mejorar velocidad de puños en cadena y/o del cuerpo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

-miguel-
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: mejorar velocidad de puños en cadena y/o del cuerpo

Mensaje por -miguel- »

gracias a los tres ultimos de la segunda pagina. lo tomare en cuenta y hablare con mi hermano para ver como me recomienda. aunque el tio es muy supersticioso y esceptico porque dice que me creo todo lo que dice internet :bad-words:
-miguel-
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por -miguel- »

Max-Steel escribió:
-miguel- escribió:un buen ejemplo es GOKU, de Dragon Ball, que entrenaba con la camisa azul de plomo, las botas que traia, y unas pequeñas cosas en los brazos.
Los hombres de verdad se ponen AOR o Hard Rock ochentero (la música es lo más importante) y realizan una sesión de ejercicios como está:

Ni mancuernas ni ná.
oh, gracias, pero no. Yo no escucho esa cochina y desagradable musica. Yo no escucho todo ese tipo de musica, musica que yo llamo la musica callejera. supongo que con este mensaje diciendo que la musica es lo mas importante estas delatando el tipo de persona que eres: escuchas rock, metal y todo tipo de musica dura, te bajas los pantalones para que se te vea la ropa interio, fumas, y te pones piercings para dañarte la piel, y escuchas toda esa musica en ingles pero solo por el ritmo, no por la letra. me juro que no sabes ni gota de ingles

no, gracias de nuevo, pero con mis bachatas, vallenatos, salsal, rancheras, boleros, etc, estoy perfecto.

PD: me da igual si la gente me la monta por ese insulto, pero odio a ese tipo de gente que escucha musica por el ritmo, no por la letra. gente que no sabe apreciar el cochino poder que le da la letra a una cancion. tambien odio todo ese tipo de musica, la mayoria contienen insultos y hablan de sexo
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

-miguel- escribió:Yo no escucho esa cochina y desagradable musica. Yo no escucho todo ese tipo de musica, musica que yo llamo la musica callejera. supongo que con este mensaje diciendo que la musica es lo mas importante estas delatando el tipo de persona que eres: escuchas rock, metal y todo tipo de musica dura, te bajas los pantalones para que se te vea la ropa interio, fumas, y te pones piercings para dañarte la piel, y escuchas toda esa musica en ingles pero solo por el ritmo, no por la letra. me juro que no sabes ni gota de ingles
Guay, ahora si que te has cubierto de gloria. Llevas varios mensajes pidiendo que se te respete, aunque hayas dicho verdaderas burradas dignas de vacilarte hasta que te ganes el baneo, y ahora vienes con esas, faltandole al respeto a MUCHA gente que le gusta y escucha ese tipo de musica. Solo se me ocurre un calificativo para ti y por respeto hacia el resto del foro no te lo voy a decir, pero puedes imaginartelo.
-miguel- escribió:PD: me da igual si la gente me la monta por ese insulto, pero odio a ese tipo de gente que escucha musica por el ritmo, no por la letra. gente que no sabe apreciar el cochino poder que le da la letra a una cancion. tambien odio todo ese tipo de musica, la mayoria contienen insultos y hablan de sexo
Con el odio no se va a ninguna parte, con el respeto si. ¿Que te pareceria que yo te llamara paleto, hortera, o incluso cosas peores por escuchar musica latina?. Cuando crezcas lo entenderás.
No esperes que en este foro se te vuelva a (intentar) ayudar, por lo menos por mi parte.

Un Saludo
Max-Steel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Max-Steel »

-miguel- escribió:estas delatando el tipo de persona que eres: escuchas rock, metal y todo tipo de musica dura, te bajas los pantalones para que se te vea la ropa interio, fumas, y te pones piercings para dañarte la piel, y escuchas toda esa musica en ingles pero solo por el ritmo, no por la letra.
:lol:

Lo has clavado majo. Estoy oficialmente de vacaciones así que me voy a fumar un cigarro, enseñar calzoncillo y ponerme un piercing mientras atrono al personal a ritmo de Manowar. Igual saco un rato para escuchar unos vallenatos, pero solo por las letras :silly:
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Creo que -miguelin- lo que mejor puede hacer durante una temporada es fapping, que trabaja mucho los brazos.
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Vladyslav »

Miguel no se da cuenta de las razónes que hacen que le cueste entender el valor de ciertas letras de canciones :D

Yo, solo dejaré esto aquí :rotorie:

Y eso, en este caso, fundamental :taptap:

(El que tenga oídos, vea :D )
Kobuto
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kobuto »

Y yo toda la vida pensando que el "vallenato" es un animal acuático....

