Týr escribió:El día que te inicies en los misterios de Onán cambiará tu vida para siempre.
P A R A
S I E M P R E
Y el que lo niege miente como un bellaco. "No yo es que ahora tengo novia".... y una mierda.
Moderadores: moderador suplente, admin

Týr escribió:El día que te inicies en los misterios de Onán cambiará tu vida para siempre.
cyberclon escribió:Týr escribió:El día que te inicies en los misterios de Onán cambiará tu vida para siempre.![]()
![]()
![]()
P A R A
S I E M P R E
Y el que lo niege miente como un bellaco. "No yo es que ahora tengo novia".... y una mierda.
Para que tu veas... y luego sale Sanchez Dragó contando que se cepilló a dos japonesitas de esa edad, y le llaman pederasta.Týr escribió:Con independencia de la consideración que cada uno otorgue a este asunto, lo cierto es que en España la edad de consentimiento son 13 años.

Art.182.El que, interviniendo engaño, realice actos de carácter sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses.Týr escribió: Con independencia de la consideración que cada uno otorgue a este asunto, lo cierto es que en España la edad de consentimiento son 13 años.
Lo que más me asusta es que la mayoría tenéis hijas pequeñas.cyberclon escribió:YCuanto mas os mosqueais con estas cosas mas gracia hacen
que no te asuste, se están graduando para shodan de fantasma-doLo que más me asusta es que la mayoría tenéis hijas pequeñas.

Quita, quita, que con 13 estabamos muy felices lanzandonos piedras y abriendonos la cabeza por ahi. Luego vinieron las niñas a joder las pandillas, muchos cambiaron soziedad alcoholica por alejandro sanz con tal de (intentar) mojar el pajarito. Hoy en dia ya ni se lanzan piedras, estan desde los 12 sacandose fotos en el espejo del baño para lucir por twitter esos cuerpos de pollo desplumao.Jaime G escribió:Estos no han catado a una de 13 desde el colegio y a lo mejor ni entonces
Joder, que grande Cela por dios!!!Jaime G escribió:cyberclon escribió:Týr escribió:El día que te inicies en los misterios de Onán cambiará tu vida para siempre.![]()
![]()
![]()
P A R A
S I E M P R E
efe escribió:Art.182.El que, interviniendo engaño, realice actos de carácter sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses.Týr escribió: Con independencia de la consideración que cada uno otorgue a este asunto, lo cierto es que en España la edad de consentimiento son 13 años.

Tú misma lo has escrito: "interviniendo engaño".Art.182.El que, interviniendo engaño, realice actos de carácter sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses.
Yo no. Ni hijos, ni hijas, ni nada que se le parezca. Y ninguna gana de ello, que vivo estupendísimamente.Lo que más me asusta es que la mayoría tenéis hijas pequeñas.
Si la hierba ya ha crecido ¡se puede jugar el partido!WilburWhateley escribió:Os veo un poco puritanos...
De 13 pa´rriba, toas tienen herida