiera tenido mayor contundencia nos hubiera hecho recordar las victorias de Rickson. en fin fue una victoria moral para Royce y espero que la tercera sea la vencida. Eso si debe cambiar mucho el ecleticismo de su estilo si quiere imponerse con una clara victoria. Esta vez el me gustó más de lo esperado.
En este pedazo del combate, a Royce lo vi un tanto mas activo que en la primera pelea y no precisamente por la normas, sino porque mostró mas movilidad y aparte aprovechó mas algunos errores del rival. La estrategia de no usar el gi me pareció genial, evitó que Yoshida se manejara con comodidad y creo que el tampoco lo esperaba. Sin embargo, a Royce le faltó imponerse en las caidas, quedó varias veces debajo y eso le impidió que tuviera un mejor comportamiento en la pelea. tal vez no surgió la finalización debido a que el Yoshida supo defenderse muy bien de cualquier sumisión y conocía mejor el estilo de su oponente.
Por cierto parece que Yoshida se quedaba totalmente inactivo en algunos pasajes, creo que si Royce cuando golpeaba hubiera tenido mayor contundencia nos hubiera hecho recordar las victorias de Rickson. en fin fue una victoria moral para Royce y espero que la tercera sea la vencida. Eso si debe cambiar mucho el ecleticismo de su estilo si quiere imponerse con una clara victoria. Esta vez el me gustó más de lo esperado.
por cierto curioso lo de Yoshida eh?
Silva no pudo noquearle y Royce no pudo finalizarle.... eso no lo puede decir caulquiera
yo creo q si se pone las pilas puede dar algún combate memorable.
sobre la contundencia que menciona cares recientemente en foros yankis han posteado una foto con la cara de Yoshida a una semana de la pelea como argumento para cuestionar la pegada de Royce:
http://sportsnavi.yahoo.co.jp/fight/pic ... sida_b.jpg
Silva no pudo noquearle y Royce no pudo finalizarle.... eso no lo puede decir caulquiera
yo creo q si se pone las pilas puede dar algún combate memorable.
sobre la contundencia que menciona cares recientemente en foros yankis han posteado una foto con la cara de Yoshida a una semana de la pelea como argumento para cuestionar la pegada de Royce:
http://sportsnavi.yahoo.co.jp/fight/pic ... sida_b.jpg
De eso se trata en foro, de opinar y comentar tus "pareceres", de todas formas si no te parece fluida la lucha y los movimientos de Yoshida ya me lo dices todo...(se nota que tocas mucho suelo..."campeón").
A ti si q se te nota q tocas mucho suelo, sobretodo con comentarios tan acertados como cuando afirmastes q te dormian una o dos veces al mes. Recalco esto pq si eso es asi significa q tienes un gran problema de concepto pq a mi hace mas de tres años q no me duermen, y no pq no me estrangulen, q me lo hacen cada dia, sino pq palmeo cuando me encajan una estrangulacion!
Por cierto, lo de campeon no se si lo dices pq quede primero en la copa de europa Gracie Jiu-Jitsu del 2002 ganando todos los combates por finalizacion, y mira tu q cosas, todas estrangulaciones (y ninguno se quedo dormido)
Te aconsejo q cuando compitas en un campeonato de suelo (pq con lo q sabes deberias deleitarnos a todos con tu arte) te lleves una almohada!
[Una última cosa, si tienes algo personal ya sabes por mensaje privado...allí no me suelo cortar como tengo que hacer aquí.
A q te refieres con lo de q no te sueles cortar? Q me vas a insultar o a amenazar?No puedes discutir sin cortarte?venga hombre, yo se q lo puedes hacer dormilon!
A ti si q se te nota q tocas mucho suelo, sobretodo con comentarios tan acertados como cuando afirmastes q te dormian una o dos veces al mes. Recalco esto pq si eso es asi significa q tienes un gran problema de concepto pq a mi hace mas de tres años q no me duermen, y no pq no me estrangulen, q me lo hacen cada dia, sino pq palmeo cuando me encajan una estrangulacion!
Por cierto, lo de campeon no se si lo dices pq quede primero en la copa de europa Gracie Jiu-Jitsu del 2002 ganando todos los combates por finalizacion, y mira tu q cosas, todas estrangulaciones (y ninguno se quedo dormido)
Te aconsejo q cuando compitas en un campeonato de suelo (pq con lo q sabes deberias deleitarnos a todos con tu arte) te lleves una almohada!
[Una última cosa, si tienes algo personal ya sabes por mensaje privado...allí no me suelo cortar como tengo que hacer aquí.
