[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
Wing Chun - documental en 5 partes
Moderadores: moderador suplente, admin
Wing Chun - documental en 5 partes
Bueno, a parte parece que sale algo de Kyokushin Karate (eso creo), pero tampoco me entero del contexto
.
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
-
plymouth31
- Forero Nuevo

Re: Wing Chun - documental en 5 partes
Buenas!
Pues yo no entiendo demasiado de chino pero lo que m parece es que un estudiante japonés de kyokushinkay (que por cierto es un 6º o 5º kyu) se va a China a aprender algo de Wing Chun. No se, parece interesante desde mi modesta y humilde opinión.
Saludos!!!
Pues yo no entiendo demasiado de chino pero lo que m parece es que un estudiante japonés de kyokushinkay (que por cierto es un 6º o 5º kyu) se va a China a aprender algo de Wing Chun. No se, parece interesante desde mi modesta y humilde opinión.
Saludos!!!
- Sifu Neldo
- Forero Adicto

- Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
- Contactar:
A mi, lo que me llama muchísimo la atención, es que "el estudiante japonés de Kyokushinkaykan" habla más que bien el cantonés de Hong Kong, casi tan bien como un nativo del sur de China.plymouth31 escribió:Buenas!
Saludos!!!
-
plymouth31
- Forero Nuevo

Ja jaja ja. Pues será entonces que el estudiante japonés de kyokushinkai resulta ser chino o nativo del lugar.... Ya dije que yo no entendía demasiado el chino (ni el cantonés de Hong Kong, je je).
Saludos!!!
Saludos!!!
Efectivamente, se trata de un practicante de Kyokushin del mismo Hong Kong. En las imágenes del video se le ve entrenando en el dojo Kyokushinkaikan de Causeway Bay, en Hong Kong. Es éste:
http://www.kyokushin-hk.com/en/causeway_bay_dojo.html
Aunque pueda sorprender a algunos, en la que es la ciudad del “Kung Fu” por excelencia, hay clubs de Karate desde los años 1960. El Kyokushin en concreto se estableció allí en los 90s. Pero esto se debe, sin duda, al carácter particular de Hong Kong. Me parece impensable ver lo mismo en otra ciudad de China.
http://www.kyokushin-hk.com/en/causeway_bay_dojo.html
Aunque pueda sorprender a algunos, en la que es la ciudad del “Kung Fu” por excelencia, hay clubs de Karate desde los años 1960. El Kyokushin en concreto se estableció allí en los 90s. Pero esto se debe, sin duda, al carácter particular de Hong Kong. Me parece impensable ver lo mismo en otra ciudad de China.