Nueva presentacion de la web de IFMA
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Nueva presentacion de la web de IFMA
Dejo enlace con la nueva presentacion de la web oficial de IFMA.
www.ifmamuaythai.org
www.ifmamuaythai.org
-
elcastigador
- Forero Iniciado

Re: Nueva presentacion de la web de IFMA
muy bonita la presentacion, a ver si nos arreglamos y estamos todos unidos suerte
aunque los presidentes y secretarios mundiales,continentales y nacionales,arjans,krus,etcetc ... QUE NO SE HAN PEGAO EN SU PUTA VIDA DE VERDAD olvidaron hace tiempo (o jamas supieron..)lo que significan esos terminos...
chinto mordillo
chinto mordillo
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Contesto a el castigador nosotros estamos unidos y trabajando sino mira los resultado del europeo y en octubre campeonato nacional con muchas inscripciones, lo que no estamos es en ninguna federacion de kick pues ya somos mayorcitos para caminar solos.
estamos de acuerdo en que el muaythai no tiene nada que ver con el kb,estamos de acuerdo en el gran avance en lo deportivo gracias a luis lloret...estamos de acuerdo en que los dirigentes kb tanto en fek como en cek SON bastante peculiares(....)....pero amigo paco... a usted quien le toma en serio????se inventa un titulo mundial,ahora se inventa una federacion.....E B,sigue manipulando todo el buen trabajo realizado por los demas....los pobres NOVATOS llegan y te compran la moto,les cobras sus titulaciones falsas,se pagan los viajes a alguna competicion internacional Y ALA!!!TODOS SUPER EXPERTOS KRUS MT!!!!y asi lo que dure dura,Y ENCIMA CREEN QUE USTED VERDADERAMENTE ES CAMPEON DEL MUNDO IFMA!!!!!
..........regionales como madrid,trabajan de manera muy buena ,PERO PASANDO DE E B,Y PASANDO DE USTED MISMO.
resultados del europeo???dos oros de dos grandes campeonas con licencia fek????que pelean muy bien tanto en k-1,como en boxeo,como en mt.
una plata con sabor a oro de un gran campeon con mucha proyeccion de madrid,que no has visto mas que en fotos???
eso esta muy bien,pero no es merito tuyo....no lo uses como propaganda...dejad de usar a los competidores de verdad,los que JAMAS OS HABEIS PEGADO DE VERDAD!!!!
cuanto mas daño va a seguir haciendo EB???????cuantos mas competiores-as va a joder???
ESA ES LA ALTERNATIVA????USTEDES???con e b???como me a va a contestar a mi???,si usted no se entera de la realidad,pues tiene un filtro llamado eb,que manipula y maneja a todas sus marionetas.
a nivel internacional IFMA esta cada vez mas desastre,con mucho problemas internos,y jodiendo a paises como españa,brasil,laos,portugal.....inventando cada vez mas cuotas y patrañas(y ojo con las denuncias....que ya van mas de 20..)
la vida real no es el forito,con los 4 mismos nicks" anonimos que nos animamos."
resultados del europeo???dos oros de dos grandes campeonas con licencia fek????que pelean muy bien tanto en k-1,como en boxeo,como en mt.
una plata con sabor a oro de un gran campeon con mucha proyeccion de madrid,que no has visto mas que en fotos???
eso esta muy bien,pero no es merito tuyo....no lo uses como propaganda...dejad de usar a los competidores de verdad,los que JAMAS OS HABEIS PEGADO DE VERDAD!!!!
cuanto mas daño va a seguir haciendo EB???????cuantos mas competiores-as va a joder???
ESA ES LA ALTERNATIVA????USTEDES???con e b???como me a va a contestar a mi???,si usted no se entera de la realidad,pues tiene un filtro llamado eb,que manipula y maneja a todas sus marionetas.
a nivel internacional IFMA esta cada vez mas desastre,con mucho problemas internos,y jodiendo a paises como españa,brasil,laos,portugal.....inventando cada vez mas cuotas y patrañas(y ojo con las denuncias....que ya van mas de 20..)
la vida real no es el forito,con los 4 mismos nicks" anonimos que nos animamos."
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Tu retaila me aburre paso de ti y de tu grandeza, yo solo curro y es lo que hay y el trabajo es de todo un colectivo no mio. Que pena que no seas tu el que lleva IFMA en españa, no?
La envidia no es buena consejera.
Un abrazo hermano desde el sur.
La envidia no es buena consejera.
Un abrazo hermano desde el sur.
dios lo que tengo que leer!!!!!
para que mierdas sirve ifma en españa en una asociacion cultural dada de alta en el registro de federaciones????PARA SEGUIR AÑO TRAS AÑO TENIENDONOS QUE PAGAR LOS VIAJES,Y LUEGO LAS MEDALLAS Y GRANDES EXITOS CONSEGUIDOS NO SIRVAN PARA NADA???PARA COLGARLAS EN EL GYM,LAS MEDALLAS????COMO SE NOTA QUE JAMAS TE HAS ESFORZADO PARA UN COMBATE DE VERDAD,JAMAS HAS SUFRIDO DE VERDAD!!!!....mientras que los deportes similares,menos populares,como el light,semi,katas musicales de TERCERA DIVISioN!!!!!.......
.......SE LLEVEN POR MEDALLA 8000 EUROS!!!!!.......
a lo mejor a los nuevos que llevan en esto cuatro o cinco años ,les resulte romantico viajar por segunda vez(la primera fue en viaje de novios..)a un mundial,GASTANDOSE 2500 EUROS,pero cuando llevas tantos años luchando,por mejorar,por evolucionar`por crecer.......SE TE HINCHAN LAS PELOTAS DE VER FALSOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!
y ver como se distorsiona la realidad,en beneficio de ........CASTILLOS EN EL AIRE!!!!
perdona pero a ti no te importa la mejora del status social del muaythai... A TI LO UNICO QUE TE IMPORTA ES PINTARLA COMO GRAN ARJAN CAMPEON DEL MUNDO FALSO!!!!
a ti te importa que los competidores esten reconocidos???tengan algun premio???el MUAYTHAI SEA UN DEPORTE LEGAL EN EL COI???JAMAS TE HA IMPORTADO,PACO.
Y AUNQUE TE hubiera importado.......tu poca verguenza te impide ver mas alla de tus propios DIPLOMAS....
espero que cuando nos volvamos a ver,tengas el valor y las agallas de mirarme a la cara,plantarte delante mio...Y DEMOSTRARME,CON ARGUMENTOS,DIALECTICA Y HECHOS....SIN VIOLENCIA QUE ESTOY TAN EQUIVOCADO....
UN ABRAZO HERMANO EN EL MUAYTHAI.
IFMA EN ESPAÑA????NO ME HAGAS REIR......suramerica es el futuro,NEN!!!!!!si soy coordinador general para el continente,que no te enteras!!!!ademas cuento con todo el apoyo del petroleo en venezuela... PERO AMO EL MT,AMO ESPAÑA,Y ME AVERGUENZA VER COMO LO QUE HEMOS CONSEGUIDO EN OTROS PAISES,EN MENOS TIEMPO Y CON MENOS RECURSOS.....NO SE PUEDA CONSEGUIR EN MI AMADA ESPAÑA,POR LOS "MALOS"DE LA LUZ.........y mas el mismo de siempre e.b.
www.adcc-spain.com
www.hombresdehonormma.com
www.m-1global.com
www.ultimateglory.com
www.karlabenitez.com
www.meguro-bjj.blogspot.com
www.kickboxing-fek.com
www.chintomordillo.com
www.muaythaispain.org
www.ufc.com
www.mixfight.ru
para que mierdas sirve ifma en españa en una asociacion cultural dada de alta en el registro de federaciones????PARA SEGUIR AÑO TRAS AÑO TENIENDONOS QUE PAGAR LOS VIAJES,Y LUEGO LAS MEDALLAS Y GRANDES EXITOS CONSEGUIDOS NO SIRVAN PARA NADA???PARA COLGARLAS EN EL GYM,LAS MEDALLAS????COMO SE NOTA QUE JAMAS TE HAS ESFORZADO PARA UN COMBATE DE VERDAD,JAMAS HAS SUFRIDO DE VERDAD!!!!....mientras que los deportes similares,menos populares,como el light,semi,katas musicales de TERCERA DIVISioN!!!!!.......