A q te refieres con lo de q no te sueles cortar? Q me vas a insultar o a amenazar?No puedes discutir sin cortarte?venga hombre, yo se q lo puedes hacer dormilon!
Veamos 11 años de Ju-Jutsu y unos 7 años de Judo. ¿Te parece poco suelo? Todos tenemos conceptos diferentes, por ejemplo tu palmeas antes que yo.A ti si q se te nota q tocas mucho suelo, sobretodo con comentarios tan acertados como cuando afirmastes q te dormian una o dos veces al mes. Recalco esto pq si eso es asi significa q tienes un gran problema de concepto pq a mi hace mas de tres años q no me duermen, y no pq no me estrangulen, q me lo hacen cada dia, sino pq palmeo cuando me encajan una estrangulacion!
!Enhorabuena! Me alegro que vayan entrando en el foro campeones, así podremos consultar temas técnicos. Si era una intimidación no me asusta en absolutoPor cierto, lo de campeon no se si lo dices pq quede primero en la copa de europa Gracie Jiu-Jitsu del 2002 ganando todos los combates por finalizacion, y mira tu q cosas, todas estrangulaciones (y ninguno se quedo dormido)
Seguiré tu consejo campeón, me la llevaré al próximo Gi Grappling de AlborayaTe aconsejo q cuando compitas en un campeonato de suelo (pq con lo q sabes deberias deleitarnos a todos con tu arte) te lleves una almohada!
Por supuesto que sí, se discutir "cortandome" pero en este caso NO por que comenzaste con insultos hacia mi persona. Lo de amenazar no es mi estilo...para eso ya hay gente en este foro...lo puedes observar en mis mensajes "privados" publicados por un forero en ningún momento lo amenace. Y insultar, SI insulto si me insultan como cualquier otra persona.A q te refieres con lo de q no te sueles cortar? Q me vas a insultar o a amenazar?No puedes discutir sin cortarte?venga hombre, yo se q lo puedes hacer dormilon!
Ahora fuera de la discusión, estrangulaste a todos ¿Qué estrangulaciones utilizaste? ¿Cuantos contrincantes tuviste en tu peso?
Que pasa, amiguito, que no tuviste suficiente? porque no dices la verdad? porque no dices que EL PRIMERO que mando privados, insultando y menospreciando mis OPINIONES (que en ningun momento te nombre en el post al que hacias referencia) fuiste TU? ... que pasa ¿que quieres que los publique aqui tambien para que vean todos de que vas?Juboy escribió: para eso ya hay gente en este foro...lo puedes observar en mis mensajes "privados" publicados por un forero en ningún momento lo amenace.
Efectivamente el forero al que hace referencia soy yo, ni me escondo ni me corto, ni en publico ni en privado. No me toques muchos los huevos, que siempre van cargados y salpican.... veo que sigues haciendo amigos.....
Desde luego, en eso, eres un portento! vamos es que ni Torrebruno!
ALe, tengamos la fiesta en paz y no remuevas mas la mierda, "campeon"
Chiquitin
Cares escribió:En este pedazo del combate, a Royce lo vi un tanto mas activo que en la primera pelea y no precisamente por la normas, sino porque mostró mas movilidad y aparte aprovechó mas algunos errores del rival. La estrategia de no usar el gi me pareció genial, evitó que Yoshida se manejara con comodidad y creo que el tampoco lo esperaba
Eso Cares creo que es por que esta vez el combate era con reglas de MMA y no un solo grappling donde Yoshida supo manejarse con autoridad.
Yo creo q Yoshida no termina de adaptarse a las MMA y que tiene que hacer un esfuerzo en este sentido.
Mira hacias referencia a algo que me tocó la fibra y PUNTO, ya que ningún Policia te contestó te contesté yo, ahora vas y te miras los posts y sabrás de que hablo. Mmmm publica lo que quieras, en este foro parece que esta permitido todo a los "moderadores" incluso publicar mensajes privados, HAZ LO QUE TE DE LA GANA veo que lo que quieres es cerrar todos los topics donde entro pues allá tú. La verdad la digo y no me oculto salvo por las normas del foro, por eso entro en los mensajes privados. Si te lees bien los posts verás que en ningún momento he querido meter trapo contigo, solo he comentado que un forero publicó mis mensajes privados SOLO ESO.Que pasa, amiguito, que no tuviste suficiente? porque no dices la verdad? porque no dices que EL PRIMERO que mando privados, insultando y menospreciando mis OPINIONES (que en ningun momento te nombre en el post al que hacias referencia) fuiste TU? ... que pasa ¿que quieres que los publique aqui tambien para que vean todos de que vas?
