Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?
Moderadores: moderador suplente, admin
Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?
Estimados foreros
Viendo que las vacaciones escolares estan muy cerca, despues de ver la fauna que hay en ciertos antros nocturnos y aunque he buscado informacion en todos los comics de THE WALKING DEAD y libros sobre el tema, os propongo este post con mis dudas, efectivamente el tema que estabais esperando , que arte o artes serian mas adecuados en caso de un cada vez mas cercano.... APOCALIPSIS ZOMBIE?
Mejor un arte basado en striking o en grapling?
Mano vacia o armas?
Un arte marcial contra zombies seria reconocido por el CSD?
Un saludo frikie!
Viendo que las vacaciones escolares estan muy cerca, despues de ver la fauna que hay en ciertos antros nocturnos y aunque he buscado informacion en todos los comics de THE WALKING DEAD y libros sobre el tema, os propongo este post con mis dudas, efectivamente el tema que estabais esperando , que arte o artes serian mas adecuados en caso de un cada vez mas cercano.... APOCALIPSIS ZOMBIE?
Mejor un arte basado en striking o en grapling?
Mano vacia o armas?
Un arte marcial contra zombies seria reconocido por el CSD?
Un saludo frikie!
Última edición por kuyagorki el 04 Jun 2011 18:14, editado 1 vez en total.
Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?
los zombies ya están muertos por lo que no se les puede matar ni hacer daño a ostias sin embrago si les meas en la caras consigues primero aliviarte tu segundo que le escuezan los ojos y no te puedan ver y tercero desmoralizarlos.
saludos
saludos
Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?
Lo mejor es no ver tanta película creo yo xD.
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Mensajes: 4080
- Registrado: 02 Ago 2002 13:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?
To creo que tu pregunta deberías dirigirla directamente al CSD y a las federaciones reconocidas por éste.
Antonio.
Antonio.
Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?
SISTEMA X, por supuesto.
- Javisombras
- Forero Adicto