.......SE LLEVEN POR MEDALLA 8000 EUROS!!!!!.......
a lo mejor a los nuevos que llevan en esto cuatro o cinco años ,les resulte romantico viajar por segunda vez(la primera fue en viaje de novios..)a un mundial,GASTANDOSE 2500 EUROS,pero cuando llevas tantos años luchando,por mejorar,por evolucionar`por crecer.......SE TE HINCHAN LAS PELOTAS DE VER FALSOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!
y ver como se distorsiona la realidad,en beneficio de ........CASTILLOS EN EL AIRE!!!!
perdona pero a ti no te importa la mejora del status social del muaythai... A TI LO UNICO QUE TE IMPORTA ES PINTARLA COMO GRAN ARJAN CAMPEON DEL MUNDO FALSO!!!!
a ti te importa que los competidores esten reconocidos???tengan algun premio???el MUAYTHAI SEA UN DEPORTE LEGAL EN EL COI???JAMAS TE HA IMPORTADO,PACO.
Y AUNQUE TE hubiera importado.......tu poca verguenza te impide ver mas alla de tus propios DIPLOMAS....
espero que cuando nos volvamos a ver,tengas el valor y las agallas de mirarme a la cara,plantarte delante mio...Y DEMOSTRARME,CON ARGUMENTOS,DIALECTICA Y HECHOS....SIN VIOLENCIA QUE ESTOY TAN EQUIVOCADO....
UN ABRAZO HERMANO EN EL MUAYTHAI.
IFMA EN ESPAÑA????NO ME HAGAS REIR......suramerica es el futuro,NEN!!!!!!si soy coordinador general para el continente,que no te enteras!!!!ademas cuento con todo el apoyo del petroleo en venezuela... PERO AMO EL MT,AMO ESPAÑA,Y ME AVERGUENZA VER COMO LO QUE HEMOS CONSEGUIDO EN OTROS PAISES,EN MENOS TIEMPO Y CON MENOS RECURSOS.....NO SE PUEDA CONSEGUIR EN MI AMADA ESPAÑA,POR LOS "MALOS"DE LA LUZ.........y mas el mismo de siempre e.b.
www.adcc-spain.com
www.hombresdehonormma.com
www.m-1global.com
www.ultimateglory.com
www.karlabenitez.com
www.kickboxing-fek.com
www.chintomordillo.com
www.muaythaispain.org
www.ufc.com
www.mixfight.ru
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Chinto sabe quet aprecio,pero estas enfuscado,creo q estamos en el camino,no voy a entrar si en el bueno o en el malo de la luz como dixes,pero una pregunta????han solucionado algo los del kick boxing en 20 años con federacion legal?????creo que ahi esta el problema,todos en una legal SI pero con gente legal SI,un abrazo y dejaros de historias,espero que en beiying podamos sentarnos todos y zanjar ya los malos rollos y digo todos,la gorda inglesa,el chinto,e.b,y el prezi como cariñosamene le llamamos,un abrazo y POR UN GRAN MUAY THAI!!!!!!!
se me olvida una pagina donde tambien veras muestras y referencias ..... www.ifmamuaythai.org
en portada y buscando un poquito.
luis,contigo se puede avanzar,crecer,negociar...............................................con ellos llevamos mas de 1O ocasiones donde nos han engañado,manipulado,enrredado....una y otra vez...y lo sabes....por favor luis,seamos serios....ELLOS???er prezi???er eb???
y a ti y a mi que nos importa la guerra del kb???que se maten entre ellas!!!
