Engordar siendo MUY delgado.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
trasto1987
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Engordar siendo MUY delgado.

Mensaje por trasto1987 »

Hola , en primer lugar , disculpad si el post no debería ir en esta sección ( pero como vi nutrición... )

Tengo 22 años, mido 1.85 y peso 55 kilos . Acabo de llegar de el endocrino con una dieta de 2,500kcalorias para ver si engordo.
(Aclarar que hace poco me hicieron análisis de sangre y electrocardiograma de el corazón y estoy sano)
Estoy delgado por que como muy poquito ,no me muevo apenas , y por eso apenas como(Siempre he sido delgado). (Leche para desayunar , un bocata{Una puntita de pan} mismo para comer , pico algo por la tarde , y ceno algo de pasta mismo y listo).

Hay algo que se me ha olvidado preguntarle ( Y si , ya se que depende de cada persona, jeje ) ¿Cuando podría engordar al mes siguiendo la dieta a rajatabla? Es una pregunta con una finalidad totalmente psicología , a ver si consigo algo de motivación extra ( Digamos que no es la 1º vez que intento engordar ). Digamos 4/5 kilos ? ¿Podría llegar a los 70Kg para navidad?(4meses, 8 días.15KG a engordar)

Muchas gracias por vuestro tiempo

un saludo!
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Engordar siendo MUY delgado.

Mensaje por Javi M. »

(Aclarar que hace poco me hicieron análisis de sangre y electrocardiograma de el corazón y estoy sano)
Digamos mejor que no salió nada anormal... :D

Por lo que explicas comes MUY poco, así que te toca esforzarte para tragar mucho más. Hay jarabes para aumentar el apetito, a lo mejor te ayudan.
¿Cuando podría engordar al mes siguiendo la dieta a rajatabla?
Puedes engordar 4 o 5 kg por mes, también más y también menos, así que no te pongas una meta definida ni te agobies por los numeros. Mi consejo: Proponte seguir esa dieta un tiempo determinado, por ejemplo 3 meses. Después valoras resultados y decides.

Suerte, que en mi opinión es más dificil obligarte a comer que lo contrario.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Sinceramente, si acabas de ir al endocrino esas preguntas te las deberia haber contestado el, ¿quieres motivacion psicologica? yo mido 1,80 y pasé de 59k a 78k en la actualidad con poca grasa, eso deberia valerte, todo lo demas es relativo, con esfuerzo, tiempo y sabiando hacer las cosas las mejoras llegan, si esperas cambios en poco tiempo fracasaras xq te desmotivaras, 70k para navidad es una burrada, ¿se pueden conseguir? Si, ¿sera sano? NO, centrate en metas mas logicas.
trasto1987
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por trasto1987 »

Javi M.

Como bien indicas , lo duro(para mi) es el obligarme a comer , por que sencillamente , la comida no me entra.(Aclarar que yo siempre he sido consciente de que estoy muy muy delgado)

He probado vitaminas y jarabes , también pastillas (Spidyfren o algo así) . Me dan hambre 2 días , luego ya nada.

KaS

El endocrino me ha despachado de una forma bastante abrumadora( y rápida). Hay que reconocer que ese tío tiene un don para las visitas rápidas , y todo lo que quería preguntar se ha quedado en eso , en "querer hacerlo".

¿Cuanto tardaste en engordar los primeros 10 kilos?

__
Hablamos siempre haciéndolo de una manera sana , como bien matizas en tu comentario.

Gracias y un saludo
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

trasto1987 escribió: ¿Cuanto tardaste en engordar los primeros 10 kilos?
Ese dato no te interesa de verdad, te vas a motivar mas viendo tus pequeños progresos poco a poco que fijandote en los progresos de otros, que si no los alcanzas te desmotivaras, yo te lo he comentado para que sepas que se puede conseguir, pero la alimentacion es algo principal, empieza con la dieta que te ha dado el endocrino, dale un tiempo y valora los resultados, si no ganas peso incrementa las cantidades y date otro tiempo y asi sucesivamente mientras no subas de peso.
Con lo que dices que te cuesta ganar peso no creo que de aqui a navidad aumentes mas de 4-5k, ya seria un dato muy bueno.
Riuk
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Riuk »

Es curioso ver como hay gente justo en el lado contrario de la linea y que lo que es un gran problema para ti es una solucion para ellos... ojala te puediera dar yo unos cuantos kilos jeje. Mucho animo y come come come y come.... los progresos llegaran ;) saludos
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Como bien indicas , lo duro(para mi) es el obligarme a comer , por que sencillamente , la comida no me entra.(Aclarar que yo siempre he sido consciente de que estoy muy muy delgado)
También puedes aceptar como eres y no darle más vueltas.

Hazle caso a KaS, al principio cuesta mucho ganar peso, tienes que tener paciencia.
Responder