pues si soy un pesao que quiere lo mejor para el muaythai en españa,y es cierto........siento el muaythai en españa como si fuera mi propia piel,mi propio esfuerzo,mi propio pasado,mi propio futuro.......... y tu????si sientes un poquito del muaythai español,veras que lo que hago es para mejorarlo.
entonces,podrias hacerme una relacion de los combates internacionales de luchadores muaythai españoles...Y QUIEN LOS HA LLEVADO???fuera españa muaythai???no quiero tirarme el rollo,pero lo que dices de que pelean donde y cuando yo digo.....
jamas me he autonombrado presidente,sin embargo todos me conocen como un trabajador,que ha gastado mucho mucho dinero en hacer popular ifma muaythai en españa(lo mismo que grandes amigos como luis lloret,rafi,frances,vega,david y kuki,yarz,fuertes,jaramillo,heredia,costa,dani buddha, y muchos muchos mas que no puedo nombrar pues estaria toda la noche!!!!(un gran abrazo a todos los que no nombro!!!)
cuando investigamos hace meses el asunto de FEK,el asunto de crear una FEMT,y NOS ASEGURAMOS QUE JAMAS JAMAS TENDRIAMOS UNA NUEVA FED EN EL CSD(podeis mirar los archivos en este gran foro de años pasados)intentamos con exito,crear un muaythaifek de manera total e independiente del tb y del kb en la UNICA FEDERACION QUE HABRA!!!!y los dirigentes no nos han mentido,ni nos han "polucionado"nuestro arte.
no nos importa el kb,ni las guerras ni los powerranger...........MUAYTHAI ES MUAYTHAI...................ME IMPORTA QUE ALGUNOS DE LOS NUESTROS COBREN BECAS Y TENGAN PREMIOS DE RECONOCIMENTO!!!!!y nos consideren deportistas en el estado español!!!!!
venezuela????......................el amor de mi vida,mi angel de la guarda ,la mujer que amo.........nacio alli..................TIENES ALGUN PROBLEMA CON LOS QUE HAN NACIDO EN UN LUGAR Y TIENEN UN COLOR DISTINTO A TI????arreglalo tu con ellos......a mi no me vengas con tus ideas,que ademas defiendes en un foro y con nombre falso.
despues de tantos años gastando dinero en el muathai español,y ver que NO NOS MOVEMOS,NI NOS MOVEREMOS...........pues de momento tenemos un pequeño bache(alimentado y agradado por mi hermano lloret,si no de que???ademas lo respeto y comparto su decision de no trabajar con segun quien...LO MISMO QUE YO NO ACEPTO LOS.............DE UNOS Y LAS.........DE OTROS.....QUE NO SON NADIE!!!Y NOS SEGUIRAN JODIENDO EN PRO DE SU "APARENTAR"PINTARLA")
ellos en venezuela,odian a españa,????no sabes nada de nada......ademas,PUES YO CON MIS COJONES ME VOY SOLO ,Y LES METO CODAZOS Y LOS REVIENTO,Y LOS HAGO RESPeTAR MI MUAYTHAI,MI BANDERA Y MI TRABAJO.....YO SOLITO LA RECONQUISTA(Y ADEMAS ME LO PAGAN TODO.....)......collons!!!!santiago y cierra españa!!!!!!QUE YA ESTA BIEN DE ESCRIBIR CHORRADAS!!!
yo m me rio de los que ,como tu,me atacais SIN RAZON.
chm