CHICAS Y FULL-BODY

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lanenadelnorte
Forero Nuevo
Forero Nuevo

CHICAS Y FULL-BODY

Mensaje por lanenadelnorte »

Aupa otra vez!!
Esta es una llamada a las chicas de este foro!!jejejej chicos, podeis ayudar si quereis. Me gustaria que me ayudaseis contando vuestros entrenos si alguna esta haciendo rutinas de cuerpo entero. Voy a empezar con Full-body y querria saber vuestras opiniones, consejos, etc.. Bueno a ver si sale algo.

Saludos!! :wink:
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: CHICAS Y FULL-BODY

Mensaje por Lights Out »

SS o SL.

Me repito más que el ajo, pero es así: vale para hombres y mujeres.
lanenadelnorte
Forero Nuevo
Forero Nuevo

jajjajajajja... q salao Lights!!! ya... queria saber la opinion de alguna femina .... aunque sea lo mismo... nunca es lo mismo!!! cuerpos diferentes, diferentes dormas de crecer y acumular grasa...jajajjaja, pero muchas gracias... jeje..Bueno, pues si ninguna contesta me voy a buscar por el foro sobre este tema.

Un saludete :wink:
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Para chicas yo incluiría un par de variantes, no obstante:

-Peso muerto -> estilo sumo, especialmente si eres de cadera ancha, por tema de estructura ósea.
-Dominadas -> siempre con agarre estrecho supinado, debido a la menor fuerza en el torso, comparativamente hablando, de las mujeres respecto de los hombres.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

unca es lo mismo!!! cuerpos diferentes, diferentes dormas de crecer y acumular grasa...jajajjaja, pero muchas gracias... jeje..Bueno, pues si ninguna contesta me voy a buscar por el foro sobre este tema.

Se entiende que hay diferencias;Pero en lo que respecto que metodo de entrenamiento escojer no influlle creeme.
lanenadelnorte
Forero Nuevo
Forero Nuevo

muchas gracias majos!!!! si es que... sois todo informaci'on!! :D :D :lol:
Responder