NIÑO DE 3 AÑOS BOXEANDO
Moderadores: moderador suplente, admin
NIÑO DE 3 AÑOS BOXEANDO
Hola a todos!! No se si se habrá posteado ya este video.
Es de un niño de 3 años entrenando supongo que con el padre.
http://tu.tv/videos/nino-de-3-anos-boxeando
Es de un niño de 3 años entrenando supongo que con el padre.
http://tu.tv/videos/nino-de-3-anos-boxeando
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Re: NIÑO DE 3 AÑOS BOXEANDO
¿A vosotros os gustaría que ese niño fuese a la guardería con vuestros hijos de 3 años?
A mi no.
A mi no.
porque? porque va rapado? porque es chicano? porque no te gusta la musica que escucha? porque boxea bien pero no dice nada de pegar a los demas niños ni de robarles caramelos, a mi me asustan mas los niños de tres años que van con violin, nunca se si van a sacar una thompson y cepillarse a todo el mundo 
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Admito que lo del violín es mucho peor, pero a esa edad son normales los empujones entre críos, el que uno le de a otro una patada en la espinilla, y cosas así sin mayores consecuencias, porque ni saben, ni pueden. Pero este, como le meta un crochet a otro, le vuela la cabeza. Y la culpa no es del crio, que tiene 3 años.
Igual hay quien piensa que un nene de 3 años está capacitado para aprender eskrima y llevar un cuchillo, pero aunque no ponga en ningún sitio que el nene sea malo ni que vaya a robarle los caramelos a nadie, a mi como que me da repelús. Y el nene este va con sus armas por la calle, porque no se va a dejar los bracitos en casa.
Creo que sería mejor esperar un poco. Hasta los 12 años, al menos. Luego no te garantiza nada, pero si hace algo tendrá más responsabilidad en ello que con 3.
Igual hay quien piensa que un nene de 3 años está capacitado para aprender eskrima y llevar un cuchillo, pero aunque no ponga en ningún sitio que el nene sea malo ni que vaya a robarle los caramelos a nadie, a mi como que me da repelús. Y el nene este va con sus armas por la calle, porque no se va a dejar los bracitos en casa.
Creo que sería mejor esperar un poco. Hasta los 12 años, al menos. Luego no te garantiza nada, pero si hace algo tendrá más responsabilidad en ello que con 3.
Pues ami no me parece nada raro, ya que los sudamericanos profesionales (sobre todo los mexicanos) se ponen los guantes entre los 3 y 5 años, y pasan a pelear a 8-10 round profesionalmente a los 17.
madre mia, le suelta una galleta de esos a un coleguilla suyo y lo pone a dormir, jeje,mola porque lo hace tecnico, y es boxeo no es "pegar", el niño mueve la cabezita, combina, etc. a ver si nosotros mismos, los que nos mola estos deportes, somos los primeros en verlo como eso, un deporte y no violencia!
A mi me gusta ver estos videos, se me pone la piel de gallina!siempre y cuando sea como este, deporte, boxeo!
A mi me gusta ver estos videos, se me pone la piel de gallina!siempre y cuando sea como este, deporte, boxeo!
Mi hijo empezo a ir al gim con 6 dias, lleva toda su vida en esto y en la guarderia solo le pego una vez a uno (que encima era mayor) por pegarle a un amigo suyo que era mas debil...nunca se ha pegado en la calle y espero no tenga que hacerlo nunca, pero te puedo decir que en este barrio mas de un padre que no ha practicado mas que levantamiento de vidrio y fuma de canutos ve de puta madre que su hijo le pegue a los demas y sea el killer de la classe y eso que no practican ni boxeo ni ddcc, eso si cuando les ponen las pilas entonces vienen las quejas, y yo pregunto no sera un problema de educacion, no sera que a nuestra socieda se le ha ido la pinza.....porque a tu hijo le enseñes a disparar va a ir pegando tiros, no podra discernir el bien del mal, no tendra parametros para saber hasta donde puede y no puede llegar.... El problema es educarlos y enseñarles lo que pueden y no pueden hacer, donde estan los limites y lo que esta bien y mal
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Otro fierecilla, qué bueno!!!
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

En todos los grupos de niños hay algunos a los que se le va la mano, desde chiquitines, incluso con buenos padres. Los que tenemos hijos sabemos que la educación hace mucho, pero que desde pequeños los hay con tendencia a ser buenos, malos, pegones, cobardicas, quejicas, valientes.... Y si precisamente uno de los pegones hace boxeo con 3 años, apaga y vámonos.kover escribió:pero te puedo decir que en este barrio mas de un padre que no ha practicado mas que levantamiento de vidrio y fuma de canutos ve de puta madre que su hijo le pegue a los demas
Pero vamos, que estoy de acuerdo en que básicamente es un problema de educación. Ademas es que hay un porrón de padres que no son precisamente brillantes a la hora de educar a un niño.
-
PracticanteA
- Forero Avanzado

a
Última edición por PracticanteA el 18 Feb 2011 00:22, editado 1 vez en total.
Yo sigo diciendo que la elite de la elite yo creo q han emepzado entre los 3 y 6 años.
Ademas confiaria en que el 90% de los padres dediquen casi el mismo tiempo a una cosa "entrenar" o como a aprender a que eso es solo deporte, y mas cuando crees que tu hijo empieza a brillar algo.
Ademas confiaria en que el 90% de los padres dediquen casi el mismo tiempo a una cosa "entrenar" o como a aprender a que eso es solo deporte, y mas cuando crees que tu hijo empieza a brillar algo.
hay una diferencia entre enseñar a un crio a practicar deporte, darle unas nociones que coja gusta en ir a un gimnasio, ha haceralgo que le guste y otra es cogerlo y obligarlo a ser un campeon y traerse toda las medallas del mundo, la gimnasta a la que te refieres es nadia comanechi, dormia en el gim debajo del piano y la despertaban con la musica de la coreografia de su ejercicio, eso no es enseñar ni educar eso es reventar a la gente....
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

El niño ejecuta los golpes con una técnica impresionante para su edad, como gira la cintura y mueve las piernas, increible.
A ver quien es el guapo que le quita el bocadillo en el colegio.
A ver quien es el guapo que le quita el bocadillo en el colegio.
¿Nadie se acuerda de las peleas de colegio?
Yo tenía un compañero que le daba al fútbol casi antes de andar y que cuando tenía una pelea era perfectamente capaz de mandar al otro niño a saturno a base de patadas, ¿erradicamos el fútbol en los colegios?
Y ahí está otro tema, si queremos deportistas de élite toca hacer estas cosas. Nadal empezó con el tenis muy pronto. Es muy probable que un golpe del nadal de 9 años fuese capaz de volarle la cabeza a la mitad de chavales de su edad...
Lo que importa es la educación que reciba el niño, que sepa pegar es secundario si también sabe cuándo no debe hacerlo
Yo tenía un compañero que le daba al fútbol casi antes de andar y que cuando tenía una pelea era perfectamente capaz de mandar al otro niño a saturno a base de patadas, ¿erradicamos el fútbol en los colegios?
Y ahí está otro tema, si queremos deportistas de élite toca hacer estas cosas. Nadal empezó con el tenis muy pronto. Es muy probable que un golpe del nadal de 9 años fuese capaz de volarle la cabeza a la mitad de chavales de su edad...
Lo que importa es la educación que reciba el niño, que sepa pegar es secundario si también sabe cuándo no debe hacerlo
-
PracticanteA
- Forero Avanzado

a
Última edición por PracticanteA el 18 Feb 2011 00:21, editado 1 vez en total.