una pregunta
Moderadores: moderador suplente, admin
una pregunta
hola a todos
bueno queria ver que me aconsejaban sobre como bajar de peso , mejor dicho como quemar grasa ?, porque peso 78 kg y mido 1.75 mts pero tengo panza , queria saber como bajarla ?(ademas de hacer aerobicos )
yo hago rugby, unos amigos me habian recomendado que tomes algunas proteinas , pero yo no se que hacer por eso me registre aca,
yo habia bajado 5 kg con pastillas de fentermina y diazepam
saludos
bueno queria ver que me aconsejaban sobre como bajar de peso , mejor dicho como quemar grasa ?, porque peso 78 kg y mido 1.75 mts pero tengo panza , queria saber como bajarla ?(ademas de hacer aerobicos )
yo hago rugby, unos amigos me habian recomendado que tomes algunas proteinas , pero yo no se que hacer por eso me registre aca,
yo habia bajado 5 kg con pastillas de fentermina y diazepam
saludos
Re: una pregunta
Lo mejor para quemar grasa, como tu mismo has dicho, es hacer ejercicio aeróbico además de dieta.
Pues nada, hombre, sigue con ello y, si sobrevives, nos cuentas qué tal te ha ido.yo habia bajado 5 kg con pastillas de fentermina y diazepam
Alucino, no se si contestar en serio, en broma... obtare x no contestar.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Puedes probar con la heroina, mira a los yonkis, todos adelgazan...brian.78 escribió:yo habia bajado 5 kg con pastillas de fentermina y diazepam
cyberclon escribió:Puedes probar con la heroina, mira a los yonkis, todos adelgazan...brian.78 escribió:yo habia bajado 5 kg con pastillas de fentermina y diazepam
Pero es muy adictiva troncooooo... a mí me costó tela desengancharme
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

brian.78 escribió: porque peso 78 kg y mido 1.75 mts
Más bien tendrías que ganar 10-15 kilos mínimo.brian.78 escribió:yo hago rugby
¿Eso es mucho no? Creo que con 70kg ya va bien. Yo mido 1,77 peso 75 y no estoy gordo, si pesara 62 estaria delgadisimo.Más bien tendrías que ganar 10-15 kilos mínimo.
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Me refería a que, para jugar al rugby, eres bastante bajo y muy ligero, de modo que pesar 90 kilos sería bastante razonable.
Porque como te cruces con alguno de éstos, creo que tu tableta de abdominales pesando 70 kilos no te va a servir de nada.

Porque como te cruces con alguno de éstos, creo que tu tableta de abdominales pesando 70 kilos no te va a servir de nada.

Dependiendo de la altura y constitución, para un jugador de rugby lo suyo sería pesar entre 90 y 110 kg. Echa tú mismo las cuentas.¿Eso es mucho no?
Pues ni que decir,es un tema ya platicado muchas veces:Dieta baja en calorias,ejercicio aerobico y un entrenamiento con pesas para evitar la perdida de musculo.bueno queria ver que me aconsejaban sobre como bajar de peso , mejor dicho como quemar grasa ?, porque peso 78 kg y mido 1.75 mts pero tengo panza , queria saber como bajarla ?(ademas de hacer aerobicos )
Perdon lei mal y donde ponia ganar lei perder por eso me extraño. DisculpasMe refería a que, para jugar al rugby, eres bastante bajo y muy ligero, de modo que pesar 90 kilos sería bastante razonable.