Sobre Kajukenbo
1. Me gustaría saber que días se entrenan en Kajukenbo (en la web solo salen martes y jueves; y HmnoPerro me respondió que hacían 3 a la semana). Me interesa mucho para poder adaptarme el horario, en caso que continue estudiando por tardes.
2. En Kajukenbo se trabaja el footwork o son pasos evasivos que vienen incluidos en las combinaciones técnicas. Se trabaja también el timing, poses, guardia?
3. Como aplicáis esas combinaciones en el sparring (entiendo que es una herramienta de practica y coordinación, pero cual es el resultado, golpes parecidos a boxeo?) y que tipos de sparring hacéis. Esta pregunta es que como no he encontrado ningún vídeo vuestro de sparring desconozco totalmente como lo trabajáis, he visto alguno americano pero parece un boxeo más agresivo.
Sobre JKD
4. Quien enseña JKD en Badrena y si hay otros buenos sitios en Barcelona ciudad (lastima que no tenga coche para ir a St.Boi al Gim Ares... que esta muy lejos de la parada de ferrocatas). Es que dos horas semanales saben a poco jeje.
5. Que metodología de entreno usáis, si existe un programa (incluye jujutsu?) y el peso del sparring en el aprendizaje.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda