Práctica de Savate, Muay Thai o MMA en Sevilla

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Nekhros
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Práctica de Savate, Muay Thai o MMA en Sevilla

Mensaje por Nekhros »

Hola a todos y gracias de antemano por vuestros comentarios. Os escribo, porque desde hace tiempo tengo una espinita clavada sobre la práctica de estos deportes, y ahora me he decidido a empezar a entrenar. Me gustaría saber que gimnasios conocéis en Sevilla dónde se puedan practicar algunas de éstas disciplinas: Savate, Muay Thai y MMA. De momento, no tengo intención de competir, si no que me gustaría orientarlo más hacía la defensa personal.

Muchas gracias.
Persian
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Práctica de Savate, Muay Thai o MMA en Sevilla

Mensaje por Persian »

Pues en Sevilla MMA nosé un sitio concreto, aunque hay varios gimnasios que lo imparten por toda la ciudad, está de moda y no es dificil de encontrar por intenet.Aquí tienes algunas escuelas que te pueden ser de ayuda: http://www.fightsol.com/academias.php?r ... 1&ciudad=8
Para Muay Thai, el gimnasio Boran Gym es el que más fama tiene. Está por la Macarena, tienen web propia y aquí puedes ver el contacto: http://www.borangymjaramillo.com/
En cuanto al Savate, yo estuve buscándolo por toda Sevilla y es un deporte de contacto poco famoso por aquí, por lo menos en cuanto a sus raices técnicas. Aunque en Ciudad Expo, en Mairena del Aljarafe, sé que hay un gimnasio de un maestro de taekwondo español (que también tiene un gimnasio de taekwondo en Tomares) que imparte Savate. Nosé como estará el nivel, pero están inscritos en la federación española de Savate, que lo comprobé en su día.

Si puedo darte mi "recomendación personal" como practicante, en Montequinto hay un club que se llama Draco: www.eamdraco.com y son gente muy seria, con un nivelazo, y monitores que son unos verdaderos campeones nacionales e internacionales en varias categorías.
En general, practica lo que te guste, y si está cerca de tu casa, pues mejor, jeje.

Suerte!!!
Responder