Imagen
cande
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cande »

Pankratos escribió:Creo que -miguelin- lo que mejor puede hacer durante una temporada es fapping, que trabaja mucho los brazos.
Eso fijo que ya lo hace, o no recuerdas que uno de sus grandes problemas en la vida era que no era capaz de echarse novia :silly:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

cande escribió:Eso fijo que ya lo hace, o no recuerdas que uno de sus grandes problemas en la vida era que no era capaz de echarse novia :silly:
El se casó con las artes marciales, no necesita novia. :meparto: :meparto:
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

cande escribió: Eso fijo que ya lo hace, o no recuerdas que uno de sus grandes problemas en la vida era que no era capaz de echarse novia :silly:
Si. Pero si se hace por hacer es vicio, pero si se va cambiando de mano es deporte.
Auset
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Auset »

De una persona que:

-Quiere crear un arte marcial
-Tiene ordenador pero no lavadora
-Su hermano, que es medicodoctorloquesea, le aconseja entrenar como Goku
-Quiere pegar un mono o una libelula
-Quiere entrenar en un acantilado para encontrarse a si mismo
-Se mea en los comentarios ajenos
-No quiere novia porque su vida son las artes marciales
-etc.

No me sorprende en absoluto su último comentario. Es mas, yo continuo creyendo que éste viene aqui cada 15 dias a pasar el rato y intentar mofarse de la gente, para lo cual inventa cada vez una nueva payasada.
ÁlvaroChp
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ÁlvaroChp »

-miguel- escribió:
Max-Steel escribió:
-miguel- escribió:un buen ejemplo es GOKU, de Dragon Ball, que entrenaba con la camisa azul de plomo, las botas que traia, y unas pequeñas cosas en los brazos.
Los hombres de verdad se ponen AOR o Hard Rock ochentero (la música es lo más importante) y realizan una sesión de ejercicios como está:

Ni mancuernas ni ná.
oh, gracias, pero no. Yo no escucho esa cochina y desagradable musica. Yo no escucho todo ese tipo de musica, musica que yo llamo la musica callejera. supongo que con este mensaje diciendo que la musica es lo mas importante estas delatando el tipo de persona que eres: escuchas rock, metal y todo tipo de musica dura, te bajas los pantalones para que se te vea la ropa interio, fumas, y te pones piercings para dañarte la piel, y escuchas toda esa musica en ingles pero solo por el ritmo, no por la letra. me juro que no sabes ni gota de ingles

no, gracias de nuevo, pero con mis bachatas, vallenatos, salsal, rancheras, boleros, etc, estoy perfecto.

PD: me da igual si la gente me la monta por ese insulto, pero odio a ese tipo de gente que escucha musica por el ritmo, no por la letra. gente que no sabe apreciar el cochino poder que le da la letra a una cancion. tambien odio todo ese tipo de musica, la mayoria contienen insultos y hablan de sexo
Jajajaajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja, gracias por alegrarme la tarde. De verdad que esto es un espectáculo jajajajaajaja
Rod
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Rod »

-miguel- escribió:
Max-Steel escribió:

Ni mancuernas ni ná.

:lol: :D :) :-? :o :-x :evil: :bad-words:

Al principio creia que era coña, luego vi que no, y pensé en responderte. Pero mejor no... Ademas supongo que lo has escrito para meter follon, y yo ya de eso paso, llevo demasiados años escuchando tonterías como esa para dejarme afectar.
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC »

-miguel- escribió:Yo no escucho esa cochina y desagradable musica [...] no, gracias de nuevo, pero con mis bachatas, vallenatos, salsal, rancheras, boleros, etc, estoy perfecto.
Anda cómete una madalena.

En cuanto a la potencia del puño... es cierto que en principio los puños en cadena se entrenan con el torso de frente y que esto resta potencia. Aún así se puede sacar mucha potencia y una utilidad bastante grande a estos puños (sin abusar...), y siempre se podrá compaginar con pasos o giros de cadera más adelante.

Pero vamos que para mí la potencia sale de la cadera, y esta se conduce hacia adelante por el brazo y hacia detrás por las piernas, rebotando en el suelo como un globo que se hincha súbitamente.
Filter
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Filter »

HOYGAN!
KOMO AGO PARA LANSAR PUÑETASOZ A LA BELOSIDAD DEL RALLO¿
EH MUI HURJENTE! NESEZITO PALTIRLE LA CALA AL CEGURATA DEL VOLICHE DE MI VARIO DONDE HEKUCHO EL REGATTOIN KE ME GUTA, NO ESA MUZICA INFENNAKL KE AVLA DE ZESO Y COZAS SUSIAS
GRASIAZ DE ANTEBRAZO
Responder