CURSO DE MONITOR NACIONAL DE KRAV MAGA
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: CURSO DE MONITOR NACIONAL DE KRAV MAGA
Veo que en la foto hay algun que otro profesor de la AEKM, que opinará MR. fantastico?
Un detalle por parte de Gascón de aceptar a todo el mundo en sus cursos, +1.
Un detalle por parte de Gascón de aceptar a todo el mundo en sus cursos, +1.
Re: CURSO DE MONITOR NACIONAL DE KRAV MAGA
Pues asi es, supongo que dira que es un ex, que era muy malo etc etc Lo de siempre je,je Detodas maneras hay muchos que estan en ikmf o fekm y aunque hagan este curso siguen con sus respectivas asociaciones, cosa que al Mister..................................no digo nada.Veo que en la foto hay algun que otro profesor de la AEKM, que opinará MR. fantastico?
Un detalle por parte de Gascón de aceptar a todo el mundo en sus cursos, +1.
Re: CURSO DE MONITOR NACIONAL DE KRAV MAGA
Si, es un alivio, ver a 7 personas, ex de la AEKM, que han comprado un diploma, en dos fines de semana, sin examenes, sin nada, NO QUEREMOS A GENTE DE ESA CALAÑA en la AEKM
O. Manso: Tenia muchas cosas escondidas, nos ha engañado a todos...Mas de dos años sin entrenar, etc, etc...
J. Gener: Nunca paso un examen con la AEKM, mas de dos años sin verle el pelo, siempre con escusas.
El abuelo de palamos, ex de la FEKM, es de la AEKM, ni siquiera pagaba los cursos, mas cara que espalda.
Su alumno estrella, queria CN en un curso, de tal palo tal astilla.
Un gordito funcionario de prisiones, de valencia que venia una vez al mes a clases.
y no reconozco a mas.
Solo falta poner ..............
Se Vende Titulo de Monitor en Krav Maga
Dos fines de semana
Sin examenes
y en el CSD, para salir mas guapos en la foto
Con el cacique de Tenerife y el Iluminado abogado de Madrid
VERGUENZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O. Manso: Tenia muchas cosas escondidas, nos ha engañado a todos...Mas de dos años sin entrenar, etc, etc...
J. Gener: Nunca paso un examen con la AEKM, mas de dos años sin verle el pelo, siempre con escusas.
El abuelo de palamos, ex de la FEKM, es de la AEKM, ni siquiera pagaba los cursos, mas cara que espalda.
Su alumno estrella, queria CN en un curso, de tal palo tal astilla.
Un gordito funcionario de prisiones, de valencia que venia una vez al mes a clases.
y no reconozco a mas.
Solo falta poner ..............
Se Vende Titulo de Monitor en Krav Maga
Dos fines de semana
Sin examenes
y en el CSD, para salir mas guapos en la foto
Con el cacique de Tenerife y el Iluminado abogado de Madrid
VERGUENZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: CURSO DE MONITOR NACIONAL DE KRAV MAGA
juro por
que ni idea de quien es quien en la foto salvo gascón y guerra, lo dije por decir, y mira que fuerza 100 ha dado en el clavo, que pena que te quedes solo Oscar, porque seraaaaaaa?
buen rollo y paz a los hombres de buena voluntad.
que ni idea de quien es quien en la foto salvo gascón y guerra, lo dije por decir, y mira que fuerza 100 ha dado en el clavo, que pena que te quedes solo Oscar, porque seraaaaaaa?buen rollo y paz a los hombres de buena voluntad.
Re: CURSO DE MONITOR NACIONAL DE KRAV MAGA
Enhorabuena a todos
Re: CURSO DE MONITOR NACIONAL DE KRAV MAGA
Y luego quereis "paz y buen rollo". Me parece que este comentario está fuera de lugar.alfa escribió:Veo que en la foto hay algun que otro profesor de la AEKM, que opinará MR. fantastico?
