DEMO DE LA IDTS BENIDORM
Moderadores: moderador suplente, admin
-
IDTS BENIDORM
- Forero Nuevo

Re: DEMO DE LA IDTS BENIDORM
Pues aparte de alguna imprecisión sobre lo del KM y el CSD en las fechas y en la federación que primero lo introdujo no he visto ninguna demo.

+ 1 Sólo (y a la porra con la rae) hay 3 fotos y gracias.
-
IDTS BENIDORM
- Forero Nuevo

joder vaya tela, que no ando yo muy afinado ultimamente. He metido esta demo de prubea ya que estaba probando el movie maker que nunca lo había usado ( no soy muy dado con los ordenadores) y algo parecido me pasó la semana pasada en el facebook. Mea culpa, ya pondré video bueno cuando lo terminé , lo prometo jejejeje, un abrazo a todos.
Pues para empezar deberías ser "objetivo" en tus afirmaciones y en las exposiciones y dejarte de politiqueo chorro-pelotillero.IDTS BENIDORM escribió:joder vaya tela, que no ando yo muy afinado ultimamente. He metido esta demo de prubea ya que estaba probando el movie maker que nunca lo había usado ( no soy muy dado con los ordenadores) y algo parecido me pasó la semana pasada en el facebook. Mea culpa, ya pondré video bueno cuando lo terminé , lo prometo jejejeje, un abrazo a todos.
Por lo demás estoy deseando verlo.
-
IDTS BENIDORM
- Forero Nuevo

podrías explicarte mejor eso del chorro pelotillero, vamos si no es mucha molestia.
perdonado, no he podido ver el video entero, pero mira por donde se me ha bloqueado en una foto tuya con gascon bajo el cartel y con el puño cerrado, en mi opinion, ridiculo, que lo hagan los fighters pase, pero eso es absurdo.
mil perdones, es mi opinion, es que teneis una pinta de lo mas rara con esa cara de malotes.
mil perdones, es mi opinion, es que teneis una pinta de lo mas rara con esa cara de malotes.
No es molestia, todo lo contrario. Lo correcto es "politiqueo chorro-pelotillero" aunque deberías por tus ediciones de ese video saber de que va.IDTS BENIDORM escribió:podrías explicarte mejor eso del chorro pelotillero, vamos si no es mucha molestia.
Mal que os pese a unos y a otros el KM como actividad dentro del CSD entró de la mano de Ocar Curro en el CSD a través de la Federación de KickBoxing en el año 2008. Si tu afirmas otra cosa una de dos o pretendes engañar a los que lo vean o pretendes hacer la pelota de forma chorra a los dirigentes de la F€L de ahí lo de "politiqueo chorro pelotillero".
A día de hoy esta disciplina para el CSD tiene la misma consideración.
KickBoxing Defensa Personal Krav Maga en la FEK
Sambo Defensa Personal Krav Maga en la F€L.
Creo que te llega la explicación no?
Pues yo tampoco veo ninguna demoooo, ahora si dices que .....continuara pantera for ever......
sois unos crack, me parece que no te han informado muy bien la movida con el KM IDTS Benidorm o es que le quieres meter leña al fuego,
Lee bien lo que te a puesto sayanim, y vuelve a visionar el vídeo, campeón, deduce tu mismo.......
sois unos crack, me parece que no te han informado muy bien la movida con el KM IDTS Benidorm o es que le quieres meter leña al fuego,
Lee bien lo que te a puesto sayanim, y vuelve a visionar el vídeo, campeón, deduce tu mismo.......
Ya lo ha leidokonsuteki escribió:.....Lee bien lo que te a puesto sayanim
Lo que si que me he dado cuenta estos dias en estos nuevos post de krav maga es que a desaparecido de escena david red pero a entrado sayanim con gran fuerza a meter leña y conseguir cerrar post. ¿no sera el mismo
Siempre os dire que lo que deberias hacer es currar y demostrar lo que valeis sin necesidad de atacar a nadie,las cosas se demuestran actuando no con las palabras y esto va para todos, los de la fek, fel, fekm, ikmf, security etc, etc
http://bizkaiafightteam.blogspot.com/
Siempre os dire que lo que deberias hacer es currar y demostrar lo que valeis sin necesidad de atacar a nadie,las cosas se demuestran actuando no con las palabras y esto va para todos, los de la fek, fel, fekm, ikmf, security etc, etc
http://bizkaiafightteam.blogspot.com/
pancrase escribió:Lo que si que me he dado cuenta estos dias en estos nuevos post de krav maga es que a desaparecido de escena david red pero a entrado sayanim con gran fuerza a meter leña y conseguir cerrar post. ¿no sera el mismo
Pues va a ser que no, que la gente trabaja y a lo mejor están de viaje por Mexico, pero desde luego si se respeta no tienen que cerrar el post, diselo a MiK que insulto a kurosawa antes de casarse en la semana pasada y duro el post tres contestaciones.
Y en este lo único que se ha dicho ha sido puntualizar cronológicamente la entrada del KM en el CSD ya que estaba antes en la Federación de Kick Boxing que lo que pone el imponente video de demoprovocación de los amigos de Benidorm.
-
IDTS BENIDORM
- Forero Nuevo

