Coincido y corroboro.Considero a los Glute Ham Raises como el mejor ejercicio para femoral, solo hay que tener sumo cuidado con la técnica.
La cuestión es... ¿Por qué no hay bancos GHR en casi ningún gimnasio?
Moderadores: moderador suplente, admin
Coincido y corroboro.Considero a los Glute Ham Raises como el mejor ejercicio para femoral, solo hay que tener sumo cuidado con la técnica.
Hst esta comprendido por Mechanic load,progressive load,Strategic deconditioning,Acute vs. Chronic Stimuli,Utilizing lactic acid as a stimulus for tendon repair/healthEsa frase lo único que hace, es definir una "rutina HST tradicional", no lo que es Progressive load.
Aumentar al peso se refiere a los ciclos,no al aumento de la fuerza:The principle of "Progressive load" as referred to in HST is the simple increase in weight loads used over time. It doesn't matter if you lower the reps or not, and technically, even a slow rate of increase is still "progressive load
Como es de esperar en casi todos los gimnasios, por desgracia.es que en el gimnasio no puedo soltar las barras al caer en los ejercicios de potencia
Con cuidado. Si este tipo maneja cerca de 140 kg. sin necesidad de dejar caer la barra (fíjate en la primera repetición), no veo por qué vas a tener problemas en muuuuucho tiempo.ahora mismo solo relaizo hang high pull pero cuando realize este mismo o otros con mas peso, no se como voy a poder bajar la barra
Mucho mejor que darte un pescado es enseñarte a pescar por ti mismo.Podrías poner en resumen como sería las dos sesiones (3x5 A y B) como tu piensas que quedarían de la mejor manera. Incluye por favor los tiempos entre series
Lo has entendido a la perfección.He leido bastante en el foro, y la rutina para dos días si la tengo mas o menos clara:
A: peso muerto - press de banca - hang high pull.
B: sentadilla - press militar - remo Pendlay.
Y o creo que con 2 minutos entre serie esta bien, pero prefería saber tu opinión.
Depende en buena medida de tu capacidad de recuperación, de cómo te alimentes y lo que descanses. No pasa nada porque añadas una sesión intermedia de 'metcon': un 'bear complex', un WoD no superior a los diez minutos, etc...Tendría que añadir algo o así esta bien para entrenar dos dias?. Otros dos dias a la semana hago artes marciales, que se hace bastante aerobico.
Hazme caso y busca, porque en la primera página del foro podías haber encontrado esto: http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... ml#p594912Que opinión tienes del CROSSFIT?
Yo no me preocuparía en absoluto por ello. Comienza con muy poco peso en todos los ejercicios y ellos mismos se autorregularán con los estancamientos que irás sufriendo.La proporción de peso para empezar puedo sacarla de los valores que pusiste en otro tema.
Muy mal. Eso es como no haber calentado en absoluto.Para el calentamiento haré un par de veces cada ejercicio solo con la barra después de haber corrido unos minutos en la cinta?
Escrito en el mensaje que tienes justo encima del tuyo:Eso del calentamiento no lo muy tengo claro.
En total no son menos de diez minutos de dedicación única y exclusivamente al calentamiento.Entre cuatro y seis series con peso creciente por ejercicio sería algo mucho más adecuado. Todo ello sin tener en cuenta un calentamiento general de todas y cada una de las articulaciones del cuerpo y los minutos de carrera que comentabas.
Cuando te estanques dos veces consecutivas en un mismo ejercicio, reduce un 15-20% las cargas y comienza de nuevo a partir de ese punto.pero en los demas ejercicios no consigo avanzar absolutamente nada
Me temo que sí.¿la barra siempre tiene que llegar a tocar la barriga en el remo plenday?
También cuesta horrores bajar a tope en las sentadillas en lugar de quedarse a la mitad, compañero. De nada te sirve ser capaz de hacer un remo a medias con mucho peso; es preferible que las cargas sean moderadas pero el recorrido completo.Es que mirando el video que pusiste no llega a tocarla y la verdad, es que si intento que la barra llegue a tocar la barriga, cuesta horrores comparado con que se queda a unos 5cm del cuerpo o asi
Estoy casi convencido de que cuando dices que has bajado el peso no lo has hecho en la cantidad suficiente y que a las dos semanas ya estabas estancado de nuevo.aunque como dije gane masa muscular unos 5kg y lo note tambien en brazos y torso pero sin ganar fuerza, el problema me viene con estos 3 ejercicios, como dije en sentadilla y peso muerto todas las sesiones progresaba que daba gusto y aunque ahora cuesta mas progresar (cada 2 semanas o asi) no veo estancamiento, pero te pregunto que crees que puedo hacer en esos 3.
Si te estancas en 100 kg. y reduces el peso un 20%, tardarías nada menos que 9 sesiones (cuenta las cifras que acabo de poner justo arriba) en volver a manejar el peso del estancamiento. Período durante el cual el cuerpo tendría tiempo suficiente para adaptarse.- Progresión en las cargas: 80, 82.5, 85, 87.5, 90, 92.5, 95, 97.5, 100, etc...