¿Los altos pelean peor?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

condit_on
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: ¿Los altos pelean peor?

Mensaje por condit_on »

Hombre, dependerá de la tecnica, disciplina, capacidad de sacrificio... Yo, mido 1.88 y "peleo muy bien" 8)
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

condit_on escribió:Hombre, dependerá de la tecnica, disciplina, capacidad de sacrificio... Yo, mido 1.88 y "peleo muy bien" 8)
Claaarooo ves, con eso ya me dejais mas tranqui, en mi dojo hay chicos altos que son la leche y chicos más bajitos que no tienen nada que envidiar, incluido mi sensei que es bien chiquitillo y no veas como se menea él, y luego esta una compi mia chiquitica y yo que soy altita y ahi estamos las dos, que todavía tenemos muuuuucho que aprender y vamos avanzando como buenamente podemos. :D

Por cierto, aunque no venga a cuento para nada, ni sea el tema del hilo .... !!Mañana es mi cumple!! Yupiiii :contento:
jumi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jumi »

Maica escribió:Por cierto, aunque no venga a cuento para nada, ni sea el tema del hilo .... !!Mañana es mi cumple!! Yupiiii :contento:
Pos na, felicidades :bday:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Felicidades!

Mensaje por Loup »

Hola, Maica:
Por cierto, aunque no venga a cuento para nada, ni sea el tema del hilo .... !!Mañana es mi cumple!! Yupiiii :contento:
Es mejor esa noticia que la pregunta que encabeza mi post; felicidades, amiga, y a seguir entrenando en el gimnasio.

Saludos,

Loup :D
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¡Felicidades!

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Loup escribió:Hola, Maica:
Es mejor esa noticia que la pregunta que encabeza mi post; felicidades, amiga, y a seguir entrenando en el gimnasio.

Saludos,

Loup :D

Es que la pregunta que encabeza tu post con todos mis respeto es una soberana memez, como la 3ª parte de tus preguntas.
Felicidades Maica
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Lo he visto tarde , pero muchas gracias por las felicitaciones chicos. :wink: el viernes voy a tener hasta celebración karateka :lol: entrenaré con mis compis y luego nos vamos todos los del dojo de copitas y tapeo. La verdad es que soy una abusona porque lo celebré ayer con mi marido en plan íntimo, mañana con ellos y el sábado con la familia. Ya que una cumple muchos años la celebración tiene que ser más intensa. :lol:
hector zamora
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por hector zamora »

No se puede generalizar. Nikolay Valuev (boxeador) 150kg - 2,13m .... es bueno,casi simpre gana por ko...
clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por clubboxingrangel »

hola a todos,referente a este post creo que no sirve de nada el poner ejemplos porque por cada ejemplo de un competidor extraordinario alto lo hay bajo,dicho esto cero que el ser alto no es mejor ni peor,lo verdaderamente importante es el saber sacar ventaja en este caso de la altura,si eres una persona bastante mas alta que tu contrincante, con mayor distancia de golpeo no es muy inteligente llevarte la pelea a un cuerpo a cuerpo (de primeras), pero en el ring no existen protocolos,lo que a veces es recomendable para unos no lo es para otros,me vuelvo a repetir la altura sera mejor o peor dependiendo de la inteligencia con que la uses,un saludo.

miguel rangel.
Responder