Týr escribió:
Un poquito de respeto eh, que al final me vais a cabrear.
Moderadores: moderador suplente, admin
Týr escribió:
Týr escribió:¿Eres seguidor del 'Sporting'?Es que tengo el complejo de Sauron, no puedo evitar arrimarme
Además, en el fondo son las más agradecidas...![]()

Si es que desde que quitaron la mili se están perdiendo las buenas costumbres...Maica escribió:efe escribió: lo que él había hecho era esgrima de fusil o algo asi.
Cuando leo lo mal que hablas de la mujeres, la forma tan despectiva de referirte a ellas, me entra una mala hostia que me subo por las paredes, pero después se me pasa “el pronto”, y realmente lo que siento es una tristeza enorme al pensar que eres capaz de estar con alguien a quien desprecias, que no te gusta, solamente por tener contacto físico con alguien. Siento de verdad que no seas capaz de ver nada más en ellas.vandeance escribió:...
.Týr escribió:
Maica escribió:Bueno, bueno, lo del sentido del humor es relativo, yo tengo tanto sentido del humor que me hace mucha gracia ver como se acude constantemente a este sentido para ciertas cosas, y hay que reconocer que cuando os poneis "pesaditos" con ciertas cuestiones ya la cosa te toca los ovarios ligeramente, sobre todo porque desde la gracieta de muchos, otros pasan a la realidad y de fanfarronadas masculinas pasan a ser hijoputeces con bastante mala leche, de las que pueden hacer mucho daño, o incluso en manos de alguno que ya se le va la mano, un delito , asi que podiais relajar un poquillo el tono, porque si yo os empiezo a decir a todos que sois unos cabronazos hijos de satanás y de peor madre que teneis que andar demostrando lo machitos que sois porque en el fondo sois una panda de maricones ¿a que no suena precisamente a broma? pues eso, que un pelin de respeto no vendría nada mal. Y lo siento por las palabras que he tenido que utilizar, pero es que solo asi os va a quedar clara la comparación a algunos. A ver si recuperamos el buen rollito anda, haced un esfuercito.

No cariño, sentido del humor tengo mucho. Pero lo pierdo cuando alguien me llama orco, puta, gorda desesperada, ramera, y a todo ello sumale el tono despectivo.Vladyslav escribió:Alguien no tiene sentido del humor
Maica escribió:Bueno, bueno, lo del sentido del humor es relativo, yo tengo tanto sentido del humor que me hace mucha gracia ver como se acude constantemente a este sentido para ciertas cosas, y hay que reconocer que cuando os poneis "pesaditos" con ciertas cuestiones ya la cosa te toca los ovarios ligeramente, sobre todo porque desde la gracieta de muchos, otros pasan a la realidad y de fanfarronadas masculinas pasan a ser hijoputeces con bastante mala leche, de las que pueden hacer mucho daño, o incluso en manos de alguno que ya se le va la mano, un delito , asi que podiais relajar un poquillo el tono, porque si yo os empiezo a decir a todos que sois unos cabronazos hijos de satanás y de peor madre que teneis que andar demostrando lo machitos que sois porque en el fondo sois una panda de maricones ¿a que no suena precisamente a broma? pues eso, que un pelin de respeto no vendría nada mal. Y lo siento por las palabras que he tenido que utilizar, pero es que solo asi os va a quedar clara la comparación a algunos. A ver si recuperamos el buen rollito anda, haced un esfuercito.
Disculpa mis modales, pero no estudié Educación para la Ciudadaníaefe escribió:Cuando leo lo mal que hablas de la mujeres, la forma tan despectiva de referirte a ellas, me entra una mala hostia que me subo por las paredesvandeance escribió:...
Bueno, pues no te pongas tan triste, porque eso es algo tan natural como la vida misma, por parte de machos y hembras, y desde tiempos inmemoriales; a nadie le he puesto una pistola en la cabeza para que se arrime a mí y tenga contacto físico exclusivamente.efe escribió:pero después se me pasa “el pronto”, y realmente lo que siento es una tristeza enorme al pensar que eres capaz de estar con alguien a quien desprecias, que no te gusta, solamente por tener contacto físico con alguien. Siento de verdad que no seas capaz de ver nada más en ellas.vandeance escribió:...
¿Eres Bibiana Aido?Maica escribió:Bueno, bueno, lo del sentido del humor es relativo, yo tengo tanto sentido del humor que me hace mucha gracia ver como se acude constantemente a este sentido para ciertas cosas, y hay que reconocer que cuando os poneis "pesaditos" con ciertas cuestiones ya la cosa te toca los ovarios ligeramente, sobre todo porque desde la gracieta de muchos, otros pasan a la realidad y de fanfarronadas masculinas pasan a ser hijoputeces con bastante mala leche, de las que pueden hacer mucho daño, o incluso en manos de alguno que ya se le va la mano, un delito , asi que podiais relajar un poquillo el tono, porque si yo os empiezo a decir a todos que sois unos cabronazos hijos de satanás y de peor madre que teneis que andar demostrando lo machitos que sois porque en el fondo sois una panda de maricones ¿a que no suena precisamente a broma? pues eso, que un pelin de respeto no vendría nada mal. Y lo siento por las palabras que he tenido que utilizar, pero es que solo asi os va a quedar clara la comparación a algunos. A ver si recuperamos el buen rollito anda, haced un esfuercito.
,
estas, informaos un poquito.