Krav Maga despedida y cierre

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

alfa
Forero Activo
Forero Activo

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por alfa »

yo ni siquiera eso, ojala pudiera ser alumno, este es mi hobby, pero tienes toda la razón, el problema es que las verdades escuecen, no te das cuenta que aqui siempre salen los mismos, o los mismos con distintos niks, y no siempre vamos a saco a veces se forman alianzas, otras se desacen, ultimamente le toca la peor parte a MIK, pero mas adelante sera CURRO, hasta a entrado en escena FELIPE MEANA cosa que sorprendio mucho puesto que muy pocas veces habia salido su nombre (creo que 2), y por cierto, han salido sus defensores, y digo sus porque ËL no ha escrito nunca nada y eso dice mucho a su favor, piensa bien, que esto es un circo y una verguenza lo sabemos tooooodos, pero no deja de ser un foro de opinion, que no afecta en absoluto a la practica del krav, todos tienen sus alumnos y siguen ganando pasta con esto, o no te has dado cuenta?

:D
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim »

alfa escribió:.....piensa bien, que esto es un circo y una verguenza lo sabemos tooooodos, pero no deja de ser un foro de opinion, que no afecta en absoluto a la practica del krav, todos tienen sus alumnos y siguen ganando pasta con esto, o no te has dado cuenta?
:D
Me he dado mucha cuenta en este tiempo que estuve con la pata tiesa y webbeando. Aqui cuanto más fantasma en los dichos y los hechos mas fama y mas alumnos.

Suerte que la gente entrena con ilusión y tarde o temprano se darán cuenta. Lo peor es que muchos llenan los bolsillos a cuenta de los incautos.

Saludos
alfa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por alfa »

amén a eso compañero.

Un recordatorio, los alumnos no tienen nunca la culpa, ni se dejan engañar, son los profesores los que promueven un sistema, que con el tiempo se ira deformando, como ocurre en todas las artes marciales, existen mil estilos de mil artes, cada uno lo adapta a si mismo, el asunto es que en el tema del krav se vende la sencillez, y en parte tienen razon y la pura realidad es que lo que nunca van a conseguir es la maestria,(joder si parezco william wallace JAMAS ME QUITARAN LA LIBERTAD), venderan lo que tengan que vender hasta que llegue:

1º otro sistema mas chulo
2º alguien mas listo
3º alguien mejor formado con ilusion de mejorar esto (lo dudo pero podria darse el caso)
4º una nueva generacion de ciborgs mas rapidos fuertes y capaces de matar con la mirada del ciempies de 76 patas.

maldito frio me afecta a los sentidos :silly:
joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por joaken »

Alfa se te ha pasado :

Otro sistema con mejor y mas agresivo marketing.
aligator
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por aligator »

Yo he nombrado a Felipe Meana, pq es el profesor q da clases aqui donde estoy viviendo temporalmente, q es en Vigo. Pero en cuanto vuelva a Barcelona, buscare por alli otro gimnasio donde seguir practicando KM. Sin importarme, donde aprendio, de q federacion es y si fue blackwater o no, con tal de aprender y pasarlo bien en su clase, me conformo.
alfa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por alfa »

la verdad es que los alumnos que salen aqui merecen el mayor de los respetos, les gustan sus profesores, por lo que sea, son amenos, explican bien, lo que hacen parece que funciona, pero al final, cuando pasan los años y ven que todo el tiempo invertido se reduce a pasar un buen rato a cambio de dinero y que en realidad les han engañado, (fué mi caso), pues se encuentran haciendo el gili en estos foros defendiendo una verdad que nadie ve o que nadie quiere ver, despues de todo, y al final esto solo cuesta una tarifa de internet, son palabras que se las lleva el viento, gente que jura y perjura que no va a volver a entrar en el foro, maestros que se molestan porque critican una tecnica o por que se les dice la verdad no a la cara porque en el caso de algun master se le ha dicho literalmente palabras que no puedo escribir, pues estan vetadas en el foro.

gente que lleva años entrenando y que se siente frustrado por tanta competencia barata, gente que entrena con unos y con otros y lo que quiere es enseñar de buen rollo, hay tantos ejemplos, tantas cosas que se pueden escribir que al final no iban a llegar a ninguna parte, no hay oidos que quieran escuchar, mal que bien que hablen de mi que es lo que me da parné, y si me pongo hasta más caché.

quizas la unica pregunta que haya que hacer es aquella que lei en un libro de artes marciales, y empezaba asi

¿donde quedaron los grandes maestros?

me voy de viaje chicos hasta el año que viene y FELIZ NAVIDAD A TODOS

a los compis de batalla: sayanim, kurosawa, joaken, fuerza 100, last dragon, konsuteki

a los rivales en este tablero dialectico: david red, mik, kravmagalevante,idts benidorm(333)

a los adeptos: danikrav(dkm), aligator,david green,etc.....

sois tantos y tan divertidos en lo bueno y en lo malo, que os deseo con toda la sinceridad del mundo UNA MUY FELIZ NAVIDAD :D

Y SI NO NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR QUE SEA POR MI FALTA NO POR LA VUESTRA.

