Deportistas Bajitos

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Deportistas Bajitos

Mensaje por efe »

¿Me podéis decir nombres de deportistas con poca estatura que hayan destacado? No me importa de qué pero si que no sean muy altos. Gracias.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Deportistas Bajitos

Mensaje por Jaime G »

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago »

Algunos que se me ocurren sin pensar mucho...

Lionel Messi: 1.69 m, 2 veces elegido mejor jugador del mundo (y parece que este año será la tercera...)
Imagen

Spud Webb, de 1.66 m, jugó en la NBA y llegó a ganar el concurso de mates del 86

Imagen

"Lentejita" Boykins: 1.65 m. Otro jugador de NBA, sin llegar a ser una super estrella fue muy buen jugador.

Imagen

Diego A. Maradona: 1.65 m. Considerado por muchos el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.

Imagen

Juanín Garcia: 1.75 m. Jugador de Balonmano, ha sido considerado el mejor jugador en su posición en los últimos años, no es muy bajito, pero teniendo en cuenta la altura promedio de los jugadores de balonmano está alrededor del 1.90, se le ve muy bajito en la pista.

Imagen

Un saludo

Un saludo
jusami
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por jusami »

Manny pacquiao 1,69
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Jesús Juan Rubio

Mensaje por Loup »

Hola a todos,
Os olvidais del karateca español Jesús Juan Rubio, alias Pitufo. Campeonísimo donde los haya, con una fuerza de voluntad admirable.

Imagen

Saludos,

Loup :D
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Gracias. :D
Voy a ver si me aprendo los nombres y algo sobre ellos, tengo un sobrino que aunque todavía está en periodo de crecimiento, está bastante preocupado con ser bajito, así si habla de ello puedo darle ejemplos de deportistas (el hace judo) que han destacado sin darle importancia a la estatura.
jusami
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por jusami »

efe escribió:tengo un sobrino que aunque todavía está en periodo de crecimiento, está bastante preocupado con ser bajito, así si habla de ello puedo darle ejemplos de deportistas (el hace judo) que han destacado sin darle importancia a la estatura.
Aqui la opinion de alguien que mide 1,67 y en su dia estuvo acomplejado con la estatura :D .
Si es pequeño todavia puede crecer, pero si en comparacion a la gente de su edad es bajito, sera bajito. Si hace judo puedes decirle que el fundador del judo (jigoro kano) tambien era bajito, y que ver a alguien de 1,90 ganar un combate no tiene merito, la gracia esta en ver a un pitufo haciendo volar a un armario (esto me lo digeron a mi en su dia, y la verdad es que el comentario me ayudo un poco).
Tambien puedes decirle que los bajitos tenemos ventajas frentes a los altos, por ejemplo solemos tener mejor coordinacion.
Mucha suerte :wink:
Jesus68
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Jesus68 »

Yo mido 1,60 y nunca me han intimidado los tíos altos a la hora de practicar artes marciales, ni en la calle. Solo he tenido encontronazos, nunca peleas serias, pero su estatura nunca me ha echado para atrás.
Echa un vistazo a este combate de Somsong, otro bajito.

Dile a tu sobrino que puede practicar el deporte que más le guste sin problemas, pero el día a día es más chungo. Los bajitos somos despreciados por las mujeres, ellas solo miran hacia arriba y solo les falta escupirnos a la cara. En las entrevistas de trabajo, en igualdad de condiciones, siempre eligen a los altos. Pero que eso no le desanime, en esta vida, luchando todo se consigue. Hay que sacar lo mejor de uno mismo. La grandeza está en el interior.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

jusami escribió:.., la gracia esta en ver a un pitufo haciendo volar a un armario (esto me lo digeron a mi en su dia, y la verdad es que el comentario me ayudo un poco).
Eso es muy bueno ... :D
Jesus68 escribió:...Los bajitos somos despreciados por las mujeres, ellas solo miran hacia arriba y solo les falta escupirnos a la cara...
que no, que no ...lo que ocurre es te tú te fijas en las que no te miran... :wink:
Kobuto
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kobuto »

Mike Tyson(1,78) que tampoco es que sea bajito, pero si lo comparamos con la media de altura de los pesos pesados (rondando el 1,95)
jusami
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por jusami »

Jesus68 escribió:el día a día es más chungo. Los bajitos somos despreciados por las mujeres, ellas solo miran hacia arriba y solo les falta escupirnos a la cara.
Efectivamente los altos ligan mas, pero no todo es eso. Es mejor tener labia y morro que medir 1,80. Si vas con un amigo que sea alto, guapo, etc, logicamente de entrada ligara mas el, pero puedes usarlo como cebo, si os acercais a un grupo de chicas el se quedara con la mejor, pero tu de rebote puedes pillar con alguna amiga (o incluso levantarle el premio gordo :vamp: )
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Bajitos... no tanto

Mensaje por Loup »

Hola a todos,
Los deportistas bajitos, en la historia de los Deportes de Contacto, han destacado tanto o más que los deportistas altos. ¿Os habéis olvidado de Benny Urquídez?

Imagen

Salu2,

Loup :D
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Temerium »

Te dejo 1 del kyokushin Ryu Narushima 1.67m:

https://www.youtube.com/watch?v=d31VgX9ZpZE
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Hombre ya que metes al kyoku, ahí va un clásico:

https://www.youtube.com/watch?v=e02KXb3u1n8
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Creo que tengo suficientes ejemplos. Gracias a todos. :)
Responder