Sobre Kaju y JKD en Badrena

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gattsu250
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Sobre Kaju y JKD en Badrena

Mensaje por Gattsu250 »

Hola, tenía unas dudas sobre estas dos AAMM que se practican en el Esportiu Badrena para apuntarme dentro de unos meses, que ahora por tema de horarios me es totalmente imposible :( Como se que de Kajukenbo hay alumnos y el instructor creo que es un buen sitio para preguntar. Y también espero que haya alguien de jkd.

Sobre Kajukenbo
1. Me gustaría saber que días se entrenan en Kajukenbo (en la web solo salen martes y jueves; y HmnoPerro me respondió que hacían 3 a la semana). Me interesa mucho para poder adaptarme el horario, en caso que continue estudiando por tardes.
2. En Kajukenbo se trabaja el footwork o son pasos evasivos que vienen incluidos en las combinaciones técnicas. Se trabaja también el timing, poses, guardia?
3. Como aplicáis esas combinaciones en el sparring (entiendo que es una herramienta de practica y coordinación, pero cual es el resultado, golpes parecidos a boxeo?) y que tipos de sparring hacéis. Esta pregunta es que como no he encontrado ningún vídeo vuestro de sparring desconozco totalmente como lo trabajáis, he visto alguno americano pero parece un boxeo más agresivo.

Sobre JKD
4. Quien enseña JKD en Badrena y si hay otros buenos sitios en Barcelona ciudad (lastima que no tenga coche para ir a St.Boi al Gim Ares... que esta muy lejos de la parada de ferrocatas). Es que dos horas semanales saben a poco jeje.
5. Que metodología de entreno usáis, si existe un programa (incluye jujutsu?) y el peso del sparring en el aprendizaje.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda :)
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Sobre Kaju y JKD en Badrena

Mensaje por HnoPERRO »

Yo te dije tres???? :o mmmmmmmmm, si te lo dije me equivoqué, hay clases los Martes y los Jueves de 19:00 a 20:30.

Respecto al resto de preguntas no te vas a hacer una idea por muy bien que te lo describa aquí, es mejor que te pases un día y lo ves en vivo.

Respecto al JKD, la persona que da el JKD en el Badrena (y en el Gym Ares) es la misma persona, David Pardo, y es muy muy recomendable.

Te recomiendo que hagas lo mismo que con el Kaju, ven y entrena un día (coincide con los horarios así que puedes ver las dos clases el mismo día).
Gattsu250
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Gattsu250 »

Gracias por aclarme lo de los dias... cachis que lastima que sean dos. Yo y un amigo interesado sin duda iremos en cuanto yo acabe las clases porque los martes y jueves acabo a las 21:40...

Es por eso que pregunto sobretodo como son los sparring y que técnicas se trabajan en ellos. Para ir haciéndome una idea y decidiendo que aun me quedan 3 meses de clases :cry:
Seguramente hasta que no vaya y lo vea en directo no me decidiré, pero ya que tengo tiempo toda información es poca y por suerte aquí hay gente que sabe mucho.
escupinyol
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por escupinyol »

Gattsu250 escribió: (lastima que no tenga coche para ir a St.Boi al Gim Ares... que esta muy lejos de la parada de ferrocatas)
Hola Gattsu250, el nuevo local del Gim Ares queda muuy cerca de los ferrocarriles, pasate por el blog y mira el enlace a google maps.
Siempre puedes entrenar con nosotros también Kaju, jeje

Edito: Por cierto, los horarios de JKD con David son lunes, miércoles y viernes de 21:00 a 22:30 y Kali los viernes de 18:30 a 19:30.

Saludos
david_jkd
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por david_jkd »

Hola,

Como dice Hno Perro, lo mejor es que te pases por el gimnasio y veas de primera mano como son las clases.

Las clases tanto en St Boi (Gim Ares) como en Barcelona (Badrena) son de 21h a 22h y en ambos sitios son dos horas a la semana.

Saludos.

www.JKDbarcelona.blogspot.com
Responder