Una paliza tremenda en un Ring (Video)
Moderadores: moderador suplente, admin
Una paliza tremenda en un Ring (Video)
Hola.
Acabo de ver este video, no sé cómo es posible que se permitiera esto, una auténtica carnicería:
Acabo de ver este video, no sé cómo es posible que se permitiera esto, una auténtica carnicería:
Re: Una paliza tremenda en un Ring (Video)
por desgracia el boxeo antiguamente era asi,parecian peleas de cromañones,gracias a dios que eso a cambiado....................
seguro??juanma k1 escribió:por desgracia el boxeo antiguamente era asi,parecian peleas de cromañones,gracias a dios que eso a cambiado....................

-
arrasandor
- Forero Amateur

Este ko es impresionante, pero me gustaria a mas de uno de hoy en dia verlos con esta gente no duraban un asalto, esto eran hombres de verdad, se pegaban palizas semana si semana tambien y no paraban de trabajar como burros durante todo el dia, quien hace eso hoy en dia?? prefiero esa carniceria de entonces a los bailes de princesa de hoy en dia. Queramos o no cuando vemos dos tios pegandose de verdad es lo que nos gusta, y ver como aguanta el orgullo mas aun!! VIVAN LOS CAMPEONES ANTIGUOS Y QUE APRENDAN LOS "PROFESIONALES" DE HOY DIA, nada de paquetes y peleas faciles!!! LO SIENTO JUANMA K1, aunque en parte haya evolucionado para bien, algunos se olvidan de lo que significa boxeo y verlos ahi arriba... ufff para bajarlos rapido!!!! un abrazo.
si espectaculares si k eran eso por supuesto!! pero eso tu crees sinceramente que es boxeo??' o peleas de bares de un sabado por la noche??,y mas tu sandor que eres un tio supertecnico,seguro k en el fondo prefieres mil veces un combate tipo maravilla martinez que un combate de estos!! tu crees k tu padre iba a permitir que te diesen una paliza de esas,o te tiraria la toalla en el primer asalto???arrasandor escribió:Este ko es impresionante, pero me gustaria a mas de uno de hoy en dia verlos con esta gente no duraban un asalto, esto eran hombres de verdad, se pegaban palizas semana si semana tambien y no paraban de trabajar como burros durante todo el dia, quien hace eso hoy en dia?? prefiero esa carniceria de entonces a los bailes de princesa de hoy en dia. Queramos o no cuando vemos dos tios pegandose de verdad es lo que nos gusta, y ver como aguanta el orgullo mas aun!! VIVAN LOS CAMPEONES ANTIGUOS Y QUE APRENDAN LOS "PROFESIONALES" DE HOY DIA, nada de paquetes y peleas faciles!!! LO SIENTO JUANMA K1, aunque en parte haya evolucionado para bien, algunos se olvidan de lo que significa boxeo y verlos ahi arriba... ufff para bajarlos rapido!!!! un abrazo.
que tengas muxa suerte el sabado,y aver si en un par de peleas te veo currando al ruben nieto
un saludo
-
Santi kick
- Forero Avanzado

Pues yo estoy con Juanma K1, ¿qué gana el deporte del boxeo permitiendo que se pueda seguir golpeando a un individuo que está en una situación de indefensión total y que necesitaría la aparición de la Virgen para dar la vuelta al combate? Es como si en motociclismo uno se corta una pierna y le permiten dar la última vuelta, desde luego que es posible que la dé antes de desangrarse.
Yo creo que esto no es prueba de valor ni de coraje, si no de un tipo aturdido y borracho de los golpes que le han dado, que se levanta sin ninguna intención de sorprender a su contrario, porque ni siquiera se percibe que quiera morir matando, y al que le ronda la muerte, una muerte que pudo estar muy cerca. Sería interesante saber si el tipo pudo hacer un combate más en su vida.
En mi opinión esto no tiene nada que ver con el boxeo como ciencia sino más bien como una vergüenza absoluta en la historia del boxeo más digna de esconder que de exhibir, y creo que no hace falta ir tan lejos en la historia para encontrar casos en los que algunos maestrillos entendían la enseñanza de los deportes de contacto como algo parecido a lo que aquí se ve,por lo menos al tipo del video le pagarían algo, por suerte hoy en día creo que van quedando menos descerebrados a los que no les importa descerebrar a otros.
Yo creo que esto no es prueba de valor ni de coraje, si no de un tipo aturdido y borracho de los golpes que le han dado, que se levanta sin ninguna intención de sorprender a su contrario, porque ni siquiera se percibe que quiera morir matando, y al que le ronda la muerte, una muerte que pudo estar muy cerca. Sería interesante saber si el tipo pudo hacer un combate más en su vida.
En mi opinión esto no tiene nada que ver con el boxeo como ciencia sino más bien como una vergüenza absoluta en la historia del boxeo más digna de esconder que de exhibir, y creo que no hace falta ir tan lejos en la historia para encontrar casos en los que algunos maestrillos entendían la enseñanza de los deportes de contacto como algo parecido a lo que aquí se ve,por lo menos al tipo del video le pagarían algo, por suerte hoy en día creo que van quedando menos descerebrados a los que no les importa descerebrar a otros.
Pero vamos a ver que habeis puesto un video de principios del siglo 20, otras reglas otras mentalidades; y no cre que tenga mucho que envidiar algunas peleasde MMA, simplemente sabeis quien estan peleando? conoceis la historia de esta pelea, sabiais que decian de Willard, sabeis a quien le quito el titulo Willard, entonces no critiqueis o que pasa que las guerras de hoy en dia son mas limpias que las de hacen 200 años.... es parte de la historia del boxeo, y hoy en dia pocos estarian dispuestos a sufrir lo que sufria esa gente, asi que no critiqueis esto, y empecemos a criticar las invasiones romanas 
pues yo estoy con sandor y con juanma... cada uno tiene su parte de razon
antes los combates eran menos esteticos(algunos, hay grandes combates clasicos), pero eso tambien ha pasado con el futbol, donde ves ahora un partido de hace 40 años y te da la risa, o parece una pachanga......... la tecnica cambia y se perfecciona, la preparacion de los luchadores ahora es mejor, las reglas mejoran(...o no), los materiales son mejores, etc....
pero como dice sandor antes un boxeador despues de descargar un barco se pegaban 12 asaltos, o continuaban peleando aunque les partieran los dientes y el pomulo de un puñetazo como en el video. Ahora muchos van, hacen lo minimo y ponen el cazo.
yo creo que esos boxeadores tambien eran admirables y gracias a ellos se ha llegado a lo que es ahora el boxeo, asi que no me pareceria justo renegar o esconder estos videos para fingir que todo es bonito y maravilloso.
antes los combates eran menos esteticos(algunos, hay grandes combates clasicos), pero eso tambien ha pasado con el futbol, donde ves ahora un partido de hace 40 años y te da la risa, o parece una pachanga......... la tecnica cambia y se perfecciona, la preparacion de los luchadores ahora es mejor, las reglas mejoran(...o no), los materiales son mejores, etc....
pero como dice sandor antes un boxeador despues de descargar un barco se pegaban 12 asaltos, o continuaban peleando aunque les partieran los dientes y el pomulo de un puñetazo como en el video. Ahora muchos van, hacen lo minimo y ponen el cazo.
yo creo que esos boxeadores tambien eran admirables y gracias a ellos se ha llegado a lo que es ahora el boxeo, asi que no me pareceria justo renegar o esconder estos videos para fingir que todo es bonito y maravilloso.
Es que en este video estamos viendo a un hombre recibiendo golpes con la mandíbula completamente destrozada, sin dientes, sin visión , etc, sin posibilidad alguna de defensa, que prácticamente está dispuesto a morir en un ring...a mi me parece sobrecogedor, en serio y desde luego digno de mi más absoluta admiración, eso por descontado, pero creo que se debería haber parado el combate.
Ali vs Norton 12 asaltos con la mandibula rota??????
Mikel Moreno vs Mohamed el Aoudji 2 asalto con la mandibula rota (no querian que le pararan la pelea)
Los deportes de contacto estan llenos de estos ejemplos y por supuesto que hemos evolucionado y hemos "suavizado" los deportes de contacto.
Pero España tiene un problema con la historia, y es que no sabemos mirarla, por ej: el trato hacia la mujer ha cambiado radicalmente con el que recibia a principios del siglo 20. Pero la pregunta es seria posible que el trato que recibe hoy la mujer se diera en aquella epoca? la respuesta es no, por muchos y diferentes motivos.
Pues con el boxeo pasa lo mismo, seria posible pelear hoy en dia con guantes de 4 o 6 oz, sin revision medica, con una preparacion sacada de no se sabe donde con una mentalidad totalmente diferente. Entonces es sencillo hoy estaria mal, hayer es lo que habia es parte de la historia y lo tomas o lo dejas no se puede corregir, y lo que si que esta claro es que tanto si te gusta como no son dignos de admiracion no de criticas. En esa misma epoca con Jack Dempsey se pego el idolo frances Georges Carpentier, he hizo 14 asaltos antes de perder con las dos manos rotas y pegando con las muñecas, Dempsey reconocio depues de la pelea que en uno de los primeros asaltos lo habia echo totalmente ko, pero habia disimulado y Carpentier no se habia dado cuenta. El mismo Dempsey tiene dos peleas epicas 8una es la de la cuenta larga) con Gene Tunney
Mikel Moreno vs Mohamed el Aoudji 2 asalto con la mandibula rota (no querian que le pararan la pelea)
Los deportes de contacto estan llenos de estos ejemplos y por supuesto que hemos evolucionado y hemos "suavizado" los deportes de contacto.
Pero España tiene un problema con la historia, y es que no sabemos mirarla, por ej: el trato hacia la mujer ha cambiado radicalmente con el que recibia a principios del siglo 20. Pero la pregunta es seria posible que el trato que recibe hoy la mujer se diera en aquella epoca? la respuesta es no, por muchos y diferentes motivos.
Pues con el boxeo pasa lo mismo, seria posible pelear hoy en dia con guantes de 4 o 6 oz, sin revision medica, con una preparacion sacada de no se sabe donde con una mentalidad totalmente diferente. Entonces es sencillo hoy estaria mal, hayer es lo que habia es parte de la historia y lo tomas o lo dejas no se puede corregir, y lo que si que esta claro es que tanto si te gusta como no son dignos de admiracion no de criticas. En esa misma epoca con Jack Dempsey se pego el idolo frances Georges Carpentier, he hizo 14 asaltos antes de perder con las dos manos rotas y pegando con las muñecas, Dempsey reconocio depues de la pelea que en uno de los primeros asaltos lo habia echo totalmente ko, pero habia disimulado y Carpentier no se habia dado cuenta. El mismo Dempsey tiene dos peleas epicas 8una es la de la cuenta larga) con Gene Tunney
Era otra época, sí, y se aprecia sobre todo en la diferencia de poder pegar al caído en cuanto tiene las dos rodillas despegadas de la lona. Pero dos cosas muy importantes eran entonces y son ahora iguales: el boxeador en desventaja, cuando comprende que no tiene nada que hacer, que la superioridad del rival es excesiva y sólo le queda absorber castigo sin razón, puede quedarse abajo y no volver a levantarse; y en su esquina pueden valorar lo mismo y tirar la toalla por él. De manera que no lo veo tan salvaje, después de todo. Siempre hay que respetar el criterio del púgil que debe decidir si el castigo le merece la pena, y de los hombres que tiene en su esquina.
yo te digo una cosa,ami me dan semejante paliza y por el aturdimiento o mil historias hasta por el orgullo de peleador,me sigo levantando (por que ay veces que caes k0 y te parece que a sido una caidita de nada y cuando recuperas la conciencia quieres segir peleando) y mi esquina no me tira la toalla....aguita la que puedo liar cuando este frescorecocla escribió:Era otra época, sí, y se aprecia sobre todo en la diferencia de poder pegar al caído en cuanto tiene las dos rodillas despegadas de la lona. Pero dos cosas muy importantes eran entonces y son ahora iguales: el boxeador en desventaja, cuando comprende que no tiene nada que hacer, que la superioridad del rival es excesiva y sólo le queda absorber castigo sin razón, puede quedarse abajo y no volver a levantarse; y en su esquina pueden valorar lo mismo y tirar la toalla por él. De manera que no lo veo tan salvaje, después de todo. Siempre hay que respetar el criterio del púgil que debe decidir si el castigo le merece la pena, y de los hombres que tiene en su esquina.
Hola,
"después de todo. Siempre hay que respetar el criterio del púgil que debe decidir si el castigo le merece la pena, y de los hombres que tiene en su esquina"
¿Te refieres ala árbitro? Que para bien o para mal su opinión también cuenta y no únicamente para decidir quien es el vencedor del combate.
No me voy a pronunciar sobre el hilo principal del mensaje, porque este video es de otra época y del mismo modo que a los espectadores de ahora nos puede llamar la atención, la intensidad de la pelea. si a los protagonistas del video del combate, les explicaran las primeras peleas de la historia del Boxeo, -porque esas si que eran peleas en toda regla- Por un lado posiblemente se sosprenderían de las condiciones en las que se peleaban, pero por otro lado, posiblemente su repuesta sería la misma que ahora :"eran otros tiempos".
