Deportistas Bajitos
Moderadores: moderador suplente, admin
Deportistas Bajitos
¿Me podéis decir nombres de deportistas con poca estatura que hayan destacado? No me importa de qué pero si que no sean muy altos. Gracias.
Re: Deportistas Bajitos
Algunos que se me ocurren sin pensar mucho...
Lionel Messi: 1.69 m, 2 veces elegido mejor jugador del mundo (y parece que este año será la tercera...)

Spud Webb, de 1.66 m, jugó en la NBA y llegó a ganar el concurso de mates del 86

"Lentejita" Boykins: 1.65 m. Otro jugador de NBA, sin llegar a ser una super estrella fue muy buen jugador.

Diego A. Maradona: 1.65 m. Considerado por muchos el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.

Juanín Garcia: 1.75 m. Jugador de Balonmano, ha sido considerado el mejor jugador en su posición en los últimos años, no es muy bajito, pero teniendo en cuenta la altura promedio de los jugadores de balonmano está alrededor del 1.90, se le ve muy bajito en la pista.

Un saludo
Un saludo
Lionel Messi: 1.69 m, 2 veces elegido mejor jugador del mundo (y parece que este año será la tercera...)

Spud Webb, de 1.66 m, jugó en la NBA y llegó a ganar el concurso de mates del 86

"Lentejita" Boykins: 1.65 m. Otro jugador de NBA, sin llegar a ser una super estrella fue muy buen jugador.

Diego A. Maradona: 1.65 m. Considerado por muchos el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.
Juanín Garcia: 1.75 m. Jugador de Balonmano, ha sido considerado el mejor jugador en su posición en los últimos años, no es muy bajito, pero teniendo en cuenta la altura promedio de los jugadores de balonmano está alrededor del 1.90, se le ve muy bajito en la pista.

Un saludo
Un saludo
Manny pacquiao 1,69
Jesús Juan Rubio
Hola a todos,
Os olvidais del karateca español Jesús Juan Rubio, alias Pitufo. Campeonísimo donde los haya, con una fuerza de voluntad admirable.

Saludos,
Loup
Os olvidais del karateca español Jesús Juan Rubio, alias Pitufo. Campeonísimo donde los haya, con una fuerza de voluntad admirable.
Saludos,
Loup
Gracias.
Voy a ver si me aprendo los nombres y algo sobre ellos, tengo un sobrino que aunque todavía está en periodo de crecimiento, está bastante preocupado con ser bajito, así si habla de ello puedo darle ejemplos de deportistas (el hace judo) que han destacado sin darle importancia a la estatura.
Voy a ver si me aprendo los nombres y algo sobre ellos, tengo un sobrino que aunque todavía está en periodo de crecimiento, está bastante preocupado con ser bajito, así si habla de ello puedo darle ejemplos de deportistas (el hace judo) que han destacado sin darle importancia a la estatura.
Aqui la opinion de alguien que mide 1,67 y en su dia estuvo acomplejado con la estaturaefe escribió:tengo un sobrino que aunque todavía está en periodo de crecimiento, está bastante preocupado con ser bajito, así si habla de ello puedo darle ejemplos de deportistas (el hace judo) que han destacado sin darle importancia a la estatura.
Si es pequeño todavia puede crecer, pero si en comparacion a la gente de su edad es bajito, sera bajito. Si hace judo puedes decirle que el fundador del judo (jigoro kano) tambien era bajito, y que ver a alguien de 1,90 ganar un combate no tiene merito, la gracia esta en ver a un pitufo haciendo volar a un armario (esto me lo digeron a mi en su dia, y la verdad es que el comentario me ayudo un poco).
Tambien puedes decirle que los bajitos tenemos ventajas frentes a los altos, por ejemplo solemos tener mejor coordinacion.
Mucha suerte
Yo mido 1,60 y nunca me han intimidado los tíos altos a la hora de practicar artes marciales, ni en la calle. Solo he tenido encontronazos, nunca peleas serias, pero su estatura nunca me ha echado para atrás.
Echa un vistazo a este combate de Somsong, otro bajito.
Dile a tu sobrino que puede practicar el deporte que más le guste sin problemas, pero el día a día es más chungo. Los bajitos somos despreciados por las mujeres, ellas solo miran hacia arriba y solo les falta escupirnos a la cara. En las entrevistas de trabajo, en igualdad de condiciones, siempre eligen a los altos. Pero que eso no le desanime, en esta vida, luchando todo se consigue. Hay que sacar lo mejor de uno mismo. La grandeza está en el interior.
Echa un vistazo a este combate de Somsong, otro bajito.
Dile a tu sobrino que puede practicar el deporte que más le guste sin problemas, pero el día a día es más chungo. Los bajitos somos despreciados por las mujeres, ellas solo miran hacia arriba y solo les falta escupirnos a la cara. En las entrevistas de trabajo, en igualdad de condiciones, siempre eligen a los altos. Pero que eso no le desanime, en esta vida, luchando todo se consigue. Hay que sacar lo mejor de uno mismo. La grandeza está en el interior.
Eso es muy bueno ...jusami escribió:.., la gracia esta en ver a un pitufo haciendo volar a un armario (esto me lo digeron a mi en su dia, y la verdad es que el comentario me ayudo un poco).
que no, que no ...lo que ocurre es te tú te fijas en las que no te miran...Jesus68 escribió:...Los bajitos somos despreciados por las mujeres, ellas solo miran hacia arriba y solo les falta escupirnos a la cara...
Mike Tyson(1,78) que tampoco es que sea bajito, pero si lo comparamos con la media de altura de los pesos pesados (rondando el 1,95)
Efectivamente los altos ligan mas, pero no todo es eso. Es mejor tener labia y morro que medir 1,80. Si vas con un amigo que sea alto, guapo, etc, logicamente de entrada ligara mas el, pero puedes usarlo como cebo, si os acercais a un grupo de chicas el se quedara con la mejor, pero tu de rebote puedes pillar con alguna amiga (o incluso levantarle el premio gordoJesus68 escribió:el día a día es más chungo. Los bajitos somos despreciados por las mujeres, ellas solo miran hacia arriba y solo les falta escupirnos a la cara.
Bajitos... no tanto
Hola a todos,
Los deportistas bajitos, en la historia de los Deportes de Contacto, han destacado tanto o más que los deportistas altos. ¿Os habéis olvidado de Benny Urquídez?

Salu2,
Loup
Los deportistas bajitos, en la historia de los Deportes de Contacto, han destacado tanto o más que los deportistas altos. ¿Os habéis olvidado de Benny Urquídez?
Salu2,
Loup
Te dejo 1 del kyokushin Ryu Narushima 1.67m:
https://www.youtube.com/watch?v=d31VgX9ZpZE
Hombre ya que metes al kyoku, ahí va un clásico:
https://www.youtube.com/watch?v=e02KXb3u1n8
Creo que tengo suficientes ejemplos. Gracias a todos.