Ya veo que deslumbras con tu educación, pero no entraré más al trapo lo que te tuve que decir acerca de mis tendencias sexuales ya te lo dije y siento volver a desilusionarteNo me toques muchos los huevos, que siempre van cargados y salpican.... veo que sigues haciendo amigos.....
La fiesta estaba en paz...eres té el que ha comenzado pero como siempre cerraran el topic...como eres moderador...la mierda la remueven los mierderos y siento decepcionarte pero yo no soy un.. "chiquitin"ALe, tengamos la fiesta en paz y no remuevas mas la mierda, "campeon"
P.D: Vuelvo a indicarte que si tienes algo personal, te dirijas a mí por privado pues si no cerrarán todos los topics donde tengamos discusiones. Como moderador deberías controlar esto
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Vaya, como no conteste ningun poli... tu tomas el relevo... ¿que eres?¿el "aprendiz de Super-Poli"?... vaya vaya.Juboy escribió:Mira hacias referencia a algo que me tocó la fibra y PUNTO, ya que ningún Policia te contestó te contesté yo
¿Acusaciones de amiguismo al admin?... uy uy uy. Mira, como RECEPTOR de los mensajes tengo PLENO DERECHO y legitimidad en publicarlos.... ¿no lo sabias?, vaya hombre..... otra cosa es que publicara algo qu ni envie ni recibi yo.... pero mientras yo sea una de las dos partes implicadas, PUEDO hacer lo que CREA CONVENIENTE... ¿no dijiste que estuviste enseñandoselos a tus amiguitos y riendoos?¿no puedo hacer yo lo propio con mis con-foreros?... pues vamos apañaos!Juboy escribió:Mmmm publica lo que quieras, en este foro parece que esta permitido todo a los "moderadores" incluso publicar mensajes privados, HAZ LO QUE TE DE LA GANA veo que lo que quieres es cerrar todos los topics donde entro pues allá tú.
Claro, claro... LA VERDAD..... uffff, ese egocentrismo exacerbado del que haces gala te traera mas de un problema, haztelo mirar, te lo digo sin acritud, hombre!Juboy escribió:La verdad la digo y no me oculto salvo por las normas del foro, por eso entro en los mensajes privados.
Juboy escribió:Ya veo que deslumbras con tu educación, pero no entraré más al trapo lo que te tuve que decir acerca de mis tendencias sexuales ya te lo dije y siento volver a desilusionarte. Mejor este tipo de amigos que otros que crees que lo son y te la meten por...
La educacion, como el respeto, se la doy al que se lo merece... en principio, al menos PARA MI, TODOS merecen mi respeto... pero con tus actos, Juboy, me temo que eso ha quedado (hace ya mas de un post) clarito que no sera asi contigo.
Juboy escribió:La fiesta estaba en paz...eres té el que ha comenzado
¿Otra alusion al amiguismo?... vaya, hablando del don de la palabra y la educacion.... jajajajaja ¿ves que facil es sacarte de tus casillas, señor ingeniero con idiomas? que lo consiga un "porterito de mierda, macarrilla de tres al cuarto" como yo, dice muy poco en tu favor... nchtJuboy escribió:pero como siempre cerraran el topic...como eres moderador...la mierda la remueven los mierderos y siento decepcionarte pero yo no soy un.. "chiquitin"
¿otra alusion mas? ¿que pasa, que porque sea moderador (que no lo elegi yo, pero se agradece) no puedo dar mis opiniones libre y ofensivamente como haces tu?... vaya por Dios... si tenemos aqui al mismisimo Cínico! (no hara falta que te explique quien era no?... un tio como tu, con estudios.....)Juboy escribió:Como moderador deberías controlar esto"chiquitín".
En todo caso, mirate porque la gente (no solo yo) se te rebota con tus mensajitos.... ya se que lo sabes bien, y que te divierte "sacar de tus casillas" a los pobre ignorantes que por aqui vagamos.... pero , entonces, atente a las consecuencias ¿o tampoco?
Un saludo y perdon al resto de foreros
Chiquitin
Es justo así. En este foro no hay más moderador que yo. Y los mensajes privados ni los puedo mirar (sin meter ningún hack), ni por supuesto tengo ningún interés en mirarlos (como si tuviese poco que hacer).Chiquitin no es moderador de este foro, sino del de FAQ.
No puede ver mensajes privados de otros usuarios y no creo ni siquiera que el Admin pueda.
