Revista "El Budoka"
Moderadores: moderador suplente, admin
-
silkreeler
- Forero Avanzado

Re: Revista "El Budoka"
Enhorabuena a El Budoka y las gracias más sinceras por seguir en la brecha, ahora por internet.
Un gran trabajo... un 10...
Felicidades a todos, debe haber muchísimo trabajo detrás de una obra tan bien conseguida.
Felicidades a todos, debe haber muchísimo trabajo detrás de una obra tan bien conseguida.
ya si sacáis una versión en fb2 o en epub para libro electrónico sería la releche

- pretoriano
- Forero Avanzado

Joder, que pasada!!
Felicidades y gracias!! Y suerte!
Pretoriano
Felicidades y gracias!! Y suerte!
Pretoriano
Arigatou gozaimasu!!! Mola! Lástima que sea bimensual y no mensual
. Buen comienzo.
Enhorabuena! Un trabajo impecable! Yo era un asiduo de la publicacion impresa y me entristecio mucho el cierre de la revista... pero ya esta de vuelta y eso se agradece, un saludo y mucha suerte!
-
silkreeler
- Forero Avanzado

Modestamente lo hemos difundido en nuestra web. Le he echado un ojo por encima y no parece haber bajado el listón. Esta tarde cae seguro.
Muy buen trabajo, felicidades y suerte.
- Enrique JKD
- Forero Vicioso

Acabo de echarle un vistazo, y me ha parecido un muy buen trabajo.
Enhorabuena para los responsables de esta nueva etapa de la revista.
Un saludo.
Enhorabuena para los responsables de esta nueva etapa de la revista.
Un saludo.
Que alguien se fije en tu trabajo, y te de la oportunidad de colaborar en algo tan "grande" como fue, es y será, "el budoka" es de agradecer.como novedad, David Martínez Pozo en su sección de Preparación Física.
Mi mas sinceras felicitaciones por el primer número y reiterar mi agradecimiento a todo el equipo directivo.
David M.
(o sea, David Martinez Pozo)
Felicidades por la revista, unos artículos completos, una maquetación impecable y un precio insuperable. No me quito el sombrero porque no llevo.
¡Os ha quedado genial! 
Gracias por toda la info que viene en vuestra revista, +10 , por el último articulo, no se quien lo escribe pero "chapeau" para esta persona, todo aquel que piense que lo "sabe todo sobre todo", mal lo lleva y como decis en el articulo "Sin animo de ofender a nadie".
Hola a todos!
Enhorabuena también por la referencia gastronómica, ya estoy deseando bajar a provar el uramaki!!!
Cuando me la haya empapado unas cuantas veces más, os doy una opinión más detallada!
un saludo a todos!
Aunque no he conseguido ver la autoría, por sus contenidos y manera de expresarlos, me huele s "tengu style"...Gracias por toda la info que viene en vuestra revista, +10 , por el último articulo, no se quien lo escribe pero "chapeau" para esta persona, todo aquel que piense que lo "sabe todo sobre todo", mal lo lleva y como decis en el articulo "Sin animo de ofender a nadie".
Enhorabuena también por la referencia gastronómica, ya estoy deseando bajar a provar el uramaki!!!
Cuando me la haya empapado unas cuantas veces más, os doy una opinión más detallada!
un saludo a todos!
Casi 1000 visitas al Portal de El budoka en apenas 12h, ... Gracias por vuestra confianza y elogios, el trabajo ha sido duro, pero el resultado creemos que ha valido la pena. Desde redacción, tenemos fe ciega en este producto y lo que significa para todos, es más que una revista, es una enseña ... El número 2, que ya estamos preparando, será mejor aún ... Hoy es día de celebración y de DESCARGAS!!
Respecto al artículo de Sin Ofender ... no puedo desvelar la identidad, aunque "piensa mal, y acertarás"
. Celebro que os guste.
Un saludo a todos
Tengu
Respecto al artículo de Sin Ofender ... no puedo desvelar la identidad, aunque "piensa mal, y acertarás"
Un saludo a todos
Tengu