LUCHAMOS POR UN MUAYTHAI UNIDO,GRANDE,RECONOCIDO Y LO MEJOR TANTO ECONOMICO,COMO SOCIALMENTE IMPORTANTE POSIBLE PARA ESPAÑA!!!y las obras se empiezan desde abajo,desde los cimientos......NO CON CASTILLOS EN EL AIRE!!!
yo voy a pekin(viva la revolucion deportiva bolivariana),me encantaria encontarte alli,al paco,al eb....pero segun me comentan en vendrell,el eb dice que os paga el billete de su bolsillo....JODER OJALA!!!!pero como siempre siempre SIMEPRE nos a mentido a tantossssssssssssssssssssssssssssssssssss
un gran abrazo a luis,y a todos los buenos hombres que viven el muaythai spain con su sangre y sudor!!!
en portada y buscando un poquito.
luis,contigo se puede avanzar,crecer,negociar...............................................con ellos llevamos mas de 1O ocasiones donde nos han engañado,manipulado,enrredado....una y otra vez...y lo sabes....por favor luis,seamos serios....ELLOS???er prezi???er eb???
y a ti y a mi que nos importa la guerra del kb???que se maten entre ellas!!!
LUCHAMOS POR UN MUAYTHAI UNIDO,GRANDE,RECONOCIDO Y LO MEJOR TANTO ECONOMICO,COMO SOCIALMENTE IMPORTANTE POSIBLE PARA ESPAÑA!!!y las obras se empiezan desde abajo,desde los cimientos......NO CON CASTILLOS EN EL AIRE!!!
yo voy a pekin(viva la revolucion deportiva bolivariana),me encantaria encontarte alli,al paco,al eb....pero segun me comentan en vendrell,el eb dice que os paga el billete de su bolsillo....JODER OJALA!!!!pero como siempre siempre SIMEPRE nos a mentido a tantossssssssssssssssssssssssssssssssssss
un gran abrazo a luis,y a todos los buenos hombres que viven el muaythai spain con su sangre y sudor!!!
-
juliocoloma
- Forero Nuevo

Mordillo, te conocemos bien, tu nunca has peleado en Muay Thai con codos, danos los nombres de tus rivales cuando has ganado titulos. Es hora de que se sepa que eres una mentira, un producto de marketing de eb en los 90, venga dinos con quien y cuando has peleado en Muay Thai.
Eres un campeon de feria como los que criticas. danos pruebas, videos, rivales de tus titulos de muay thai.
sin insultar solo hechos como tu dices.
El del futbolin de sta coloma
Eres un campeon de feria como los que criticas. danos pruebas, videos, rivales de tus titulos de muay thai.
Hombre yo no conozco toda la trayectoria de chinto, pero si se ha pegado con gente conocida de la epoca
https://www.youtube.com/watch?v=NgINC1pSFjs
NUNCA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NUNCA HE PELEADO NI EN SEMICONTACT!!!!
soy un macarra de barrio,expresidiario gordo y alcoholico!!!! se me puede ver viviendo bajo el puente de santa coloma!!!
menudo bobo eres emilio,tu,tu secretario y tu marioneta...
.
sabemos que eres tu o alguien muy muy cercano...cuidate de los medicamentos que tomas,pues no te sientan bien.
la peor epoca de mi vida competidora fue cuando contigo en la esquina(vaya error!!!)peleaba en thailand....era con espinilleras y nunchakus??ERA EL 90-91???o en thailandia es muaythai???no lo se!!!!jjajjaajajaja?luego gracias a dios,me pude cortar el cordon umbilical que gracias a mi nobleza me unia a ti.
y empeze a moverme MEJOR ,MAS,CALIDAD Y COBRABA Y TODO FIJATE!!!!
LUEGO COMETI EL FALLO,DE METERETE OTRA VEZ EN LA COORDINADORA,Y ZAS!!!!NOS LA METISTE BIEN!!!OTRA VEZ!!!! con la cantidad de gente que me lo decia!!!!