Y no hay NINGUNA diferencia en el trato entre un moderador y un usuario normal. Si lo hay sin embargo entre diferentes usuarios (moderadores o no) según su trayectoria en el foro (más o menos constructiva, más o menos ofensiva, etc.)
No eres el único que lo piensa.Eso si, eres muy propenso a la discusion gratuita bajo mi punto de vista.
pd. En cualquier caso, o se dejan las discusiones personales a un lado o se cierra el tema (o se borran los mensajes).
Yo creo q lo q importa es la foto de despues del combate en la q sale con el ojo hinchado y rojo y con la bolsa de hielo!
Si te fijas en la foto del link q pusistes, el ojo esta amarillo, proceso normal despues de la inflamación. Ademas, con un poco de hielo y corticoides puedes hacer milagros. De todas formas si a la semana aun lo tuviese hinchado seria o por una fractura o por una infección!
yo creo q si se pone las pilas puede dar algún combate memorable
Sinceramente, yo creo q tambien, pero por esa regla de tres y viendo la superioridad de Royce en este combate (hay q tener en cuenta la diferencia de peso, q es muy importante)el q puede dar otro combate memorable es Royce.
Lo q me sorprende es q tan poca gente hable ahora de este combate tan esperado y del q se abrieron tantos post e incluso una encuesta.
Para mi Royce sigue siendo uno de mis idolos y es principalmente pq es pura técnica. Lo veis cachas o corpulento como al resto de los luchadores de VT?y por mucho q le pese a muchos, ha demostrado q sigue siendo un crack y, lo mejor de todo, ha cerrado muchas bocas q decian q ya estaba acabado, q ahora no podria hacer nada, q su epoca ya paso...
que pena era un tema interesante... creo q la pelea entre Yoshida y Royce daba para algo más...
Tienes toda la razon, es un buen tema para polemizar!
Yo creo q lo q importa es la foto de despues del combate en la q sale con el ojo hinchado y rojo y con la bolsa de hielo!
Si te fijas en la foto del link q pusistes, el ojo esta amarillo, proceso normal despues de la inflamación. Ademas, con un poco de hielo y corticoides puedes hacer milagros. De todas formas si a la semana aun lo tuviese hinchado seria o por una fractura o por una infección!
yo creo q si se pone las pilas puede dar algún combate memorable
Sinceramente, yo creo q tambien, pero por esa regla de tres y viendo la superioridad de Royce en este combate (hay q tener en cuenta la diferencia de peso, q es muy importante)el q puede dar otro combate memorable es Royce.
Lo q me sorprende es q tan poca gente hable ahora de este combate tan esperado y del q se abrieron tantos post e incluso una encuesta.
Para mi Royce sigue siendo uno de mis idolos y es principalmente pq es pura técnica. Lo veis cachas o corpulento como al resto de los luchadores de VT?y por mucho q le pese a muchos, ha demostrado q sigue siendo un crack y, lo mejor de todo, ha cerrado muchas bocas q decian q ya estaba acabado, q ahora no podria hacer nada, q su epoca ya paso...
que pena era un tema interesante... creo q la pelea entre Yoshida y Royce daba para algo más...
Tienes toda la razon, es un buen tema para polemizar!
Yo creo que aun puede dar mucho que hablar ... pero por una sola razon.....
Se ha puesto las pilas y se ha actualizado.... mi estilo y mi arte son el bjj , que es lo que practico y lo que mas me gusta , pero soy consciente de que si voy solo con mi jiu jitsu a un evento de alto nivel de vale tudo... me las van a dar todas.....
Para mi ROYCE , hace un par de años estaba acabado ..... por su manera de enfocar el valetudo antigua a como estaba evolucionando , pero ha cogido el tren ... y se nota que ha parte de jiu jitsu ha estado entrenando otras cosas, lo cual le honra , porque demuestra que es humilde y tiene la mente abierta.
un 10 para ROYCE...
Se ha puesto las pilas y se ha actualizado.... mi estilo y mi arte son el bjj , que es lo que practico y lo que mas me gusta , pero soy consciente de que si voy solo con mi jiu jitsu a un evento de alto nivel de vale tudo... me las van a dar todas.....
Para mi ROYCE , hace un par de años estaba acabado ..... por su manera de enfocar el valetudo antigua a como estaba evolucionando , pero ha cogido el tren ... y se nota que ha parte de jiu jitsu ha estado entrenando otras cosas, lo cual le honra , porque demuestra que es humilde y tiene la mente abierta.
un 10 para ROYCE...
-
chute boxe
- Forero Iniciado