Qué sencilla es la mente humana, desde luego se repiten sin cesar patrones de conducta una vez tras otra. En fin somos así de predecibles QUE SE LE VA A HAER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Hay un dicho, que encaja muy bien en este caso y es que la "ignorancia es la madre del atrevimiento" .
2008? VAya por dios, y pensar que tengo dos fichas que de la FEL del año 2006 y 2007, pero claro eso es después del 2008 no? Que algún lumbreras me dislumbre con sus sabias respuestas, y haga callar al grupo de iluminados al que tengo honor de pertenecer.
UUUUUUUUUUUUUps!!!! de casualidad me he dado cuenta por mi mismo ( apuntaré este día en mi calendario, como algo memorable por la destreza desempeñada) que el 2006 y el 2007 son años anteriores al 2008, o quizás tenga que realizar otro video montaje con algún tipo de texto en el que se explique la tabla de multiplicar, las sumas y restas, etc........ e incorpore alguna fotito y dibujito, quizás si invitara a Bob Esponja se entendería mejor ( sin ofender a la gran labor del susodicho personaje animado).
La verdad es que no voy a contestear a más mensajes carentes de sentido y comprensión, quien no le guste lo que escribo o hago, pues que no escriba, que no lo lea y punto. Que ganas de malgastar el tiempo en observar lo que hacen los demás, atreviendose a dar lecciones de algún tipo de conducta o moral, menos que nos lllaman iluminados por que vamos, por que vamos, estas contestanciones como mínimo se merece la categoría de los Masters del Universo.
Afortunadamente, mi tiempo lo invierto más en planificar mi clases, en estar con mis alumnos que son para mi como familia, en cómo puedo mejorar y ser mejor persona primero y luego instructor. Todo lo que se sale estos principio ME LA BUFA!!!! ya que tirar por tierra constantemente el trabajo que hacen los demás, demuestra el poco tiempo que dedica a lo que supuesta entrena o instruye.
Que miedo me daría si tuviera un instructor que únicamente se dedicaá a escribir basura de los demás, en lugar de emplearlo en mejorar las clases ( por ejemplo).
Y como no me ando por las ramas, y he visto mucha cosas muy fuertes sobre gente que conozco, entrenando, compañeros,........
os voy a proponer una cosa, desde hace años hay formas de arreglar las cosas INTER-CLUBES, por ejemplo. Hay que llamar a las cosas por su nombre y dejarse de tanta tontería por dios. Se pone nombre, apellidos, fecha y lugar y se soluciona como se tenga que solucionar y después pues nos vamos de copas, o cada una a su p...a casa y punto y se zanja toda esta mi...a.
Vivimos en el País de lo políticamente correcto, y se dicen muchas cosas muy fuerte de forma muy alegre.
Ahí queda eso, ya he dicho que yo tontería varias muy pocas.
Hay un dicho, que encaja muy bien en este caso y es que la "ignorancia es la madre del atrevimiento" .
2008? VAya por dios, y pensar que tengo dos fichas que de la FEL del año 2006 y 2007, pero claro eso es después del 2008 no? Que algún lumbreras me dislumbre con sus sabias respuestas, y haga callar al grupo de iluminados al que tengo honor de pertenecer.
UUUUUUUUUUUUUps!!!! de casualidad me he dado cuenta por mi mismo ( apuntaré este día en mi calendario, como algo memorable por la destreza desempeñada) que el 2006 y el 2007 son años anteriores al 2008, o quizás tenga que realizar otro video montaje con algún tipo de texto en el que se explique la tabla de multiplicar, las sumas y restas, etc........ e incorpore alguna fotito y dibujito, quizás si invitara a Bob Esponja se entendería mejor ( sin ofender a la gran labor del susodicho personaje animado).
La verdad es que no voy a contestear a más mensajes carentes de sentido y comprensión, quien no le guste lo que escribo o hago, pues que no escriba, que no lo lea y punto. Que ganas de malgastar el tiempo en observar lo que hacen los demás, atreviendose a dar lecciones de algún tipo de conducta o moral, menos que nos lllaman iluminados por que vamos, por que vamos, estas contestanciones como mínimo se merece la categoría de los Masters del Universo.
Afortunadamente, mi tiempo lo invierto más en planificar mi clases, en estar con mis alumnos que son para mi como familia, en cómo puedo mejorar y ser mejor persona primero y luego instructor. Todo lo que se sale estos principio ME LA BUFA!!!! ya que tirar por tierra constantemente el trabajo que hacen los demás, demuestra el poco tiempo que dedica a lo que supuesta entrena o instruye.
Que miedo me daría si tuviera un instructor que únicamente se dedicaá a escribir basura de los demás, en lugar de emplearlo en mejorar las clases ( por ejemplo).
Y como no me ando por las ramas, y he visto mucha cosas muy fuertes sobre gente que conozco, entrenando, compañeros,........
os voy a proponer una cosa, desde hace años hay formas de arreglar las cosas INTER-CLUBES, por ejemplo. Hay que llamar a las cosas por su nombre y dejarse de tanta tontería por dios. Se pone nombre, apellidos, fecha y lugar y se soluciona como se tenga que solucionar y después pues nos vamos de copas, o cada una a su p...a casa y punto y se zanja toda esta mi...a.
Vivimos en el País de lo políticamente correcto, y se dicen muchas cosas muy fuerte de forma muy alegre.
Ahí queda eso, ya he dicho que yo tontería varias muy pocas.