BM.
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim »

alfa escribió:me voy de viaje chicos hasta el año que viene y FELIZ NAVIDAD A TODOS
Si no coincidimos antes por el foro feliz navidad y prospero año nuevo.
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

alfa

Buen viaje alfa y que pases unas felices navidades, ¡y te queremos de vuelta!, si te crees que nos vas a dejar solos con este fregao , lo llevas claro, aquí no se escaquea ni Dios,.. :wink:
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por konsuteki »

Alfa: cuando pasan los años y ven que todo el tiempo invertido se reduce a pasar un buen rato a cambio de dinero y que en realidad les han engañado, (fué mi caso),
vaya, yo me siento identificado contigo alfa, también es mi caso....
lo mismo te deseo que te lo pases muy bien y vuelvas que aquí estaremos....... :2gunfire:

Feliz navidad compañero.
dkm
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por dkm »

Sólo unirme al deseo navideño de que el forero Alfa tenga un buen viaje y pase unas buenas Navidades. Algunos nos tocará trabajar (y no precisamente dando clase, jeje).

Aprovecho para añadir que no soy danikrav como ha dado a entender el compañero Alfa y agradecería que no se me encasillase en ninguna categoría.

También siento que en el caso de Alfa y Konsuteki hayan tenido malas experiencias con indeseables y se hayan sentido engañados. La verdad que es una lástima :cry:

Sin otro particular que paséis un buen fin de semana (yo me lo pasaré entrenando :wink: ) ya que todavía es muy pronto para desear Felices Fiestas.

Un saludo
IDTS BENIDORM
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por IDTS BENIDORM »

Aunque parezca mentira me uno a la cadena de felicitación, uno también tiene su corazoncito joder jejejeejejeje. A Alfa que tenga un buen viaje y al resto lo mismo, disfrutad de estas fiestas que casi simpre suelen ser entrañables. Me ha hecho mucha gracia lo de idts benidorm 333 jejejejejeje puestos ya lo pondría com " IDTS Benidorm 666" jejejejejeje.
Estas fiesta me toca preparar un montón de cosas, clases para el año, camisetas, la web, VIDEO OFICIAL jeejeje, etc... aís que nada, al menos es un trabajo muy gratificante eso sí.
Lo dicho, disfrutad mucho y cargar pilas que el próximo año volveremos con más ganas :agrue: :2gunfire: :snipersmile: :snipersmile:
jejejeejejeje, un abrazo a todos.
fuerza100
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fuerza100 »

Pasalo bien Alfa y Feliz navidad a todos!!!! Creo que el tema del kravmaga se debe enfriar un poco que muchos (de todos los bandos) ya parecen Sergio Ramos je,je,je Al final lo unico que se dice es gilipolleces y eso que parecio en un par de post que las cosas iban por el buen camino hablando de km exclusivamente.
Bueno lo dicho, feliz navidad!!

P.D Incluso feliz navidad a oskar, pasalo bien
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

Si, llega Diciembre y los cursos de Invierno, unos a Francia y otros a Israel.

Feliz Navidad en General
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim »

dkm escribió:Aprovecho para añadir que no soy danikrav como ha dado a entender el compañero Alfa y agradecería que no se me encasillase en ninguna categoría.
:sleeping: :sleeping: empieza a fallar la sinceridad......
dkm
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por dkm »

Lo que tu digas Sayanim, me suena haber leido algo de danikrav pero no me acuerdo a qué grupo pertenece ni si le banearon o no. Me suena que abrió un post que fue cerrado enseguida por Admin.

Te diría que comprobaras mi IP y mi correo pero vas a decir (con toda la razón) que la IP se puede falsear a través de páginas de proxy gratuito y que el correo puede ser falso.

Dame el voto de confianza de no ser tan tonto de poner a parir a nadie y luego entrar dando a conocer donde doy clase. Por cierto, me sorprendió que sacárais la información tan rapido.

En fin, que no voy a discutir sobre eso, tu mismo y si tienes cualquier duda por favor me mandas un privado y si puedo te lo aclaro.

Un saludo
Cerrado