Un detalle por parte de Gascón de aceptar a todo el mundo en sus cursos, +1.
Re: CURSO DE MONITOR NACIONAL DE KRAV MAGA
No te equivoques sayanim, hay post y post, en los de meter caña se mete caña, en los de buen rollo como veras todo el mundo salvo uno estan en una linea constructiva, te remito al post del 360º.
defiendo la postura de meter caña, porque la gente facil entra muy bien al trapo y es muy divertido, tengo varios mensajes al respecto.
creo y no me equivoco que nadie quiere la paz con la AEKM, es más mira por donde salen sus profesores, 7 se han ido con gascón, los motivos????
y aunque no comulgo con la ruta facil de gascón, ni lo haré puesto que hacer cursos de homologación me parece una aberración en cualquier arte marcial, si que se expresa muy bien en el ambito teorico, y eso si que creo que es digno de respeto, en estos post nadie es un maestro,y en este país mucho menos, ya quisiera alguno tener en España a un gran maestro del krav maga, por suerte la ikm tiene a ismo svako y la fekm a Alexander orozco, los demas no dejan de ser alumnos, ni siquiera buenos, gascon estuvo poco tiempo con la fekm y luego en dos cursos zas master nacional, de Mr fantastico no digo nada, no hay palabras solo hay que ver sus videos, y su actitud en los foros, yo mismo he hecho una pregunta muy clara acerca del programa tecnico y ......silencio, eso si tenemos que decir quienes somos, insultos, perretas y bla bla bla, jugamos al gran hermano, frikis con ganas de fama.
si no pasa nada compi ,ademas hay gente adicta a los foros, cuando entrenan?, y como foros de opinion que son cualquiera puede opinar para bien o para mal, lo divertido de esto es meter caña, que reirse es muy sano.
mira te doy un ejemplo que puedes comprobar personalmente e invito a todos los foreros a rebatirlo.
gascon tiene 120 o mas cintos negros (en cursos de 4 horas con un par de años de practica), pero los tiene.
orozco tiene por lo menos que se vea en la web 8 negros y algun 2º dan
la ikm tiene un monton de nivel 1(no se como van los grados exactamente)
kravmagalevante esta con alain cohen, empezando, pero seguro que en un margen de tiempo tiene algun cinto negro.
y Mr. fantastico cuantos tiene?, ninguno, solo él, todos sus alumnos aventajados? se le van, porque?, pues creo que porque en un gallinero no puede haber dos gallos, cuanto tiempo lleva siendo cinto negro, con el tiempo que lleva tenia que ser 3º dan, se va a israel continuamente, porque no se saca los danes?
esto no es animo de criticar, es un hecho, esta ahi y cuando uno se mete en los foros asume lo bueno y lo malo.
defiendo la postura de meter caña, porque la gente facil entra muy bien al trapo y es muy divertido, tengo varios mensajes al respecto.
creo y no me equivoco que nadie quiere la paz con la AEKM, es más mira por donde salen sus profesores, 7 se han ido con gascón, los motivos????
y aunque no comulgo con la ruta facil de gascón, ni lo haré puesto que hacer cursos de homologación me parece una aberración en cualquier arte marcial, si que se expresa muy bien en el ambito teorico, y eso si que creo que es digno de respeto, en estos post nadie es un maestro,y en este país mucho menos, ya quisiera alguno tener en España a un gran maestro del krav maga, por suerte la ikm tiene a ismo svako y la fekm a Alexander orozco, los demas no dejan de ser alumnos, ni siquiera buenos, gascon estuvo poco tiempo con la fekm y luego en dos cursos zas master nacional, de Mr fantastico no digo nada, no hay palabras solo hay que ver sus videos, y su actitud en los foros, yo mismo he hecho una pregunta muy clara acerca del programa tecnico y ......silencio, eso si tenemos que decir quienes somos, insultos, perretas y bla bla bla, jugamos al gran hermano, frikis con ganas de fama.
si no pasa nada compi ,ademas hay gente adicta a los foros, cuando entrenan?, y como foros de opinion que son cualquiera puede opinar para bien o para mal, lo divertido de esto es meter caña, que reirse es muy sano.
mira te doy un ejemplo que puedes comprobar personalmente e invito a todos los foreros a rebatirlo.
gascon tiene 120 o mas cintos negros (en cursos de 4 horas con un par de años de practica), pero los tiene.
orozco tiene por lo menos que se vea en la web 8 negros y algun 2º dan
la ikm tiene un monton de nivel 1(no se como van los grados exactamente)
kravmagalevante esta con alain cohen, empezando, pero seguro que en un margen de tiempo tiene algun cinto negro.
y Mr. fantastico cuantos tiene?, ninguno, solo él, todos sus alumnos aventajados? se le van, porque?, pues creo que porque en un gallinero no puede haber dos gallos, cuanto tiempo lleva siendo cinto negro, con el tiempo que lleva tenia que ser 3º dan, se va a israel continuamente, porque no se saca los danes?
esto no es animo de criticar, es un hecho, esta ahi y cuando uno se mete en los foros asume lo bueno y lo malo.
Re: CURSO DE MONITOR NACIONAL DE KRAV MAGA
Independientemente de todo ese cilindro (que me parece muy respetable) lo peor de todo es que el Krav Maga como sistema se va a ir al garete por las actitudes de la gente.alfa escribió:No te equivoques sayanim, hay post y post, en los de meter caña se mete caña, en los de buen rollo como veras todo el mundo salvo uno estan en una linea constructiva, te remito al post del 360º.
defiendo la postura de meter caña, porque la gente facil entra muy bien al trapo y es muy divertido, tengo varios mensajes al respecto.
creo y no me equivoco que nadie quiere la paz con la AEKM, es más mira por donde salen sus profesores, 7 se han ido con gascón, los motivos????
y aunque no comulgo con la ruta facil de gascón, ni lo haré puesto que hacer cursos de homologación me parece una aberración en cualquier arte marcial, si que se expresa muy bien en el ambito teorico, y eso si que creo que es digno de respeto, en estos post nadie es un maestro,y en este país mucho menos, ya quisiera alguno tener en España a un gran maestro del krav maga, por suerte la ikm tiene a ismo svako y la fekm a Alexander orozco, los demas no dejan de ser alumnos, ni siquiera buenos, gascon estuvo poco tiempo con la fekm y luego en dos cursos zas master nacional, de Mr fantastico no digo nada, no hay palabras solo hay que ver sus videos, y su actitud en los foros, yo mismo he hecho una pregunta muy clara acerca del programa tecnico y ......silencio, eso si tenemos que decir quienes somos, insultos, perretas y bla bla bla, jugamos al gran hermano, frikis con ganas de fama.
si no pasa nada compi ,ademas hay gente adicta a los foros, cuando entrenan?, y como foros de opinion que son cualquiera puede opinar para bien o para mal, lo divertido de esto es meter caña, que reirse es muy sano.
mira te doy un ejemplo que puedes comprobar personalmente e invito a todos los foreros a rebatirlo.
gascon tiene 120 o mas cintos negros (en cursos de 4 horas con un par de años de practica), pero los tiene.
orozco tiene por lo menos que se vea en la web 8 negros y algun 2º dan
la ikm tiene un monton de nivel 1(no se como van los grados exactamente)
kravmagalevante esta con alain cohen, empezando, pero seguro que en un margen de tiempo tiene algun cinto negro.
y Mr. fantastico cuantos tiene?, ninguno, solo él, todos sus alumnos aventajados? se le van, porque?, pues creo que porque en un gallinero no puede haber dos gallos, cuanto tiempo lleva siendo cinto negro, con el tiempo que lleva tenia que ser 3º dan, se va a israel continuamente, porque no se saca los danes?
esto no es animo de criticar, es un hecho, esta ahi y cuando uno se mete en los foros asume lo bueno y lo malo.