SI ES QUE EL CHINTO ESTA LOCO!!!
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Mira que no trago a Chinto, pero al César lo que es del César. Chinto ha sido un grandísimo peleador de muay thai y uno de los más grandes de nuestro país, otra cosa es que se empecine en molestar con sus cosas y que despierte amor y odio (en mi caso odio jejejej)juliocoloma escribió:Mordillo, te conocemos bien, tu nunca has peleado en Muay Thai con codos, danos los nombres de tus rivales cuando has ganado titulos. Es hora de que se sepa que eres una mentira, un producto de marketing de eb en los 90, venga dinos con quien y cuando has peleado en Muay Thai.
P.d.: Chinto esto que no sirva de precedente que sabes que para mí eres un .......... y también un .................
ademas ...no tienes la delicadeza ni de pensar un poco..
me hiCieron un reportaje en la televison nacional,donde me acompañabas en un recorrido por mi juventud EN LOS FUTBOLINES DE SANTA COLOMA!!!! donde grabaron varios largos minutos tu yo hablando y explicando todo lo de thailandia(ES MT EN THAILANDIA????)
CONQUE JULIO COLOMA EL DEL FUTBOLIN???NO ME HAGAS REIR!!!!paisano!!!
otra cosa muy distinta,es que en europa o en america grandes federaciones donde he disputado titulos mundiales en aquella epoca NO PERMITIERA EL USO DE CODOS,como son WKN,WPKL,WFCA,ISKA,WKA.......
pero te recuerdo otras donde tambien he peleado titulos y combates(fuera de thailandia)donde SI SE PERMITIAN LOS CODOS....wmc,wkl,wmf.
gracias amigo xerco,ese combate en concreto es en australia,y es en kb.
un saludo
es LO UNICO QUE RECUERDAS DE NUESTRA EPOCA????JAJAJAJAJAJ FUTBOLIN EN STA COLOMA!!!??????
gracias jesus,como nos molesto tu primo el defensa de portugal el otro dia ehhhhhhhhhhhhh?????????
cada vez que decian carvallo,se me ponian los pelos de puntajajajajajajajaja
sabes que te necesito para vivir!!!!como nos equivocamos ambos con werdum vs fedor!!!!
un saludo
me hiCieron un reportaje en la televison nacional,donde me acompañabas en un recorrido por mi juventud EN LOS FUTBOLINES DE SANTA COLOMA!!!! donde grabaron varios largos minutos tu yo hablando y explicando todo lo de thailandia(ES MT EN THAILANDIA????)
CONQUE JULIO COLOMA EL DEL FUTBOLIN???NO ME HAGAS REIR!!!!paisano!!!
otra cosa muy distinta,es que en europa o en america grandes federaciones donde he disputado titulos mundiales en aquella epoca NO PERMITIERA EL USO DE CODOS,como son WKN,WPKL,WFCA,ISKA,WKA.......
pero te recuerdo otras donde tambien he peleado titulos y combates(fuera de thailandia)donde SI SE PERMITIAN LOS CODOS....wmc,wkl,wmf.
gracias amigo xerco,ese combate en concreto es en australia,y es en kb.
un saludo
es LO UNICO QUE RECUERDAS DE NUESTRA EPOCA????JAJAJAJAJAJ FUTBOLIN EN STA COLOMA!!!??????
gracias jesus,como nos molesto tu primo el defensa de portugal el otro dia ehhhhhhhhhhhhh?????????
cada vez que decian carvallo,se me ponian los pelos de puntajajajajajajajaja
sabes que te necesito para vivir!!!!como nos equivocamos ambos con werdum vs fedor!!!!
un saludo
Última edición por petermma el 02 Jul 2010 20:57, editado 2 veces en total.
Normas:juliocoloma escribió: Eres un campeon de feria como los que criticas.
http://www.hispagimnasios.com/announces/topic7631.html
Los foreros nuevos deberán respetar especialmente las normas, y demostrar su voluntad de participar en el foro de forma constructiva.