El boxeo es uno de los deportes más complicados y más menospreciados por la sociedad en general. Porque para unos -muchos por desgracia- son dos personas que suben a pegarse y una termina de pie y otra tumbada, para otros es un deporte en el que todos los participantes del evento se la juegan muchísimo.
Motivo por el cual antiguamente corría una frase popular que decía "las personas que más daño ocasionaron al boxeo, fueron los árbitros y los entrenadores que no quisieron parar la pelea en su momento".
Ya, esto está muy bien y tiene su lógica y coherencia, pero quien conoce algo el mundo del boxeo sabe que muchas veces quienes también sufren los golpes son los preparadores de los boxeadores, puesto que en la mayoría de las peleas importantes se la juegan , ya que la mayoría de estas peleas se consiguen sobrepasando el límite, siendo conscientes de que sus púgiles están tocados , tanto que se tambalean buscando una contra que puede que no llegue.
Qué sí, que está todo bien estudiado, un entrenador sube a un cuadrilátero a su púgil con el que ha estado preparando la pelea y el médico tras una revisión dará el visto bueno de que se encuentra en condiciones físicas para afrontar una pelea, el arbitro y demás supervisando que el combate se lleve acorde a las condiciones pactadas, nº de asaltos y demás y los boxeadores que se entregaran en cuerpo y alma en conseguir la victoria y si no la consiguen y han arriesgado demasiado, tanto que con esa pelea les hace colgar los guantes, qué? que pasa, nada un boxeador más que ve truncada su carrera.
Esto únicamente sucede en el Boxeo, el fútbol, el tenis, el ciclismo es diferente, puesto son deporte de élite.
Para mi, todo esto implica una responsabilidad que no está pagada ni valorada, al menos en España.
"después de todo. Siempre hay que respetar el criterio del púgil que debe decidir si el castigo le merece la pena, y de los hombres que tiene en su esquina"
¿Te refieres ala árbitro? Que para bien o para mal su opinión también cuenta y no únicamente para decidir quien es el vencedor del combate.
No me voy a pronunciar sobre el hilo principal del mensaje, porque este video es de otra época y del mismo modo que a los espectadores de ahora nos puede llamar la atención, la intensidad de la pelea. si a los protagonistas del video del combate, les explicaran las primeras peleas de la historia del Boxeo, -porque esas si que eran peleas en toda regla- Por un lado posiblemente se sosprenderían de las condiciones en las que se peleaban, pero por otro lado, posiblemente su repuesta sería la misma que ahora :"eran otros tiempos".
El boxeo es uno de los deportes más complicados y más menospreciados por la sociedad en general. Porque para unos -muchos por desgracia- son dos personas que suben a pegarse y una termina de pie y otra tumbada, para otros es un deporte en el que todos los participantes del evento se la juegan muchísimo.
Motivo por el cual antiguamente corría una frase popular que decía "las personas que más daño ocasionaron al boxeo, fueron los árbitros y los entrenadores que no quisieron parar la pelea en su momento".
Ya, esto está muy bien y tiene su lógica y coherencia, pero quien conoce algo el mundo del boxeo sabe que muchas veces quienes también sufren los golpes son los preparadores de los boxeadores, puesto que en la mayoría de las peleas importantes se la juegan , ya que la mayoría de estas peleas se consiguen sobrepasando el límite, siendo conscientes de que sus púgiles están tocados , tanto que se tambalean buscando una contra que puede que no llegue.
Qué sí, que está todo bien estudiado, un entrenador sube a un cuadrilátero a su púgil con el que ha estado preparando la pelea y el médico tras una revisión dará el visto bueno de que se encuentra en condiciones físicas para afrontar una pelea, el arbitro y demás supervisando que el combate se lleve acorde a las condiciones pactadas, nº de asaltos y demás y los boxeadores que se entregaran en cuerpo y alma en conseguir la victoria y si no la consiguen y han arriesgado demasiado, tanto que con esa pelea les hace colgar los guantes, qué? que pasa, nada un boxeador más que ve truncada su carrera.
Esto únicamente sucede en el Boxeo, el fútbol, el tenis, el ciclismo es diferente, puesto son deporte de élite.
Para mi, todo esto implica una responsabilidad que no está pagada ni valorada, al menos en España.
Completamente de acuerdo, marmota