Re: CURSO DE MONITOR NACIONAL DE KRAV MAGA
pues en este caso a mi lo que me da es que entre tardar 5 años en sacar lo de instructor o tardar un fin de semana la gente tira por lo facil pero en ese caso lo criticable es el que tira por lo facil no los que pretenden ir por el camino largo y mas completo,sinceramente no se que va a enseñar de krav maga un cinturon negro de karate que ha sacado el cinturon negro de krav maga en dos dias.Nunca entendere esto de convalidar cinturones,que cojones va a saber de krav maga una persona que ha entrenado dos dias para darle un cinturon negro por mucho que lo sea de karate o judo?
Re: CURSO DE MONITOR NACIONAL DE KRAV MAGA
¿Cuanto tiempo han tardado esos cintos negros en conseguirlo?alfa escribió:orozco tiene por lo menos que se vea en la web 8 negros y algun 2º dan
Re: CURSO DE MONITOR NACIONAL DE KRAV MAGA
Los 2º dan desde el 2004Delta escribió:¿Cuanto tiempo han tardado esos cintos negros en conseguirlo?alfa escribió:orozco tiene por lo menos que se vea en la web 8 negros y algun 2º dan
Carlos Alaiz y Eduardo Alvarez desde el 2005
Re: CURSO DE MONITOR NACIONAL DE KRAV MAGA
En lo de Carlos estoy de acuerdo pero Edu ya daba clases en 2005. Y ambos han estado acudiendo a seminarios, etc...sayanim escribió:Los 2º dan desde el 2004
Carlos Alaiz y Eduardo Alvarez desde el 2005
No tiene mayor importancia, simplemente quería reflejar que lleva tiempo tener cinturones negros, los alumnos mas antiguos de Oscar serán de 2006. Seguramente hay alguno mas antiguo pero pocos.
Lo que quiero decir es que no creo que sea una cuestión de gallos en el gallinero como dice Alfa.
Un saludo,
Re: CURSO DE MONITOR NACIONAL DE KRAV MAGA
Literal de la pagina web de la fekm
el 8 de mayo de 2010 aprobaron 4 personas para cinto negro y 2 para segundo dan.
alexander orozco se saco el 3º dan.
que yo sepa si no me equivoco Eduardo Alvarez empezo a practicar krav maga con Oscar Curro en el 2002, es decir que por lo menos lleva 8 años de practica.
cuando Oscar trajo a españa a Orozco este era cinto negro 1º dan es decir que a tardado 6 años en sacarse 2 danes mas.
esta todo en internet solo hay que buscar un poco.
el 8 de mayo de 2010 aprobaron 4 personas para cinto negro y 2 para segundo dan.
alexander orozco se saco el 3º dan.
que yo sepa si no me equivoco Eduardo Alvarez empezo a practicar krav maga con Oscar Curro en el 2002, es decir que por lo menos lleva 8 años de practica.
cuando Oscar trajo a españa a Orozco este era cinto negro 1º dan es decir que a tardado 6 años en sacarse 2 danes mas.
esta todo en internet solo hay que buscar un poco.
Re: CURSO DE MONITOR NACIONAL DE KRAV MAGA
Cierto, Eduardo es de los primeros inciadores. Siento el lapsus el problema no es de gallinero es de confitería.Delta escribió:En lo de Carlos estoy de acuerdo pero Edu ya daba clases en 2005. Y ambos han estado acudiendo a seminarios, etc...
No tiene mayor importancia, simplemente quería reflejar que lleva tiempo tener cinturones negros, los alumnos mas antiguos de Oscar serán de 2006. Seguramente hay alguno mas antiguo pero pocos.
Lo que quiero decir es que no creo que sea una cuestión de gallos en el gallinero como dice Alfa.
Un saludo,
Antes había una tarta para unos pocos. La tarta siguió del mismo tamaño pero los comensales aumentaron y ya no hay tarta para todos.