- Mensajes: 691
- Registrado: 28 May 2010 11:04
Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?
El sistema X no, porque por lo que he visto tiene cierta similitud con el wing chun....
Yo creo que cualquier estilo que te enseñe a manejar una espada, ya que segun tengo entendido cuando separas el cuerpo de la cabeza del zombi este muere... iaido, kumdo, esgrima medieval europea... cosas asi... o verse las pelis de los inmortales que alguna tecnica chula sale.
Yo creo que cualquier estilo que te enseñe a manejar una espada, ya que segun tengo entendido cuando separas el cuerpo de la cabeza del zombi este muere... iaido, kumdo, esgrima medieval europea... cosas asi... o verse las pelis de los inmortales que alguna tecnica chula sale.
Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?
Hola
En el hipotetico caso de un APOCALIPSIS ZOMBIE, estaba pensando cambiar un poco mi sistema de entrenamiento actual,dejando un poco de lado los sistemas a mano vacia y potenciando un poco mas los sistemas de entrenamiento con armas, que os pareceria combinar el entrenamiento de krav maga con tecnicas de esgrima antigua en especial tecnicas de espada ropera y daga de mano izquierda? o seria mejor algo tan contundente como el kobudo japones?
un saludo!
PD. por supuesto este post va totalmente de risa, no soy ningun troll ni veo demasiadas peliculas ultimamente.... ja, ja, ja...
En el hipotetico caso de un APOCALIPSIS ZOMBIE, estaba pensando cambiar un poco mi sistema de entrenamiento actual,dejando un poco de lado los sistemas a mano vacia y potenciando un poco mas los sistemas de entrenamiento con armas, que os pareceria combinar el entrenamiento de krav maga con tecnicas de esgrima antigua en especial tecnicas de espada ropera y daga de mano izquierda? o seria mejor algo tan contundente como el kobudo japones?
un saludo!
PD. por supuesto este post va totalmente de risa, no soy ningun troll ni veo demasiadas peliculas ultimamente.... ja, ja, ja...
Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?
algunas reglas para poder sobrevivir...
REGLA 16. ante la duda , ataca tu primero!
REGLA 16. ante la duda , ataca tu primero!
Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?
sigo diciendo que mear le en la cara a un zombi es el mejor sistema para joderlos. El único punto debil del sistema es que si acercas la poll* demasiado te la pueden morder y entonces tu te conviertes en otro zombi y te acabaran meando en la cara a ti también(ironías de la vida), por no mencionar el dolor que debe de hacer un bocado en la poll*.
P.D.: me lo parece a mi o este post es un poco raro
saludos
P.D.: me lo parece a mi o este post es un poco raro
saludos
Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?
Según mi experiencia basada en Oblivion ( the elder scroll) es mucho mejor con armas, y si son mágicas mejor (salvo de ataques con hielo). Y ya si ties magia lo bordas.
Y claro, con una protección decente el zombi a lo máximo que llega es a tocar lo cojonces y a oler como a ese olor que huele cuando uno lleva tres-cuatro días sin ducharse y vas a mearla y a la que tiras del pellejo pa'bajo te entra por la nariz to'lo rancio...pues eso. Pero daño, lo que se dice daño, puturru p'al zombi.
Además demostrado:
Los americanos tienen un mónton de literatura zombiana (si, he puesto mónton y no montón porque lo he dicho con acento inglés), pero la europea como que no, y ni siquiera desde la edad media (que anda que no se ha escrito...) porque cuando va un tío con armadura y se la muerde un zombí -seguimos hablando de la armadura- aparte de petarse los dientes, no hace puta mierda, y claro, el de la armadura se le queda mirando con cara de : "pasa contigo,cohoneh, muerdete lo'güevo y soplá, sijodeputa", antes de meterle una soberana puñalada entrecejá...
En europa hay literatura de vampiros, de fantasmas, de hombreslobo, de ogros, dragones, de criaturas del lago,del coco o de seres que te tuercen el ojete de miedo...pero zombies...que mierda va hacer un zombi o dieciséis contra un tio con armadura, un mojón pa'to los zombies. Que si, que los americanos habrán llegado a la luna, pero pa`lo más básico se complican la vida. Unos americanos llenos de pistolas y similares se ven en la calle viente zombies y se lía a tiros hasta que se quedan sin balas y terminan encerrados en un sitio de mierda donde resulta que con todo el ruido que han hecho ahora hay doscientos tios echapeste apunto de entrar...una mierda.... Ahora, tú pon a dos europeos equipados a la europea, y se ven cuarenta zombies en la calle, y le dice uno al otro: - Ompare, ve haciendote un café que voy a saludar a los ni-ni estos; que ni viven, ni deján vivir,suputumadre-. Y a la que se va y le da para volver tiene que soplar porque el café todavía quema. Que c**o tanto tiro ni tanto ruido, que en este país se duerme siesta.
Bufff...... No te digo que si pero te voy a decir que no. Lo de guarquinded y todos los libros están muy bien y todo eso, pero el problema es que plantean una solución muy americana a base de tiros, pero en esencia poco práctica. Es más pragmatico el método europeo, porque planteamos el asunto en base a que nosotros (o we, si quieres que te lo diga en inglés) tenemos cultura de llevar armaduras.kuyagorki escribió:aunque he buscado informacion en todos los comics de THE WALKING DEAD y libros sobre el tema,
Y claro, con una protección decente el zombi a lo máximo que llega es a tocar lo cojonces y a oler como a ese olor que huele cuando uno lleva tres-cuatro días sin ducharse y vas a mearla y a la que tiras del pellejo pa'bajo te entra por la nariz to'lo rancio...pues eso. Pero daño, lo que se dice daño, puturru p'al zombi.
Además demostrado:
Los americanos tienen un mónton de literatura zombiana (si, he puesto mónton y no montón porque lo he dicho con acento inglés), pero la europea como que no, y ni siquiera desde la edad media (que anda que no se ha escrito...) porque cuando va un tío con armadura y se la muerde un zombí -seguimos hablando de la armadura- aparte de petarse los dientes, no hace puta mierda, y claro, el de la armadura se le queda mirando con cara de : "pasa contigo,cohoneh, muerdete lo'güevo y soplá, sijodeputa", antes de meterle una soberana puñalada entrecejá...
En europa hay literatura de vampiros, de fantasmas, de hombreslobo, de ogros, dragones, de criaturas del lago,del coco o de seres que te tuercen el ojete de miedo...pero zombies...que mierda va hacer un zombi o dieciséis contra un tio con armadura, un mojón pa'to los zombies. Que si, que los americanos habrán llegado a la luna, pero pa`lo más básico se complican la vida. Unos americanos llenos de pistolas y similares se ven en la calle viente zombies y se lía a tiros hasta que se quedan sin balas y terminan encerrados en un sitio de mierda donde resulta que con todo el ruido que han hecho ahora hay doscientos tios echapeste apunto de entrar...una mierda.... Ahora, tú pon a dos europeos equipados a la europea, y se ven cuarenta zombies en la calle, y le dice uno al otro: - Ompare, ve haciendote un café que voy a saludar a los ni-ni estos; que ni viven, ni deján vivir,suputumadre-. Y a la que se va y le da para volver tiene que soplar porque el café todavía quema. Que c**o tanto tiro ni tanto ruido, que en este país se duerme siesta.
Si lo pasas primero como sambodefensapernonalantizombieattack, lo mismo como que sí. Pero claro, luego te van a criticar con razón porque esto es como cuando un curso de defensa femenina son todo tiás y no hay ningún tio para hacer de malo, como haces un curso antizombie sin zombies; a ver que se puede hacer algo en plan pegarse dos semanas sin pasar por la ducha pero claro, no es lo mismo...kuyagorki escribió:Un arte marcial contra zombies seria reconocido por el CSD?
Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?
http://www.dolmeneditorial.com/quijote-z/Pankratos escribió: pero la europea como que no, y ni siquiera desde la edad media (que anda que no se ha escrito...) porque cuando va un tío con armadura y se la muerde un zombí -seguimos hablando de la armadura- aparte de petarse los dientes, no hace puta mierda, y claro, el de la armadura se le queda mirando con cara de : "pasa contigo,cohoneh, muerdete lo'güevo y soplá, sijodeputa", antes de meterle una soberana puñalada entrecejá...
Jurjurjur
Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?
Fe-Do(r).Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?

Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?
Joe, pues lo de la armadura, ha sido una de estas revelaciones tipo...¿Como no se me ha ocurrido?
Ahora...mucha fuerza habría que tener para llevar la armadura que pudiera protegerte de la avalancha de 400 bichos.. y mucha malla para proteger huecos.

La pregunta difícil es...¿como protegerse de una invasión de Orcoz?

Ahora...mucha fuerza habría que tener para llevar la armadura que pudiera protegerte de la avalancha de 400 bichos.. y mucha malla para proteger huecos.

La pregunta difícil es...¿como protegerse de una invasión de Orcoz?

Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?
XDD Genial Pankratos ^^ Mu buena explicación si señor, pero...
Sois una pandafrikiiiiiiiiiiiiis!!! XP
Sois una pandafrikiiiiiiiiiiiiis!!! XP
-
TETSUOHARINAGISAWA
- Forero Avanzado

- Mensajes: 368
- Registrado: 25 Jul 2008 07:57
Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?
Para huir de orcoz lo mejor es pintar con dieciocho capas de rojo tu cacharro, porque como todo el mundo sabe: "loz cacharroz rojoz zon loz maz rapidoz" y los orcoz no llegan a terminar la primera capa.
Contra zombies y mira que me gusta, no veo buena idea el grappling, eso de "bailar pegados" como que no...
Asi que esgrima medieval europea con gran armadura+bazooka/lanzagranadas jutsu = lo má mejón.
Pero acabo de ser iluminado por mi parienta que de esto controla mucho, cito sus palabras pues ha sido sumergirse en un pozo de sabiduria:
" Yo llamo a Chuck Norris que e´l puede con tó "
Contra zombies y mira que me gusta, no veo buena idea el grappling, eso de "bailar pegados" como que no...
Asi que esgrima medieval europea con gran armadura+bazooka/lanzagranadas jutsu = lo má mejón.
Pero acabo de ser iluminado por mi parienta que de esto controla mucho, cito sus palabras pues ha sido sumergirse en un pozo de sabiduria:
" Yo llamo a Chuck Norris que e´l puede con tó "


