Titulo Nacional profesional kick boxing CEK -64.5 kg

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BierzoKick
Forero Activo
Forero Activo

Titulo Nacional profesional kick boxing CEK -64.5 kg

Mensaje por BierzoKick »

Buenos días a todos , después de un finde movidito con muchos km a la espalda , volvemos a la carga , con este veladon para el próximo día 4 de Junio en Ponferrada , constara de 6 combates neo y profesionales y 4 amateur de momento aun sin cerrar , la guinda del pastel sera la revancha por el cinturón de campeón de España en -64,500 kg entre el local Bruno Amigo y el Madrileño David Urgel el cual es el actual campeón , por delante 5 asaltos de 3 minutos , las peleas de fondo para mi de los mas interesantes . En breve mas info .....

Imagen
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Titulo Nacional profesional kick boxing CEK -64.5 kg

Mensaje por javithaibox »

Bueno , ya en la anterior ocasión fue una pelea muy discutida , en esta , a ver que pasa lo que si está claro es que será una buena pelea dentro de la Velada organizada por Diego , suerte con ella y que gane el me............jor . saludos
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

bueno , se presenta complicada la revancha de Bruno vs Urgel , ya saltan chispas y faltan 15 días , creo que estare allí . saludos
joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por joan_makoy »

si sera un peleon sin duda...
yo tb estare alli peleando jeje
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

bueno , pues estamos que no paramos , otro Título Profesional CEK , la revancha de Bruno vs Urgel ( Peleón ) que decir Bruno es un duro hueso y más en su tierra , Urgel, es un buen peleador técnico , habíl , maneja bien las manos , bueno sera una buena pelea sin duda y la veremos en 1ª fila . saludos
BierzoKick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BierzoKick »

Buenas tardes , informar por desgracia la pelea estelar de la tarde-noche del proximo Sabado 4 de Junio con el titulo de campeon de España profesional CEK -64,500 kg en juego no podra ser por lesion de Bruno Amigo ( 2 dedos del pie fracturados ) desde aqui darle mucho animo y esperar a que se recupere , para Septiembre vuelta a la carga... Pues bien los cruces quedan asi :

Amateur :

-60 kg kick boxing Victor Jose Rodriguez ( SUEP ) Mamba gym vs Jonathan Vargas ( Rangel )
-71 kg k1 Miguel Angel Nuñez ( Mamba gym ) vs Fahar Iddine ( Satur Fighters )
-67 kg kick boxing Marcelo Manuel ( Mamba gym ) vs Jose Alvarado ( inter kick )
-71 kg kick boxing Yerai de Miguel ( Satur FIghters) vs Fran Peiteado ( inter kick )

Neo Pro :

-71 kg kick boxing Jose Miguel Hernandez ( bkt muay thai ) vs Jairo Diaz ( inter kick )
-64 kg kick boxing Johan Manuel Castro ( Satur Figthers ) vs Juan Pablo ( coyote ) ( Neko gym )
-60 kg kick boxing Cristopher Opazo ( Satur Figthers ) vs Sergio Ramil ( inter kick )

Pro :
-64 kg kick boxing Tito Macias ( Mamba gym ) vs David Urgel ( bkt muay thai )
-83 kg K1 Nandy de Sousa ( Mamba gym ) vs Fernando Carnicero ( Academia Combat )
-71 Kg k1 Diego Vazquez ( Mamba gym ) vs Ivan Rojo ( Neko gym )

Un saludo !!
BierzoKick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BierzoKick »

Corregir una cosa , Defensa del cinto por parte de David Urgel ya que es el actual campeon
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas Señores,

Mucha suerte con la velada a Diego y a toda la familia del Manba Gym.
La pena es la distancia que nos separa, de no ser asi no me la perderia.
Lo dicho, mucha suerte.

Un saludo Ivan Galindo
javi el heavy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por javi el heavy »

Suerte y que os salga una velada vistosa y que entusiame al publico.

No puedo ir ya que tenemos Campeonatos en Pontevedra

Saludos metalicos
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Aupa....... tengo una curiosidad...

Este muchacho.....-71 Jairo Diaz ( inter kick ), entrenaba antes en el Bushido y rondaba los 63 kg ¿?
BierzoKick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BierzoKick »

Muy buenas Maet , entrenaba en el Bushido con Pedro , el tema del peso yo siempre le conocí en -67 ahora subió una categoría .
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

bueno es una putada que Bruno se haya cascado dos dedos del pie , tengo entendido a Juanjo que la defensa del Título se posterga a Septiembre , de todas formas la Velada de Diego , está CHAPÓ , tiene unios cruces muy interesantes , de hecho lo mismo subo todavía y árbitro en ella si me dejan en el curro saludos
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por colaK.O. »

Suerte a todos pero en especial a Juanpa "Coyote" Dominguez y a Ivan Rojo, compañeros y amigos del Neko Gym y también a Jairo Diaz, un chaval que dará mucho que hablar...
Un saludo!
BierzoKick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BierzoKick »

Después de 300 cambios de ultima hora , imprevistos , causas mayores etc , hemos conseguido remplazar todo el tinglao que se formo en unas horas , mañana comenzamos a las 21.30 puntuales y con las mismas ganas que en un principio ,, un saludo y muchas gracias a todos por intentar remplazar las peleas casadas
joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por joan_makoy »

RESULTADOS DE LA VELADA.
MUI BUENA VELADA Y MUI BUENOS COMBATES.
Amateur :
"los amater no me acuerdo porque tb peleaba y no vi todos."
-60 kg kick boxing Victor Jose Rodriguez ( SUEP ) Mamba gym vs Jonathan Vargas( Rangel ) victoria para jonathan PP
-71 kg k1 Miguel Angel Nuñez ( Mamba gym ) vs Un chaval de asturias creo.
-67 kg kick boxing Marcelo Manuel ( Mamba gym ) vs Jose Alvarado ( inter kick )
-71 kg kick boxing Angel sandovar( Satur FIghters) vs Fran Peiteado ( inter kick )gano Fran por KO de un middel

Neo Pro :

-71 kg kick boxing Jose Miguel Hernandez ( bkt muay thai ) vs Jairo Diaz ( inter kick ) gano Jose PP.
ESTA FUE UN PELEON DE LOS, SEGURO QUE HABRA REVANCHA
-64 kg kick boxing Johan Castro ( Satur Figthers ) vs Juan Pablo ( coyote ) ( Neko gym )victoria para El coyote dominguez PP. MUI BUENA PELEA
-60 kg kick boxing Cristopher Opazo ( Satur Figthers ) vs Sergio Ramil ( inter kick )Victoria para Cristofer.OTRO PELEON DE LOS 2.

Pro :
-64 kg kick boxing Tito Macias ( Mamba gym ) vs "chico que vino de Leon".gano Tito po Ko a base loukicks
-83 kg K1 Nandy de Sousa ( Mamba gym ) vs Fernando Carnicero ( Academia Combat )Nandy gano por KO en el primer asalto.nandy era mui superio y salio a por todas sin dejar opciones a su rival.
-71 Kg k1 Diego Vazquez ( Mamba gym ) vs Ivan Rojo ( Neko gym ) Diego gano PP.diego controlo todo el combate y desde el 3 asalto ya tenia medio cojo a ivan que con mucha valentia siguio adelante y aguanto todo el combate tirando para adelante aunque diego podia aver conseguido el ko si ubiera querido.
Última edición por joan_makoy el 07 Jun 2011 13:53, editado 1 vez en total.
Responder