judo por la mañna barcelona
Moderadores: moderador suplente, admin
judo por la mañna barcelona
hola buenas!!! hace unas semanas escribi para hacer jkd por las mañanas, pero parece ser k no hay. Como desde pequeño me gusto mucho el judo me gustaria k me recomendarais algun club de judo, que practiquen por la mañana o medio dia. un saludo.
Re: judo por la mañna barcelona
Hace un tiempo,
El club Barenys (barrio de Gracia) y en la universidad (UB) se daban clases.
Si no, puedes cribar la web de la Federación Catalana de Judo y preguntar en los clubs que están federados.
Suerte,
X.
El club Barenys (barrio de Gracia) y en la universidad (UB) se daban clases.
Si no, puedes cribar la web de la Federación Catalana de Judo y preguntar en los clubs que están federados.
Suerte,
X.
http://www.anacondajiujitsu.com/gimnasi ... orario.htm.
Yo he encontrado éste.No se que tal estará.
Suerte.
Yo he encontrado éste.No se que tal estará.
Suerte.
muchas gracias, ire a mirar....
fui a preguntar pero no me van bien los horarios!! de echo tendria k ser apartir de las 12.30 13h osea mejor horario de medio dia. le he preguntado a u compañero k hace judo y me dijo k lo del judo por las mañanas es casi imposible... jejeje bueno a seguir buscando
Hola buenas!!
perdon por reabrir este post... pero me preguntaba si alguien tiene información de donde puedo hacer judo... por las mañanas , entre semana o sabados. la verdad he estado buscando pero no encontre; en anaconda no hacen por las mañanas, y en el barenys tampoco. un saludo y muchas gracias.
PD: como puede ser k no aya ningun gym de judo por las mañanas en una ciudad como barcelona.....
perdon por reabrir este post... pero me preguntaba si alguien tiene información de donde puedo hacer judo... por las mañanas , entre semana o sabados. la verdad he estado buscando pero no encontre; en anaconda no hacen por las mañanas, y en el barenys tampoco. un saludo y muchas gracias.
PD: como puede ser k no aya ningun gym de judo por las mañanas en una ciudad como barcelona.....
perdonar otra vez por reabrir el post, alguien sabe de judo por las mañanas?? a ver si se ha creado alguna escuela nueva o nuevos horarios. muchas gracias
-
krav Maga W Terrassa
- Forero Activo

Hola!
Encontrar Artes Marciales por la mañana es bastante dificil aunque algo hay pero es que tu buscas para el mediodia, me parece que lo tienes clarinete...
En Barenys, tenian Muay Tai al mediodia y tambien Brasilian Jiu Jitsu con el gran Reinaldo Rivero, no se si todavia hay.
En la academia Gracie tambien hay clases al mediodia.
De Judo no me suena nada pero puedes preguntar en el Badrena Sportiu, calle Galileo, no recuerdo el numero.
Saludos!
Encontrar Artes Marciales por la mañana es bastante dificil aunque algo hay pero es que tu buscas para el mediodia, me parece que lo tienes clarinete...
En Barenys, tenian Muay Tai al mediodia y tambien Brasilian Jiu Jitsu con el gran Reinaldo Rivero, no se si todavia hay.
En la academia Gracie tambien hay clases al mediodia.
De Judo no me suena nada pero puedes preguntar en el Badrena Sportiu, calle Galileo, no recuerdo el numero.
Saludos!
gracias krav!
pero ahora tb puedo por la mañana o al medio dia... he llamado al badrena y solo hacen por las trades... a seguir buscando... muchas gracias y un saludo.
pero ahora tb puedo por la mañana o al medio dia... he llamado al badrena y solo hacen por las trades... a seguir buscando... muchas gracias y un saludo.