-
IDTS BENIDORM
- Forero Nuevo

y la del 2006, y ahora
vas y lo cascas!.
vas y lo cascas!.Re: DEMO DE LA IDTS BENIDORM
No tengo el gusto de conocer a david red-Oscar Curro.pancrase escribió:...a desaparecido de escena david red pero a entrado sayanim con gran fuerza a meter leña y conseguir cerrar post.
Sobre lo de meter leña, creo que confundes llamar las cosas por su nombre con "meter leña", claro que a quien no les gusta oir ciertas cosas ......
Mira Bruce, esa argucia administrativa de las dos licencias anteriores no os cuela. Tanto bombo en tu video del año 2010 entra por primera vez de la mano de la F€L CSD y va y ahora saltas con dos licencias del 2006 y del 2007, chico pero no fué en el 2010 en el que vuestro gurú Gu€rra instauro el SDP-KM como disciplina "propia" o "estilo" de Sambo Defensa Personal.IDTS BENIDORM escribió:y la del 2006, y ahoravas y lo cascas!.
Esas dos licencias son elrequisito genérico de la F€L de 3 años para poder optar a CN de "fin de semana"...... Pero bueno veo que rescatas licencias de colegas de IDTS Madrid, gimnasios por cierto en los que Miguel impartía clases antes de montar el suyo.
Quizá tus rasgos han cambiado en estos tres años y no coinciden con la foto y si coinciden con alguno de los instructores de SDP