Muchas gracias a todos.
P.D: Y si no es mucho pedir, alguna explicacion de en que se basa cada estilo
Moderadores: moderador suplente, admin
Usa el buscador del foro.Nekhros escribió:ya me buscaré la vida.

De nadaNekhros escribió:Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

HuelesNekhros escribió:ya me buscaré la vida.
Mi maestro, José Herrera ( Pepín para los amigos ), lleva más de 30 años dedicado a esto. En ese tiempo, además del karate shotokan, estudió Nihon tai jitsu, Judo y otras disciplinas. Aunque está federado en la FEK, el entrenamiento habitual difiere mucho de la ortodoxia actual del karate. Da mucha importancia hacia la DP, introduciendo técnicas de otras disciplinas, y con un grado de contacto que cada pareja de alumnos decide de motu propio. Por desgracia, me quehacer diario hacen que no pueda entrenar con él más allá de 2-3 veces al año pero sigo viniendo desde Algeciras siempre que puedo. Como siempre, si alguien está interesado, lo único que tiene que hacer es pasar por allí y participar en una clase. A mí sí me merece la pena pero cada uno debe juzgar según sus intereses.Tetsuoharinagisawa dijo:
¡Saludos!
No soy sevillano, pero por circunstancias que no vienen al caso estuve buscando algo alli. Suscribo la información sobre el gimnasio Hon ken, tienen clases en diversos horarios y el instructor me causó muy buena impresión. "lo único que no vale es decir eso no vale" con esa frase resumen su enfoque hacia la defensa personal, no en vano el instructor/sensei.... es conocedor tanto de Judo como por supuesto de Karate. Mejor te pasas por alli y lo compruebas tu mismo.